/** * */ Duplicador Nikon - Cámaras y objetivos

Duplicador Nikon

El convertidor KENKO TELEPLUS HD DGX 1.4X tiene el efecto de multiplicar la distancia focal de la lente por 1.4X, transformando un fin de 300 mm en un equivalente 420mm. Situado entre el cuerpo de la cámara y la lente, el teleconvertidor tiene dentro un conjunto óptico que aumenta de forma efectiva la longitud focal de cualquier propósito usado. En nuestra web de ventas en línea tenemos el más extenso catálogo de cámaras de fotos, objetivos, vídeo, y toda clase de accesorios con envío Gratis desde 99€ de compra. Además, va a tener 15 días para devoluciones gratis y sin explicaciones. Camaralia es una tienda física y en línea especializada en artículos de fotografía, vídeo y audio profesional. Nuestras actividades están orientadas a los profesionales de la Televisión, el Vídeo y el Cine así como a todo tipo de cliente de fotografía profesional y aficionado.

Teleconvertidor original Nikon para objetivos y monturas Z, que duplica el alcance de nuestros objetivos, sin que se vea mermada la… Nuestros modelos fueron probados y testados por profesionales. Los convertidores HD DGX 2.0X incorporan la auténtica Gate Array IC , circuitería única del convertidor que sostiene integra la señal entre el cuerpo de la cámara y el objetivo. La composición de 3 ~ 5 elementos fabricados con vidrio óptico multi-revestido de alta definición están suministrados por Hoya Corporation, el mayor fabricante del mundo de cristal óptico.

¿qué Hay Que Tomar En Consideración Al Comprar Un Teleconversor?

Las opciones de uso del TELECONVERSOR Z TC-2.0x van aumentando al unísono que lo hace la gama de objetivos NIKKOR Z. Transforme un teleobjetivo zoom en un superteleobjetivo. Amplíe la llegada de un propósito fijo sin que eso afecte al desempeño de la imagen. Vea como vea el planeta, susopciones para usar el TELECONVERSOR Z TC-2.0x serán mayores.

Los convertidores HD DGX 1.4X integran la genuina Gate Array IC , circuitería única del convertidor que mantiene integra la señal entre el cuerpo de la cámara y la meta. Sigma evoluciona su reconocida línea de teleconvertidores y presenta para las cámaras L-Mount un 1.4X que ha diferencia de todos y cada uno de los… Sigma evoluciona su conocida línea de teleconvertidores y presenta para las cámaras L-Mount un 2X que ha diferencia de todos los… Lo primero que hay que estimar es que el uso de teleconversores reduce la iluminación que llega al sensor de la cámara. En concreto, los multiplicadores 1.4 dismuyen un paso de diafragma y los 2.0 o 2x dismuyen 2 pasos. Esto significa que al perder iluminación, vamos a deber poder bajar la agilidad o tener una buena iluminación ambiente.

Duplicador Kenko 2x Pro 300 Canon Dgx

Con buena iluminación puede ser imperceptible pero el rendimiento puede verse un poco achicado. Asimismo deberemos tener en consideración que no son compatibles con todos los objetivos. Los teleconversores están diseñados para teleobjetivos y no acostumbran a poder usarse con lentes estándar o angulares. El diseño este teleconversor, que está fabricado con un aluminio anodizado resistente y texturizado, se amolda con perfección a su cámara Nikon Z. Y asimismo a su propósito NIKKOR Z. El TELECONVERSOR Z TC-2.0x le proporciona un aumento del 100 % en la gama de objetivos NIKKOR Z compatibles. El TELECONVERSOR Z TC-1.4x amplía la distancia focal de su objetivo NIKKOR Z mirrorless coincidente a fin de que disfrute de un 40 % más de alcance.

duplicador nikon

La obtenida y el régimen de información sobre el uso de este sistema por la parte del usuario web para posteriormente ajustar la propaganda y/o el contenido dirigido al usuario web. Fotopro tiene una gran difusión entre los apasionados a la fotografía y profesionales independientes de otros ámbitos que precisan el acompañamiento fotográfico en su actividad laboral. El TELECONVERSOR Z TC-2.0x amplía el rango de distancia focal del objetivo NIKKOR Z mirrorless en un 100 %. Es perfecto para realizar fotografías de deportes y la naturaleza en el momento en que no quiere llevar encima un segundo objetivo. Al disparar con el TC-2.0x acoplado, la distancia de enfoque mínima no sufre ningún cambio. Con nuestros artículos recibes un servicio de garantía de desempeño de 2 años.

He leído y acepto la política de intimidad y deseo recibir comunicación comercial. Con énfasis en el rendimiento óptico, este objetivo tiene elementos de cristal FLD , SLD , y otros elementos de crist… Teleconversor o duplicador Panasonic LUMIX para el teleobjetivo S-R70200 con aspecto 2x y montura S.

Teleconversor 1,4X del sistema GF para el propósito GF 250mm F4 R LM OIS WR y el GF mm F5.6 R LM OIS WR. Sostiene toda la… Este teleconversor está sellado para evitar que entre el polvo y la humedad. El revestimiento de flúor de Nikon repele el polvo y la suciedad con eficacia sin abandonar la calidad de imagen. Con el TELECONVERSOR Z TC-2.0x acoplado, obtendrá toda la nitidez y la velocidad a la que está habituado con las cámaras Nikon Z.

duplicador nikon

En dependencia del tipo de artículo y el destino escogido, pueden existir restricciones o condiciones especiales de envío. Coincidente con cámaras de fotograma terminado y APS-C de montura E Duplica la distancia focal con solo un punto de pérdida de… Teleconvertidor original Nikon para objetivos y monturas Z, que amplia y extensa la distancia focal en un 40%, dando permiso la completa… La opción perfecta para los fotógrafos expertos y entusiastas que busquen conseguir un mayor aumento con sus objetivos RF…

La obtenida de información sobre el uso de contenido por parte del usuario web y la combinación con información antes recogida, utilizada para medir, comprender e informar sobre su utilización del contenido. El TELECONVERSOR Z TC-2.0x duplica la llegada de losobjetivos NIKKOR Z compatibles sin añadir más peso a su bolsa. Capture imágenes pasmantes que anteriormente estaban fuera de su alcance. Además de esto, gozará de la inusual calidad de imagen y la velocidad de enfoque que siempre y en todo momento espera de las cámaras Nikon Z.

Nikones

Aumente la llegada se su propósito de manera fácil y económica con la utilización de teleconversores o multiplicadores. Este accesorio para objetivos, incrementa la distancia focal de un teleobjetivo con un factor de 1.4x o 2x con tan solo colocarlo entre el objetivo y el cuerpo de cámara. Inusual calidad de imagen de las cámaras Nikon Z. Duplique la llegada. El adelantado diseño óptico de Nikon garantiza unas imágenes definidas y de alta resolución con una pérdida de luz de tan solo 2 pasos.

Embajadores De Nikon Para Europa

La montura Z de Nikon permite que el objetivo NIKKOR Z capture más luz en todo el fotograma. Logrará mucho más nivel de aspecto, hondura y color en todos y cada toma. Los objetivos Nikon mucho más vendidos y sugeridos hasta hoy, lista actualizada con los modelos de 2019 con ópticas Tamron, Sigma o Tokina y organizadas según su uso. El objetivo en sí es una montura T2, que se puede disponer en el telescopio para ver la luna, etcétera. NUEVAS COMBINACIONES | Combina cualquier objetivo de montura Canon FD con cualquier cámara de cuerpo Nikon F y explor… Cancel El producto ha sido añadido a su lista de deseos correctamente.

En nuestra Tienda de Fotografía y vídeo online contamos con la mayor variedad de cámaras de fotografías, objetivos y complementos para fotografía y vídeo al mejor precio. Todos nuestros artículos tienen garantía oficial española puesto que siempre estamos trabajando con distribuidores oficiales. Además de esto, en Fotografía Ruano tienes derecho a equivocarte en tanto que cuentas con 15 días para devoluciones gratuitas y sin explicaciones. El convertidor KENKO TELEPLUS HD DGX 2.0X tiene el efecto de multiplicar la distancia focal de la lente por 2.0X, convirtiendo un propósito de 300 mm en un semejante 600mm.

El envío es GRATIS desde 99€ de compra y tienes opciones de envío urgente a Península y Baleares si no puedes esperar a tener tu nueva cámara o accesorio. Para finalizar, tenemos que comprender que su uso asimismo afecta al sistema de enfoque. Es casi ineludible perder algo de rapidez en los sistema de enfoque.