/** * */ Equipo Sonido Portatil Para Eventos - Cámaras y objetivos

Equipo Sonido Portatil Para Eventos

Equipo de sonido portátil JVCEl primero es un aparato de música portátil de la marca JVC. Tiene batería integrada y es perfecto para percibir tu música con un sonido potente allí donde vayas o también en tu propia casa. Su batería dura hasta 14 horas y cuenta con una correa para colgar en el hombro si escoges emplearla en movimiento. Funciona como una discoteca móvil inteligente, en tanto que tiene un diseño atrayente y que proporciona luces LED de diferentes colores que vas a poder activar y adaptar a tus deseos. Sistema audio caja acústica activa + pasivaPACK PARTY 15 es un sistema de audio portátil conformado por un altavoz activo y otro pasivo. Su dispositivo activo integra un amplificador de 400 W, 1 entrada de micrófono y 1 de línea.

equipo sonido portatil para eventos

1 EUR Dj musico eventos boda bautizos comuniones cumplea Somos una empresa con más de 8 años de experiencia en el sector, haz de un día tan esencial algo inolvidable, juntos lo conseguiremos, pide presupuesto anticipadamente. Montaje/desmontaje de equipos, alquiler de equipos, contratación de djs, fiestas de pueblo. Si, todos nuestros equipos de sonidodeben ser instalados por nuestro personal técnico cualificado.

Aparato De Música Para Fiestas De Segunda Mano

Es la medida de capacidad mucho más confiable que hay que preguntar siempre y en todo momento al momento de rentar un altavoz o equipo de sonido. Ideal para cualquier acontecimiento merced a su batería interna de hasta 5 horas y si te quedas sin batería también puedes enchufarlo a la corriente. Compatible con la tecnología Bluetooth, con entrada Aux, entrada de audio Micro SD y USB y compatible con la tecnología True Wireless Stereo, logrando emparejar de manera simultánea 2 gadgets de la familia Wild Dub a la vez. Diseño para fiestas ➫ Consigue el ámbito ideal en tu fiesta o en el gimnasio con los efectos de luz correctos. Luz LED integrada en los altavoces, que se puede cambiar a la música que se reproduce. DJ STAND 110CM Soporte para DJ plegable en una bolsa de transporte.

IBIZA SOUND PKG12A-SET SET EQUIPO DE SONIDO AUTOAMPLIFICADO FM/USB/SD/BLUETOOTH 2x400WSistema de sonorización terminado con animación luminosa del Woofer. ALTAVOZ ACTIVO PLAY800 CON 400W DE POTENCIA DE VonyxEl PLAY800 es un altavoz unico en su clase. Con un acabado increíble la capacidad del PLAY800 sera el exito de tu fiesta. Ademas, la opcion Mega Bass de refuerzo de graves hara que tus vecinos boten al ritmo de tu musica.

Con este enorme altavoz Bluetooth de 60 W te sentirás tal y como si estuvieses en un concierto directamente con agudos claros, graves profundos y sonido HD real. Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta definición, bajo consumo de energía, larga vida útil, composición compacta, simple instalación y desempeño estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (bulto de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede poner de manera directa encima de la mesa o el escritorio, o se puede poner en las paredes y el techo. Sistema de PA de columna ultraportátil con batería LD Systems MAUI 5 GO Con su equipamiento especial en todos y cada uno de los sentidos, el MAUI® 5 GO es el sistema definitivo para enseñar un sonido nítido y fuerte en cualquier sitio.

Equipo De Música Technics

EQUIPO DE SONIDO PASADENA 50 WHITE HILO MUSICAL 6 ZONAS – 6 altífonos 5 pulgadas Aparato de sonido compuesto de amplificador de 6 zonas y 6 altífonos de 4 ohm. EQUIPO DE SONIDO PASADENA 40 WHITE HILO MUSICAL 6 ZONAS – 6 altavoces 4 pulgadas Equipo de sonido compuesto de amplificador de 6 zonas y 6 altífonos de 4 ohm. EQUIPO DE SONIDO PASADENA 60 HILO MUSICAL 6 ZONAS – 6 altavoces 6 pulgadas Aparato de sonido compuesto de amplificador de 6 zonas y 6 altavoces de 4 ohm. Este aparato de Hilo musical tiene con 4 zonas de control de volumen diferenciadas, te permite tener… EQUIPO DE SONIDO VENICE 4 HILO MUSICAL 4 ZONAS – 4 altavoces 4 pulgadas Aparato de sonido compuesto de amplificador de 4 zonas y 4 altífonos de 4 ohm. Este aparato de Hilo musical dispone de con 4 zonas de control de volumen diferenciadas, te permite tener un…

equipo sonido portatil para eventos

Entre los puntos más relevantes se incluye un radiador pasivo con un bajo vibrante, un aspecto fantástico, un diseño en negro rugoso y un acabado en aluminio. Para los gadgets digitales, como el teléfono capaz, admite la reproducción por medio de USB y la entrada auxiliar. Conecta prácticamente cualquier dispositivo Bluetooth y diviértete con la transmisión de audio inalámbrica. Finalmente, pero no menos importante, te deja sintonizar la radio FM o insertar tu CD favorito en la unidad frontal.

Altavoz Con Batería De 700 Watts

Se suministra con un microfono con cable, 2 micros inalambricos de mano UHF, mando a distancia, asa retraible y ruedas. El VPS10 es un sistema completo de sonido y portatil con todas y cada una de las funcionalidades primordiales. Incluye reproductor media con infinitas opciones de conexion.

Con nuestros poderosos altavoces autoamplificados sonorizar actos tantoen espacios al aire libre como salas de acontecimientos. Incluye micrófono inalámbrico y mando con control remoto, además de control de volumen general, control de la reproducción y control del volumen del micro. ♫ [Altavoz inalámbrico] – [Inalámbrico y con cable] El altavoz inalámbrico A25 emplea el último chip Bluetooth 5.0, funciona realmente bien con smartphones y otros dispositivos Bluetooth que dan un alcance inalámbrico máximo de 30 metros y una conectividad Bluetooth más rápida. Se puede conectar a PC, TV y otros dispositivos sin Bluetooth mediante los conectores de audio de 3,5 mm suministrados. ♫ — El altavoz Bluetooth A21 es un altavoz Bluetooth portátil con 4 altavoces, incluyendo graves dobles, tweeter doble y un tubo de guía de graves pesados.

Además de esto, tiene un reproductor USB/SD/FM/Bluetooth que viene dentro para sugerir la máxima… PYLE PACK ECO GIM PYLE PLUS amplificador Radio/USB/Microfonia inalambrica + 4 altavoces 10 pulgadas Oferton increíble. Paquete compuesto de amplificador de capacidad con sistema doble de microfonia inalambrica de mano integrado,lector de USB,radio y 4 altavoces de calidad. Además de esto tiene salida para conectar subgraves y salida para 4 altífonos.

La luz de bola de discoteca está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un inconveniente con el producto, contáctenos en el instante. DJ STAND 130CM DS40 – CABINA DE DJ IBIZA SOUNDLa cabina DJ STAND DS40 es un soporte para DJ plegable que incluye una bolsa de transporte. Con esta cabina portatil, puedes montar y desarmar tu Cabina de DJ en pocos minutos, facil de montar y desmontar. La cabina DS40 te permite tener una cabina de DJ dinamica y diferente.

Equipo De Música Dj

Puedes ajustar niveles diferentes de altura y hondura para reproducir música. Si tienes un micrófono, conéctalo a estos altavoces familiares y lograras cantar como karaoke. Sistema de sonido fácil de transportar de 1800W con procesador digital capaz de sonido, que afirma la reproducción óptima y constante.