O eso han debido de pensarlos diseñadores de esta entrada muy mejicana, con un color rosa chicle y celosías en las fachadas. La combinación de materiales fríos con otros cálidos es siempre una buena opción. Como en este pasillo de entrada, en el que las jardineras de hormigón se mezclan con paredes de cañizo. Al ver esta propiedad desde el exterior, podría meditar que no es una vivienda de lujo. Con su exterior de hormigón, esta casa está encaramada en una colina que le brinda excelentes vistas al mar. La propiedad se puso a la venta por $ 12,8 millones hace unos años.
Pese a estar en el Pirineo, no está decorada con madera obscura, ultracálida. No. “Le dimos un tratamiento muy contemporáneo y de esta forma la madera mantiene su presencia sin imponerse”, cuenta Marta. Si te gusta, te encantará el resto de la vivienda. Colchonetas del sofá de Cado y alfombra de Matèria. Mesa, sillas, banco, colchón y cojines en ND Disseny Interiors.
Y también puedes entremezclar materiales como la madera para ofrecerle un enfoque diferente. Un doble portón de estilo rústico marca la entrada en esta casa balear, proyectada por Blakstad Design Consultants y de cuya decoración se encargó el interiorista y diseñador Toni Espuch, de Azul Tierra. El recibidor de esta casa queda bañado en refulgente luz sin perder ni un ápice de seguridad gracias al diseño de su gran puerta de entrada.
Casa De Madera Y Piedra
Entre la frondosa parra virgen que recubre la fachada de esta casa de campo, destaca la puerta de madera en un despacio tono añil. Como alternativa se ofrecen una gama de muebles de madera y acero como materiales básicos, asegurando estilos vanguardistas y renovadores. El acero, por su fuerza, asegura durabilidad y enorme distinción. Gozar del aire libre y del sol es un anhelo de la mayoría de la gente. El color blanco en la decoracion siempre y en todo momento es un acierto y los colores blancos usados en las cortinas y tapicería de los sofás de este porche, hacen todavía poner énfasis mucho más el verdor que lo circunda.
“La casa tiene un roble natural realmente bonito que es la base. Apostamos por poner pocos muebles y impulsar las sensaciones jugando con las texturas y tejidos naturales”. Y también con el papel pintado, como el de la pared del salón. Asentada en los Pirineos, esta casa está construida según los cánones de las clásicas cabañas de alta montaña en las que la madera consigue un importancia absoluto. Y es que está que se encuentra en suelos, techos y elementos estructurales.
Casa Con Testera De Blanco Y Cobrizo Con Diseño Moderno
El sitio de contemplar todo el hueco de la entrada con madera, se afirma la entrada de luz al hall con este recurso. En esta casa sevillana, la puerta obscura refleja la intensa iluminación que anega la estancia. Los arcos sobre el lindel y el de obra tras el recibidor suavizan la rotundidad de la entrada.
Con ese propósito se ha decorado esta casa de campo que emplea el blanco, la madera y las fibras naturales en su decoración, combinadas en todas y cada una de las estancias. Sin duda la estrella del salón es la gran chimenea de obra que ocupa un lugar central. “Quisimos buscar una sensación natural, que entonara con el paisaje”, enseña Marina, interiorista de Marina&Co y responsable de la decoración de esta casa de la Cerdanya.
La paleta de colores para tu exterior dependerá en buena medida del estilo que hayas preferido en tu hogar y depende tanto de la pintura que escojas como de los materiales y sus acabados. Hay ladrillos oscuros y claros, y el hormigón puede ser gris o teñido de algún color, al igual que la madera, por lo que jugando con los recubrimientos se tienen la posibilidad de hallar distintas efectos visuales. La testera de casa no deja de ser un factor mucho más de exactamente la misma, la cual debemos tener también en cuenta a la hora de diseñar o de adornar. Considera que la testera es el aspecto exterior de la casa y que, dependiendo de su estilo o color, va a dar un concepto de de qué manera puede ser nuestro hogar por la parte interior. Lo mismo tenemos la posibilidad de decir para las testeras de inmuebles de modo que les mostramos también ideas para que les resulten inspiradoras para vuestra red social.
El aparato de Luderna Design consiguió que este dúplex oscuro de techos, paredes y carpinterías, se transformara en un espacio luminoso y con carácter. El blanco, un gris azulado en las paredes y madera en salvaje fueron sus armas. Porque en ella se mezclan elementos carácterísticos del estilo rústico con otros más actuales como los muebles de líneas rectas y el blanco. Todo en esta espectacular cabaña en el Pirineo francés es una convidación aldolce far nientearropado de texturas abrigadas y al calor del fuego. Su porche regala unas vistas increibles a su ambiente natural y sus interiores te abrazan con su madera que sube por las paredes y el techo. En este otro caso de vivienda de líneas modernas, la iluminación tanto de la entrada como la de sus testeras fué muy vigilada y contribuye a crear una imagen de distinción absoluta.
Construida con materiales cien% naturales y de cercanía tiene un porche que nos encanta. Las cortinas de esparto le dan frescor de forma natural. Es la vivienda y taller de Neus Iserte, de Crea, adorna, recicla y no faltan los detalles en colores como ejemplo de que el estilo campestre también puede ser alegre y dinámico. El salón de esta hermosa masía del Empordà se adorna con una base en tonos neutros, pero resulta luminoso y vital.
La reforma corrió a cargo de Hermanos Vega Díaz, que lograron espacios encantadores en el interior y un porche con dos lados acristalados para gozarlo todo el año. Con mucha madera y guiños recientes, como el derribo de tabiques a fin de que los ambientes ganen en comunicación y amplitud. Para no recargar el espacio en el comedor se reemplazaron las sillas por bancos.
La cocina se abre al comedor, donde conviven muebles antiguos en madera obscura con una bonita alacena recuperada y pintada en color blanco. No solo por fuera, sino que en el interior, dejar las paredes en piedra vista va a hacer que todo el ámbito se note rústico. Si no tienes la posibilidad, opta por placas que imitan este acabado. El resultado va a ser como el de este especial comedor, extra agradable, al que se suma el techo revestido en madera.