/** * */ El Mejor Objetivo Para Bodas - Cámaras y objetivos

El Mejor Objetivo Para Bodas

Ser fotografo de bodas es una compromiso, y la inversión que se efectúa en este material de esta manera lo revela. Una meta fijo normalmente nos va a ofrecer mayor luminosidad, calidad y en definitiva, mejores desenlaces, que cualquier lente zoom alternativa. Muchas veces nos llegan consultas preguntando sobre que tipo de objetivos son mejores para emplear en documentales de bodas. El propósito Canon 24-70mm f/2,8L USM es una lente con un desempeño increíble perfecto para prácticamente cualquier género de fotografía.

el mejor objetivo para bodas

Se aplican 2 capas de revestimiento para suavizar los bordes de los “discos de bokeh”, normalmente creados con candelas y guirnaldas de luces sin enfocar». Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS Nuestra gama de cámaras réflex EOS ofrece una excelente calidad de imagen, con independencia de tu nivel de experiencia. Louise, una novia del Reino Unido, ríe y llora al unísono oyendo los discursos de la boda. Imagen tomada por un fotógrafo de bodas profesional, Ross Harvey, utilizando la D850 y la meta AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED. Yo soy un genuino enamorado del 35 mm, si bien este año casi por al azar he trabajado con el 28 mm y he acabado enamorado considerablemente más… A pesar de esa pequeña diferencia de distancia focal que existe, he de deciros que es un auténtico planeta. Cambia mucho de qué forma se ve de un 28 mm a un 35, es una meta más difícil de domesticar, ya que precisas estar muy muy cerca de las acciones y debes tener cuidado con lo que sitúas en los bordes de la imagen, ya que esa pequeña distorsión que tiene puede arruinarte una foto.

Una ojeada de lo que llevo en mi mochila y podais entender mejor de qué forma trabajo. En el momento en que vamos a realizar fotografías de bodas necesitamos una meta versátil, que nos ofrezca la posibilidad de capturar una imagen con un ángulo de visión grande tal como acercarnos para captar el aspecto. A continuación, estos expertos en bodas nos muestran sus equipos y desvelan cuáles son sus propósitos de Canon preferidos para capturar ese día tan particular de una pareja. Además de esto, Mike Burnhill, especialista en productos sénior de Canon Europe, explica por qué razón la tecnología que hay tras estos objetivos los hace especialmente correctos para este género. También dan una estética muy divertido cuando los empleamos para retratos ya que la focal extendida disminuye mucho la hondura de campo y nos permite conseguir un efecto bokeh o desenfoque espectacular. Son perfectos para fotografía social, la callejera, de acontecimientos y retratos (para esta última idealmente escogeremos una focal mínima de 50mm) ya que no distorsionan como los angulares si no que nos dan imágenes considerablemente más naturales.

Comentarios En “objetivos Fijos Vs Objetivos Zoom Para Fotografos De Bodas”

Las mejores cámaras Canon para capturar vídeos y fotos de bodas Los primordiales videógrafos y fotógrafos de bodas y los especialistas de Canon nos revelan cuáles son las mejores cámaras Canon para la fotografía y la videografía de bodas. Félicia Sisco y Fabio Mirulla, embajadores de Canon y premiados fotógrafos con clientes del servicio por todo el mundo, revelan los más destacados objetivos para la fotografía de bodas. Pero un óptimo día lo vi claro y fue tras asistir a un maravillo Taller de fotografía de boda que impartia Martino Buzzi aquí en Valencia fue donde descubrí que con un equipo sencillo de dos ópticas fijas puedes realizar todo cuanto te propongas.

Como los sensores tienen tamaños diferentes, la montura de los objetivos cambia de unos a otros y asimismo entre las fabricantes de los desarrolladores. La hondura de campo es la porción de la imagen en la que percibimos que los elementos tienen un nivel aceptable de nitidez; la zona pensada de la fotografía. Nos dan mayor hondura de campo pero tendremos que aproximarnos muchísimo al sujeto… algo a apreciar si lo que pretendemos es atrapar insectos escabullidizos.

Yo trabajo principalmente con 2, un 35 mm 1.8 G y un 28 mm 1.8 G, los dos de la marca Nikon. Son objetivos que me permiten acercarme a las acciones para cogerlas de manera fuerte, rápidos y luminosos, sin tener un peso elevado como tienden a ser los 1.4. Es dependiente de la boda, en algunas hay mucho más instantes y en otras menos, pero normalmente una boda desde los preparativos hasta la fiesta puedo disparar en torno a 4000 fotografías. Depués de mucho tiempo utilizando el 35mm de Sigma, di el salto a la versión de Canon. Sin embargo, el 35 de Canon es mucho más exacto y esta protegido contra polvo y lluvia, lo que me deja mucho más relajado en ocasiones complicadas. Utilizo un estuche estanco protegido para cualquier género de humedad, en él llevo tarjetas de 32gb y 64gb todas marca SANDISK.

Estilo Fotográfico De Boda

En los últimos tiempos he optado por la bandolera, no es tan cómoda para caminar por el peso pero sí es considerablemente más accesible para mudar objetivos. Claro está, para cada equipo necesitamos un tamaño y unas caracteristicas particulares. Con camaras full frame que argumentan bien a los ISOS altos y a condiciones de poca luz, intento apurar el uso del flash únicamente al baile y celebración, en el momento en que por el momento no hay nada de luz donde agarrarse. Utilizo una marca de flashes que desde hace unos años se ha popularizado mucho, Yongnuo. Empleo un YN568 EX II, un flash TTL , aunque siempre y en todo momento lo utilizo en modo manual para controlar en todo momento la capacidad que necesito.

Joe Buissink asegura utilizar el mm para aprovecharse de las focales largas y realizar fotografías a lo largo de la liturgia sin que la pareja se de cuenta de que está siendo fotografiada, recogiendo de esta manera la esencia de la ocasión. Kevin Wilson también recoge esta focal entre sus tres preferidas, aseverando que es el propósito que tiene en su cámara la mayor parte del tiempo. Afirma que, aunque no hay propósito especial, si tuviese que elefgir alguno sería éste, ya que cubre un angulo suficiente y le permite recoger mucho fondo en sus fotografías. Es un propósito de una construcción sólida, resistente y con un nivel de nitidez sorprendente. Tanto el centro de las imágenes, como las esquinas, sostiene una calidad alta merced a su apertura f/2,8 en todo el rango focal.

Fotografías De Bodas: ¿qué Objetivos Y Focales Utilizar?

De esa forma conseguirás romper el fondo del sujeto dando importancia al sujeto. Trabajar con formato completo de Canon permite obtener los más destacados desenlaces respecto a las de sensor aps-c. El rendimiento en estas camaras en ISOS altos es crucial para hacer fotografías naturales, sin luz artificial y evidentemente pasar inadvertido durante la mayor parte de la boda sin esos molestos flashazos.

Una ceremonia de boda pertence a las vivencias más importantes que los miembros de una pareja van a experimentar juntos y las fotografías de ese día van a ser uno de sus recuerdos mucho más preciados. Como resultado, se necesita un fotógrafo increíblemente talentoso para poder atrapar estos momentos que suceden una vez en la vida. Es una delicia de objetivo para retratos, su distancia focal es ideal para ello y sumado a su enorme abertura creamos unos retratos con un desenfoque que enamora.

La longitud focal y la abertura me dejan centrarme en los detalles clave, como los ojos de la novia, y atenuar todo lo demás con un excelente efecto bokeh. Utilizo este objetivo y el RF 50mm F1.2L USM de Canon mucho más que ningún otro durante la ceremonia como tal». Lukas y Nikola (República Checa) barren los trozos de los platos rotos para simbolizar que van a trabajar juntos en su historia marital. Imagen tomada por los fotógrafos de bodas expertos, Simona Smrcková y Kamil Saliba, usando la cámara D850 y el propósito AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED. Lukas (República Checa) transporta un arnés de caballo alrededor del cuello tras la liturgia para simbolizar el vínculo de su matrimonio.

Más allá de que es verdad que a 24mm tenemos la posibilidad de notar un tanto el viñeteado en las imágenes a la máxima apertura, esto optimización según cerramos el diafragma. Si preguntáramos a la mayor parte de expertos que se dedican a la fotografía de boda, no cabe duda de que resaltaría un fin entre todos, el Canon 24-70mm f/2,8L USM. «Ningún otro propósito sobrepasa a este en las fotografías de grupo en espacios reducidos, tanto en interiores como en el momento en que los invitados salen de la iglesia», cuenta Félicia, que usa la EOS R5 y la EOS R6 de Canon. «También es ideal cuando precisas acercarte pero quieres atrapar una vista amplia y extensa, como cuando los novios están cortando la tarta. Y si la boda es en un espacio bonito, este objetivo te da la libertad de incluir el ambiente como fondo». Filmmaking Cinematografía Filmmaking Libera tu ambición y haz que el todo el planeta sea cinematográfico.

La Meta Ideal Para Fotografiar Una Boda

Por consiguiente, sin tener en cuenta el importantisimo aspecto artistico que requiere ser fotografo de bodas, es prácticamente tan importante el aspecto técnico. Después de prácticamente 8 años usando la gama Canon 5D puedo sentir de qué manera mi mano se amolda a cada boton y a cada opción que permite la cámara, así el trabajo artistico no queda bajo la influencia por todos estos apartados especialistas. El conocimiento y disponibilidad del material conveniente en la bolsa del fotografo, tal como la experiencia en el uso del mismo capacidad indudablemente la fotografia, el resultado final. Si llegaste hasta aqui, quizá puedas meditar que estoy demasiado obsesionado con que algo pueda fallar.