/** * */ D60 Nikon - Cámaras y objetivos

D60 Nikon

Nos encanta saber que nuestro nuevo producto ha suscitado su interés. Para esto, solo tiene que añadir su nombre y dirección de correo; después, pulse el botón. Le enviaremos un mensaje en relación este producto salga a la venta. La cámara va a estar disponible en EEUU en el mes de febrero, y el precio se va a conocer para entonces.

d60 nikon

La D60 es una SLR digital de formato DX de prominente rendimiento con una resolución de diez,2 megapíxeles. Fácil de emplear y de manejar, es el modo perfecto para examinar la magia de la fotografía SLR digital. Se puede confiar en el modo AUTO de la cámara a fin de que se ocupe de las situaciones diarias o usar una de sus distintas opciones para conseguir un control mucho más creativo. Por medio de su menú deducible, se puede entrar de forma fácil a las funcionalidades creativas incorporadas.

Rumor: D60 Y Nuevos Objetivos De Nikon

En este terreno, la opción de Canon está bien experimentada y la de Nikon es mucho más novedosa e interesante, pero una prueba en profundidad puede arrojar algo mucho más de diferencia. Mi primera réflex digital, su curva de aprendizaje es muy rápida, pues es fácil de dominar, y muy complaciente. A pesar de sólo tener tres puntos de enfoque, su accionar era inmediato.

d60 nikon

He sido siempre y en todo momento nikonista desde la fotografía analógica, si bien he trabajado con réflex Canon que me dieron satisfactorios desenlaces. A pesar de ello, soy de los que piensa que no se debe cerrarse a una marca en concreto y como estoy esperando de conseguir un nuevo modelo, tengo que admitir que la 450D me ha seducido enormemente. La Nikon D60 ahora está entre nosotros y llega efectivamente con un sensor de diez.2 megapíxeles y muchas ayudas y funciones para ser la amiga de los recién llegados al mundo de las DSLR. Será indudablemente la nueva D40 de Nikon, con la que comparte similar cuerpo y un peso de unos 500 gramos.

Todos sabemos que no hay que meter nada metálico en un microondas, pero aun si bien estuviésemos completamente seguros de que no tuviera ningún componente hecho de metal ¿a quién se le ocurriría meter su cámara en el microondas y… D-Lighting activo que mantiene los datos de las altas luces y las sombras para hallar imágenes fantásticas con un contraste natural. Visor claro y luminoso con ampliación de 0,8 aumentos que permite conseguir una composición precisa.

Los Más Destacados Cómics Para Leer Este Verano: Seis Mitos Nórdicos, Un Relato De 76000 Años Y Los Orígen

Podemos ya que imprimir directamente y con ayuda de unos menús que el fabicante dice que son intuitivos, conseguir mejoras en la imagen automáticamente y fácil. Se ha incorporado para ello diferentes funciones de edición, como puede ser la mejora del contraste, la reducción de ojos rojos, filtros para el color o aun se tienen la posibilidad de crear pequeñas animaciones de fotografías. Con un procesador Expeed com elemento central, la Nikon D60 hace gala de un tiempo de encendido de solo 0.18 segundos y una respuesta al disparo veloz. Tiene asimismo un mejor y mucho más rápido autoenfoque y puede disparar hasta 3 fotografías cada segundo. La pantalla, que lamentáblemente no es LiveView, es de 2.5 pulgadas. Un último aspecto a cotejar es del procesador de la imagen, que muchas veces se suele pasar por prominente en el momento de inclinarse por algún modelo en concreto.

d60 nikon

Rango de sensibilidades amplio de ISO cien a 1600 que deja velocidades de obturación mucho más veloces y reduce de forma importante el riesgo de que las imágenes salgan transladadas al tomar sujetos en rápido movimiento o hacer fotografías con poca luz. Las dos máquinas integran autolimpieza del sensor por vibración, algo que ya no puede faltar en cualquier réflex. Más allá de que es verdad que la D60 incorpora un vanguardista sistema de control de la circulación de aire, que distancia las partículas de polvo del sensor con cada movimiento del obturador. Muy interesante esta aportación que ya comprobaremos su efectividad real. En este tipo de comparativas hay que posicionarse anticipadamente y lo hago con claridad.

Es fuerte al trabajo rudo, no protesta, y la batería duraba una eternidad. En algún momento, en un evento sin flash, y de noche, logré hacer más de mil tiros, sin que flaqueara o se resintiera alguna vez. Gran y radiante pantalla LCD de 2,5 pulgadas que permite revisar de forma fácil la información primordial de la cámara y que provoca que la revisión y edición de las fotografías sea un exitación. El de kit lo puedes localizar muy muy bien de precio y realmenmte es un objetivo que llama la atención por su realción calidad óptica/ precio. Yo lo uso cotidianamente en mi cámara infrarroja pues además de esto tiene la virtud de que va increíble para ese tipo de fotografía. Sensor de movimiento ocular que desactiva automáticamente la presentación de información en la pantalla LCD en el momento en que se mira a través del visor, ahorrando energía y eludiendo dispesiones durante el tiro.

Críticas Nikon D60

Una excelente cámara, de lo mejorcito del mercado en relación calidad precio. Para ser una cámara del campo mucho más humilde de las reflex tengo que decir que el accionar por norma general es destacable, la he utilizado a lo largo de 3 años y al final se me quedó pequeña pero no pienso desprenderme de ella. Compatible con los mundialmente famosos objetivos NIKKOR de alta calidad y mejorada para el uso de objetivos NIKKOR AF-S y AF-I. Si ayer de noche a última hora os charlábamos de los comentarios de una próxima Nikon D60, esta mañana ya poseemos las imágenes y confirmación oficial de este aguardado lanzamiento por la parte de la firma nipona. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Hablamos de 2 réflex muy completas para los que demanden excelentes prestaciones en su primera réflex o para los que quieran disponer de la última tecnología.

Resolución de diez,2 megapíxeles Sensor de imagen de formato DX para conseguir imágenes excepcionalmente vívidas y con una alta resolución descriptiva que admiten con perfección las ampliaciones. Lo malo de esta cámara es que se te va a quedar “pequeña” a los pocos años de emplearla si eres de los que van “escalando” en este mundo de la fotografía. Si te conformas con una aceptable cámara, ésta te va a dar excelente resultados, pero si siempre y en todo momento quieres mucho más, te recomiendo que ahorres un tanto mucho más y te compres la D90.

Objetivo Canon Zoom Lens Fd 35-70mm 1:4 Af

Pienso que no me decantaré por ninguna hasta probarlas, pero la apuesta de Canon me prosigue pareciendo la mucho más atrayente. Aguardaba este contraataque de Nikon que no se ha hecho aguardar y esto me llevó a un primer análisis. He intentado desgranar, desde el punto de visto técnico, los pros y las contras de las dos cámaras.

De Esta Forma Es Cómo Puede Acabar Tu Cámara Si Se Te Sucede La (Genial) Iniciativa De Meterla En El Microondas

Fácil, simple de usar y con una relación calidad/precio bastante buena. Lenta en el procesado de imágenes, no he podido compararlo con otro modelos. Después de 30 años usando una Nikon reflex analógica, ahora son tres años de una experiencia satisfactorio.

No se debe caer en la guerra de los megapíxeles con lo que aunque Canon da su CMOS (22,2×14,8 mm) con 12,2 frente a la 60D con el CCD (23,6×15,8 mm) de diez,2 megapíxeles, ésta es mucho más una cuestión de deseos personales en oposición al resultado final. Si bien en este sentido la D60 no ha innovado bastante, ya que es exactamente el mismo sensor que viene montando en el la D40x. Para mi gusto le faltan puntos de enfoque, ademas a mi en ocasiones se me traba el enfoque automatico, un defecto de casa…