/** * */ Duplicador Canon - Cámaras y objetivos

Duplicador Canon

Maintenance Mantenimiento Maintenance Servicios especialistas para mantener tu equipo en perfectas condiciones. Service & Repair Mantenimiento y reparación Service & Repair Mande su producto Canon para su mantenimiento o reparación. Balance de blancos Balance de blancos Balance de blancos Revela todos y cada uno de los cambios de cómputo de blancos de tu cámara y de qué manera emplearlos. Latest stories Historias mucho más recientes Latest stories Historias inspiradoras a través de los más destacados fotógrafos y cineastas del mundo. IBC IBC 2022 IBC En Canon, nos complace compartir en persona nuestras noticias en productos de imagen en la IBC 2022. CR-X CR-X500 CR-X Con una carcasa sólida e impermeable, además de resolución 4K UHD, zoom óptico 15x, 12G-SDI y Dual Pixel CMOS AF, la CR-X500 es la cámara PTZ ideal para producciones y supervisión en remoto.

Todos nuestros artículos tienen garantía oficial española ya que siempre estamos trabajando con distribuidores oficiales. Además de esto, en Foto Ruano tienes derecho a equivocarte puesto que cuentas con 15 días para devoluciones gratuitas y sin explicaciones. El multiplicador EF 2x III está en especial desarrollado para trabajar con los superteleobjetivos IS de la serie L, lo que amplía su longitud focal en 2x. El diseño del multiplicador afirma que no se genere ninguna pérdida de desempeño del propósito o de calidad de imagen. El tipo de fotografía para el que acostumbran a usarse los duplicadores es para fotografía macro, con enormes teleobjetivos. Estos teleobjetivos suelen tener f/2 o f/2.8, por el hecho de que como he citado antes, limita mucho en luminosidad y nitidez al propósito al que se ajusta.

duplicador canon

ISE ISE 2020 ISE La exposición más grande del mundo para expertos audiovisuales y de integración de sistemas. Para cerciorarse de que la combinación de propósito y multiplicador se advierta adecuadamente, el multiplicador debe instalarse en la meta antes de montar la combinación en la cámara. Añadir un multiplicador, en un caso así un Extender RF 2x a un objetivo RF 600mm F11 IS STM de Canon, duplicó el alcance del propósito hasta 1.200 mm. CPS FAQs Cuestiones usuales sobre CPS CPS FAQs En esta sección vas a encontrar respuesta a una amplia pluralidad de cuestiones frecuentes sobre Canon Professional Services. Estabilización de imagen Estabilización de imagen Estabilización de imagen Descubre de qué manera funciona la tecnología de los objetivos con estabilización de imagen de Canon.

Más allá de estas restricciones, un duplicador Canon te puede ser realmente útil para ciertas oportunidades, siempre sabiendo el género de fotografía que vas a efectuar y la luz de la que vas a contar con. En nuestra tienda online contamos con el más amplio catálogo de cámaras de fotos, objetivos, vídeo, y toda clase de complementos con envío Gratis desde 99€ de compra. El multiplicador EF 2x III es compatible con la mayoría de teleobjetivos y teleobjetivos con zoom de la serie L profesional primordial de Canon, lo que incrementa la longitud focal, pero solo reduce la apertura eficaz del objetivo en 2 puntos. Impresoras fotográficas expertos Impresoras fotográficas profesionales Impresoras fotográficas profesionales Diviértete con un control creativo terminado de tus imágenes con PIXMA y las impresoras fotográficas profesionales imagePROGRAF PRO. En nuestra Tienda de Fotografía y vídeo online tenemos la mayor variedad de cámaras de fotografías, objetivos y complementos para fotografía y vídeo al mejor precio.

Solicitud Sobre El Producto

K & Full HD Camcorders Videocámaras 4K y Full HD K & Full HD Camcorders Crea y comparte magníficos vídeos 4K/HD. Genuine Consumables Consumibles auténticos Genuine Consumables La tinta, el tóner y el papel originales de Canon están diseñados para funcionar en perfecta armonía con tu impresora Canon. Cilindros de extensión de objetivos Un tubo de extensión es un accesorio que incrementa el incremento de un objetivo. Halla aquí más información sobre los tubos de extensión, desde cómo funcionan hasta con qué objetivos son compatibles. Acopla un multiplicador de Canon a un fin coincidente y, a continuación, coloca el conjunto en tu cámara para acrecentar la longitud focal real del objetivo.

Merced al rediseño de este duplicador se mejora la construcción óptica y proporciona actualizaciones en la comunicación entre la cámara y la meta. Gracias a las innovaciones de la marca Canon y su revestimiento Super Spetra, se minimizan las luces parásitas y el velo óptico. Los duplicadores tienen la ventaja de que siempre podrás seguir enfocando al infinito, pero tienen inconvenientes. El principal es la importante pérdida de nitidez y luminosidad que tienes al acoplarlos a tu cámara, por esa razón siempre que se utilizan se combinan con objetivos muy luminosos, para contrarrestar esos efectos negativos. El usuario va a recibir por mail o telefónicamente la confirmación del número de la petición de la reparación y los detalles del procedimiento del servicio de asistencia técnica. El servicio será efectuado en exactamente los mismos términos y en las mismas condiciones concretadas en la garantía del fabricante el día de la compra del producto.

Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Usa consumibles Canon para asegurar un rendimiento perfecto y una calidad excepcional en todos y cada impresión. Impresoras MegaTank Impresoras MegaTank Impresoras MegaTank Diviértete con un rendimiento de alta calidad, impresiones de bajo coste y la máxima tranquilidad con la serie PIXMA G de impresoras con depósitos de tinta recargables. Tienes 14 días para devolver tu compra si no estás totalmente satisfecho y 2 años de garantía en todos nuestros artículos. No te pierdas las últimas ofertas de Canon, tal como recomendaciones, manuales, novedades e invitaciones a acontecimientos locales. Live projects Proyectos activos Live projects Desde fotografía y la realización de cine hasta impresión y artesanía, participa para estudiar, crear y colaborar con Canon.

Cotejar Producto

All Tips & Techniques Todas y cada una de las técnicas y sugerencias All Tips & Techniques Prueba una exclusiva técnica creativa o optimización tus resultados. EOS Utility EOS Utility EOS Utility Controla de forma remota tu cámara EOS y transfiere tus ficheros de fotografía y vídeo fácilmente. Easy-PhotoPrint Editor Easy-PhotoPrint Editor Easy-PhotoPrint Editor Da brida suelta a tu imaginación con tu impresora y edita tus creaciones en papel. Digital Photo Professional Digital Photo Professional Digital Photo Professional Trata archivos de imágenes RAW desde tu cámara con este programa de edición concreto de Canon. Multipurpose vídeo cameras Cámaras de video multifuncionales Multipurpose video cameras Descubre la capacidad de la grabación maleable. Recycling Reciclaje Recycling Obtén mucho más información sobre el deber de Canon con el reciclaje y la reutilización de materiales y sistemas de impresión.

duplicador canon

Sin embargo, las cámaras EOS mucho más recientes, como la EOS 77D, la EOS 90D y la EOS 7D Mark II, tal como las cámaras de categoría profesional, como la EOS 5D Mark IV y la EOS-1D X Mark III, permiten el enfoque automático con aberturas máximas de f/8. Los duplicadores o multiplicadores se emplean en el campo de las cámaras fotográficas, especialmente las cámaras réflex, para aumentar la distancia focal sin reducir la distancia mínima de enfoque. Todos y cada uno de los objetivos de la gama EF de Canon tienen una abertura máxima de f/5,6 o más, lo que significa que todas y cada una de las cámaras con montura EF van a poder emplear el enfoque automático con cualquier propósito de enfoque automático.

Image.canon image.canon image.canon Transferencia fluida de imágenes y vídeos desde tu cámara Canon a tus gadgets y servicios web. Los multiplicadores EF de Canon están diseñados para emplearse con múltiples objetivos zoom y teleobjetivos EF. Aunque en los duplicadores 2.0X el coche enfoque se ve afectado, con los teleconversores 1.4x el desempeño es escelente siempre y cuando contemos con un objetivo con buena luminosidad. EOS Cámara web Utility EOS Webcam Utility EOS Webcam Utility Transforma tu cámara Canon en una webcam para disfrutar de una calidad de imagen profesional durante tus videoconferencias. Professional Vídeo Cameras Videocámaras expertos Professional Vídeo Cameras Experimenta una calidad de imagen excepcional.

La capacidad de enfoque automático con f/8 solo es precisa cuando se emplea una combinación de propósito y multiplicador que reduce la abertura máxima del objetivo a f/8 o menos. Con ciertas combinaciones de objetivo y multiplicador, la abertura máxima del objetivo se mantiene en f/5,6 o más, por lo que el enfoque automático no se ve afectado. Ideal para fotografías de prensa, deportes y naturaleza, este multiplicador aumenta la longitud focal de los teleobjetivos y los teleobjetivos con zoom de la serie L de Canon en 2x, con mayor precisión AF y mejor comunicación entre la cámara y el objetivo. Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Los objetivos EF y EF-S ofrecen una excelente combinación de calidad de imagen, elasticidad y velocidad.

Se solicitará al usuario copia del certificado Garantía3 y del comprobante de compra del producto, para la verificación de los datos. El usuario debe comunicar los datos de su certificado GARANTÍA3,sus datos personales, el género de fallo y la localización del producto. Para mandar una petición de activación sólo hay que conocer nuestra página en la sesión “Activación ONLINE”. El envío es GRATIS desde 99€ de compra y cuentas con opciones de envío urgente a Península y Baleares si no puedes aguardar a tener tu nueva cámara o accesorio. La utilización de teleconversores reduce la entrada de luz en cámara, por lo que al emplearlo con objetivos de poca iluminación, puede ser preciso enfocar manualmente. La nueva gama de duplicadores Kenko HD cuenta con unas importantes mejoras ópticas respecto a la gama anterior Según el fabricante esta optimización es próxima al 150% de nitidez en esta novedosa gama.

Te asesoramos y solucionamos tus dudas antes, durante y después de realizar la compra, para que aciertes y disfrutes de tu producto. Maintenance, Upgrades & Repairs Mantenimiento, actualizaciones y reparaciones Maintenance, Upgrades & Repairs Servicios expertos para asegurar el especial funcionamiento de tu equipo, mejorar su desempeño de imagen o repararlo. Contact CPS Contacto con CPS Contact CPS Los miembros de CPS pueden buscar los datos de contacto adecuados para cada país y conseguir a expertos que puedan empujarlos.

Prolongar Ef 2x Iii

Cuando la imaginación importa, los cineastas escogen EOS Cinena por su inusual calidad de imagen y control. Videocámaras expertos Videocámaras profesionales Videocámaras expertos Experimenta una calidad de imagen excepcional. Cámaras digitales compactas Cámaras digitales compactas Cámaras digitales compactas Cámaras IXUS y PowerShot portátiles todo en uno, que van desde cámaras compactas y creativas para especialistas hasta modelos superzoom y sencillos de apuntar y disparar. Este duplicador Canon EF 1.4x III es de color blanco y compatible con una buena proporción de objetivos macro.