/** * */ Configuracion Olympus Omd Em10 Mark Ii - Cámaras y objetivos

Configuracion Olympus Omd Em10 Mark Ii

No he tenido la EM-diez, pero en todas y cada una de las cámaras que he tenido se puede mudar el espacio de color. Si bien Olympus ha incluido mejoras muy interesantes para vídeo en la E-M10 mark IV, deja algo de mal gusto de boca el hecho de que no hayan incluyendo un conector para micrófono de afuera. El sistema de detección y seguimiento de cara en vídeo es bastante fiable. En enfoque continuo sin detección de caras frecuenta realizar un buen trabajo. En ocasiones un tanto complicadas de iluminación o cuando la cara sale del encuadre y vuelve a manifestarse, el sistema no tiene una reacción tan rápida como los sistemas de enfoque de la empresa Sony o Canon.

El ruido se aprecia especialmente cuando tenemos que subir ISO en ocasiones de poca luz, o tenemos que trabajar con escenas de alto contraste (extenso rango dinámico) y subir las sombras en edición. Incluye además de esto varios botones personalizables (Fn1, Fn2, Fn3…) a los que vamos a poder asignar distintas funciones para tener un acceso veloz. Estéticamente son cámaras muy muy interesantes, y si bien éste es un aspecto subjetivo, asimismo es esencial sentirse bien con el equipo que llevas. Su diseño está basado en las cámaras Olympus OM de película, que han comenzado a comercializarse desde 1972.

Olympus Om-d Y También-m10 Mark Iv | Grabación De Vídeo

Como ocurre con las Olympus de esta serie podríamos decir que es una cámara excelente para fotografía, que además da buenas características en vídeo. Si estas buscando una cámara concreta para vídeo pienso que habría mejores opciones. Pero si buscas una cámara para fotografía, con buenas peculiaridades para vídeo, la E-M10 mark III es una muy buena decisión.

configuracion olympus omd em10 mark ii

Cuando compras mediante ciertos links de artículos (cámaras, accesorios, etc.) que se muestran en la web yo recibo una muy pequeña comisión que me asistencia con el mantenimiento de la web. La resolución del sensor es de 16Mpx, respecto a los 20/25Mpx que montan otras cámaras fuera del sistema Micro 4/3. A efectos prácticos, en el momento de imprimir en formatos normales, hay poca diferencia entre esas resoluciones. Por otra parte, con una cámara como la Y también-M10 mark II podemos usar el estabilizador para compensar con la velocidad de obturación sin la necesidad de llegar a ISOs altos. La diferencia respecto a una cámara réflex o sin espejo con sensor APS-C es pequeñísima.

Los Mejores Reviews / Análisis De La Olympus Om-d Y También-m10 Mark Ii

Desde el punto de vista de la calidad de imagen, la E-M10 y la Y también-M10 mark II proponen prácticamente el mismo rendimiento ya que comparten exactamente el mismo sensor. El estabilizador de imagen corrige las pequeñas vibraciones de la cámara y temblores cuando disparamos a mano alzada (sin trípode). Es realmente útil especialmente cuando tenemos que bajar la agilidad de obturación a valores en los que hay riesgo de que la imagen salga movida por trepidación. Y para clientes más expertos, el hecho de tener botones personalizables hace asimismo la vida mucho más fácil. Además es una cámara muy completa en lo que se refiere a posibilidades, configuración y funcionalidades de asiste para la fotografía.

El sistema de enfoque en vídeo no es el más destacable del mercado pero funciona bastante bien, más que nada con la función de detección de cara. El bitrate nos da idea de la proporción de información de vídeo que genera la cámara tras utilizar los algoritmos de compresión y codificación . Un bitrate alto da más margen en la fase de edición para ajustes de contraste y corrección de color.

Sin embargo, lo mucho más atrayente de este sensor es su capacidad para mostrarnos prácticamente en el mismo instante cómo se va creando una fotografía de extendida exposición. Este modo es bien interesante sobre todo para la fotografía nocturna y el lightpainting, ya que puedes comprender, antes de terminar la toma, si precisas alumbrar mucho más algunas zonas o no. Página 55Guía visual de configuración básica OLYMPUS OM-D Y también-M1 Mark II 3) Elegir el intervalo entre apretar disparador y ejecución de la fotografía. A partir de ese instante ya contamos activada la función de Alta Resolución. Podemos tomar la fotografía en este momento y si no la apagamos el tiro de Alta Resolución será…

configuracion olympus omd em10 mark ii

La Olympus OM-D Y también-M10 Mark II cuenta con un sensor 4/3 Live MOS de 16,1 MP, lo que le permite conseguir fotografías con una resolución máxima de 4608 x 3456 px. La Olympus OM-D E-M10 Mark II es una de las sin espejo de gama media mucho más famosa, y no es para menos. Es una cámara pequeña y rápida, pero nos da unas prestaciones bien interesantes a un precio muy competitivo. Además, su diseño tradicional le da esa belleza “retro” que nos atrae.

En los métodos Pro Capture cuando pulsamos el botón disparador a medias se guardan hasta 14 imágenes en el banco de memoria y que se marchan renovando hasta el día de hoy… Página 23Guía visual de configuración básica OLYMPUS OM-D E-M1 Mark II 5.5 Activación de la luminosidad automática del visor Esta función modifica la iluminación del visor para adaptarlo a la luz ámbito, de forma que en escenas nocturnas mitiga la intensidad y durante el día la acentúa. Esto no tiene incidencia en las fotografías que hagamos, tan solo es una asistencia por parte del visor al adaptarse…

Olympus Em-1 Mark Iii – Configuración

7.3 Asociar la medición puntual al punto de enfoque La E-M1 Mark II ofrece la oportunidad de asociar la medición puntual al punto de enfoque seleccionado. Página 26Guía visual de configuración básica OLYMPUS OM-D Y también-M1 Mark II 6.3 Oscurecimiento automático del monitor y modo reposo Tenemos la posibilidad de entablar el intervalo de tiempo en el que el monitor trasero se oscurecerá si no lo usamos tanto en visión en vivo como pantalla táctil. Página 21Guía visual de configuración básica OLYMPUS OM-D E-M1 Mark II 5.3 Selección de información mostrada en el visor Mientras que miramos por el visor tenemos la posibilidad de acceder a diferentes informaciones como el histograma, luces y sombras, etcétera, que van apareciendo al apretar reiteradamente el botón INFO. Para fotografía de extendida exposición, por poner un ejemplo fotografía noctura, las OM-D tienen dentro una función llamada Live Bulb, que dejan ver en la pantalla de qué manera se marcha generando la imagen en el mismo instante, de forma que el fotógrafo puede detener la exposición en el momento en que la imagen alcance el nivel esperado.