/** * */ Discoteca Olympus Vigo - Cámaras y objetivos

Discoteca Olympus Vigo

Las cuevas en plaza Compostela que tiempos más guapos. Hoy en día , una disco del estilo de esta última y que tiene mucha popularidad y siempre está llena, podríamos considerarla “FERRE“. La calle Real y Teófilo Llorente eran un hervidero de gente los Viernes y Sábado por la noche. Ubicada en lo que hoy en día es el Twenty Century (según nos comunican) Jamás he ido pero si recuerdo que se encontraba muy moda. Tenéis que ir al Olimpo, el ámbito es fabuloso, yo llevo tiempo sin ir, pero en el momento en que logre me hago una escapada y a bailar. Solo le veo un problema, cada día es más difícil estacionar.

discoteca olympus vigo

Le han dejado un bulto a la persona encargada de la limpieza del portal, estando yo en el hogar, sin autorización. Es un vergüenza que se arriesguen a perder un bulto importante porque tengan tanta pr…

Oliver

Seria un viaje ida y vuelta a entensa mas diez minutos de espera en la iglesia. Nos encontramos en un tur y llegariamos a vigo por la tarde… No nos agradó nada el trato de la camarera que en el instante de entrar 2 palomas, su reacción fue agredir a una y meterla dentro de un contenedor de basura todavía viva, nos vimos obligadas a reprende…

discoteca olympus vigo

Además de esto estaban todas y cada una de las discos llenisimas, Eva en Playa América, con aquel ambiente tan selecto, y tan oscurita que estaba en los asientos de atras, para todo el morreo. Recuerdo la actuación de Los Pecos, en el 82. No te podias mover en toda la salón. Años 20 con sus populares chupitos, los recreativos de carral antes de proceder a Sol…. Y quien se acuerda del karaoke de la plaza de compostela???

Disco Oliver

El Vigo Capital de bouzas,es otro de los locales que recuerdo de los años 00 y que no se nombraron. En este momento vienen dos locales que se tienen la posibilidad de clasificar como After-hours. En el Manco, sabías en el momento en que entrabas, pero no cuando salías. En todo caso, uno de los locales mucho más populares de la región. Demasiada juerga en una zona céntrica y turística de la región.

Yo todavia recuerdo esos fines de semana en que salias un viernes tarde y regresabas a casa el domingo por la mañana, o si se extendía por la tarde/noche jajajaja. No lo podemos estimar discoteca, pero sí local mítico de copeo en Vigo. Copas económicas y mucho ámbito en la terraza. Hoy día la zona de vinos quiere repuntar, esta vez como región puntera en cuento a tapas y vinos, más allá de que sobrevive algún local para tomarse la primera. El viernes pasado estuvo realmente bien las clases de baile, los felicito por la reforma de la sala de clases,me gusto mucho porque salieron de la monotonía…

Olimpo, La Discoteca

Unos años después todo comenzaba en un bar en la plaza de Compostela llamado Rias Baixas, donde tu llebabas la botella de wiski o de lo que quisieras y pagabas la lata de pepsi por 150 pesetas. Si bien muchos no conazcais este bar, con el tiempo se puso de tendencia para llevar a cabo lo que en este momento lleva por nombre botellon. Era un principio perfecto y económico despues tirabamos para vinos . Fue mi estreno en el mundo de las discos.

Dd pasártelo bien y bailar y enorme grupo èl personal de la salón y no comprendo los precedentes comentarios . Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, herramienta o confiabilidad de los datos. Las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de tales terceros y sus propios dueños. Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a este tema, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al usuario. En Olimpo contamos con cuatro barras que se dividen en las dos pistas, de este modo no deberás esperar al pedir tus consumiciones.

Menudos tiempos, con 15 añitos y recien aterrizado en el centro Daniel Castelao todo era nuevo, todo tenia un aire mágico. A dia de hoy no le veo a ninguno salir con esa emocion, dusfrutar como lo hacíamos nosotros. Me alegra que la multitud se acuerde de Java . Antes un máster cadena, aun tengo el flyer del cierre del óxido, recuerdo que ponía APOCALIPSIS, muchas noches pasé allí y al salir me iba al noctúa en la calle progreso.

¿cuáles Son Vuestras Discos Míticas?

Recuerdo que estaba por el arenal, y que tenían un espejo muy grande en la pista de baile. Para mi en una temporada el viernes va ser una noche especial, final de bachata y mi último viernes en olimpo hasta un tiempo, va ser emotivo pero al… Llevo bastante tiempo viniendo al olimpo y jamás hice una crítica, todo se encontraba realmente bien, hasta que el día de hoy un dj que reemplaza al previo en la pista de…

Somos DISCOTECA OLIMPO, la única disco de Vigo con 2 pistas de baile, en el centro de la región. En laDISCOTECA OLIMPOcontamos con 4 barras que se dividen en ambas pistas. Efectuamos eventos y clases de baile. La DISCOTECA OLIMPO tiene región de reservados y cuatro barras. ¡Siga a DISCOTECA OLIMPO en Facebook!.