/** * */ Catalejos Nikon - Cámaras y objetivos

Catalejos Nikon

Entre los productos de Nikon destacan sus cámaras digitales y de pequeño formato, los objetivos Nikkor y las cámaras sumergibles Nikonos. Nikon afianzó su reputación internacional con su siguiente modelo, muy afín al previo, la Nikon M, que estuvo en venta entre 1949 y 1950. Elija entre los recursos de imágenes gráficas HD Monocular, Catalejos, Nikon HD PNG y descárguelos con apariencia de PNG, SVG o PSD. Use esta imagen PNG Monocular, Catalejos, Nikon transparente transparente HD para sus proyectos o diseños personales. Nikon muestra una gran oferta de binoculares, telémetros láser, catalejos y miras telescópicas. Su éxito se basa en el compromiso inalterable con la calidad.

catalejos nikon

En el ámbito de las ópticas deportivas, Nikon ofrece un exhaustivo catálogo de artículos para todos y cada uno de los usuarios, desde observadores de la naturaleza, hasta deportistas y cazadores. La historia del éxito como desarrollador de ópticas de primera calidad de la Sociedad Óptica Japonesa empezó ya desde su fundación en 1917 a manos de tres productores líderes. Desde ese momento Nikon ha demostrado una gran visión de futuro y ha contribuido a dar la vida a las observaciones a través de una óptica. Elementos de lente aesférica para lograr imágenes luminosas y visibles, con un color equilibrado y una distorsión mínima.

Halle El Distribuidor De Nikon Mucho Más Cercano

La ampliación es de 38 aumentos cuando va acoplado a un telescopio terrestre MONARCH de la serie 82, o de 30 incrementos con un telescopio terrestre MONARCH de la serie 60. Es con la capacidad de corregir con eficiencia la curvatura del campo y el astigmatismo para conseguir una resolución elevada y uniforme en toda la superficie del objetivo. El campo de visión aparente destaca por su amplitud, 66,4°, al tiempo que la extensa distancia entre el ojo y el ocular da un campo de visión claro aun a los usuarios con gafas. El ocular MEP-38W proporciona una calidad de imagen óptima y un campo de visión de formidable amplitud.

catalejos nikon

Cuanto mucho más grande sea el diámetro de las lentes frontales, mejor va a funcionar el catalejo incluso con malas condiciones lumínicas. Lentes con revestimiento multicapa que dismuyen los reflejos y destellos internos y proponen una excelente transmisión de la luz, con visión clara y bien definida. La ampliación es de aumentos cuando va acoplado a un telescopio terrestre MONARCH de la serie 82, o de aumentos con un telescopio terrestre MONARCH de la serie 60.

Número De Serie De Producto:

Montura de bayoneta con bloqueo para un acoplamiento veloz y seguro. No obstante, su auténtico punto de inflexión lo marcó la Nikon S, fabricada también para su exportación de 1950 a 1955. La Nikon S2 fue la primera cámara de la casa en integrar el formato mucho más frecuente hoy en día de 24×36 mm.

catalejos nikon

Ocular concreto para ciertos telescopios terrestres EDG Fieldscope de Nikon. Tiene montura de bayoneta con cierre para un acoplamiento veloz y seguro en el telescopio terrestre. También cuenta con un asegurador para el ocular ajustable que facilita la colocación del ojo en el punto de atención acertado. Ocular específico con ampliación variable para emplear con ciertos telescopios terrestres de la serie EDG Fieldscope. Proporciona imágenes claras y limpias con una ampliación de incrementos en el momento en que se monta en un telescopio terrestre EDG Fieldscope con objetivo de 85 mm; la ampliación es de incrementos cuando se monta en un modelo con propósito de 65 mm.

> Catalejos

Entre 1957 y 1965 se fabricó la cámara Nikon SP, concebida para uso profesional.

Ocular con amplia y extensa distancia entre el ojo y el ocular, con lo que resulta ideal para divisar sujetos a distancias muy diferentes, aun en el momento en que el usuario lleve gafas. Nos chifla comprender que nuestro nuevo producto ha provocado su interés. El avanzado diseño óptico genera un campo de visión amplio, corrigiendo óptimamente la distorsión de imágenes en todo el intervalo de zoom, con un poder de resolución óptica extremadamente prominente y una visión clara y bien definida. La amplia distancia entre el ojo y el ocular garantiza una visión clara incluso para los usuarios con lentes. Diseñado expresamente para los telescopios terrestres MONARCH, el ocular MEP-30-60W proporciona un desempeño óptico supremo en todo el intervalo de zoom de 2 incrementos. Para ello, solo debe añadir su nombre y dirección de mail; después, pulse el botón.