/** * */ Canon Selphy Impresora - Cámaras y objetivos

Canon Selphy Impresora

Crea impresiones de colores vivos y muy durables en cuestión de segundos con esta impresora fotográfica compacta fácil de utilizar. Para imprimir con aguantes de la serie KC, se requiere un casete de papel PCC-CP400 que se vende por separado. Solicitud la página del producto del modelo específico para ver los sets de papel y tinta compatibles. Canon SELPHY CP1500 Crea impresiones de colores vivos y muy duraderas en cuestión de segundos con esta impresora fotográfica compacta fácil de utilizar. Los sets de papel y tinta SELPHY tienen dentro la cantidad correcta de papel y tinta para el número de fotos que quieres imprimir, de manera que consigas substituir los dos en un simple paso3. Desde el tamaño de postal hasta los miniadhesivos, hay un tamaño de papel fotográfico para cada idea creativa1.

canon selphy impresora

Con tan solo pulsar un botón, vas a poder elegir entre las opciones de acabado en brillo y semibrillo, sin precisar tener que mudar el papel o la tinta. LaSELPHY CP 1300permite a los clientes imprimir en casa con calidad profesional y comunicar sus historias preferidas con sus familiares y amigos. Esta serie de impresoras para foto de la marca Canon, son especiales para imprimir fotografías en cualquier parte y son muy simples de usar. Tienen un menú deducible con ajustes básicos para progresar la calidad y estilo de tus fotografías y además, son compactas, por lo que no te ocuparán prácticamente nada.

Impresoras Fotográficas Compactas Selphy

Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Los objetivos EF y EF-S proponen una increíble combinación de calidad de imagen, flexibilidad y velocidad. En cambio los usuarios de la plataforma móvil de Apple reciben un trato mejor, puesto que la compatibilidad con AirPrint le permite imprimir desde otras apps de iOS. Otra opción es imprimir desde una tarjeta de memoria USB o una tarjeta SD usando sus respectivos puertos y ranura incluidos en la Canon Selphy CP1200.

Además, la Canon Selphy cuenta opcionalmente con una batería portátil que permite la impresión de 54 fotografías en solo una carga y tarda aproximadamente 4 horas en cargarse totalmente. Una vez en la página de tu producto, usa las pestañas para desplazarse entre los distintos géneros de contenido. Almacena tus recuerdos especiales imprimiéndolos con un bonito diseño que puedes hacer en cualquier lugar de forma inalámbrica. Imprime un collage de ideas al instante Transporta tus proyectos creativos al siguiente y revela de qué forma hacer un collage de ideas. SELPHY Square QX10 Almacena tus recuerdos destacables imprimiéndolos con un bonito diseño que puedes hacer en cualquier lugar de manera inalámbrica. Maintenance, Upgrades & Repairs Cuidado, actualizaciones y reparaciones urgentes Maintenance, Upgrades & Repairs Servicios expertos para garantizar el perfecto desempeño de tu equipo, mejorar su rendimiento de imagen o repararlo.

Top Series Canon

La Canon Selphy CP1200 posee un diseño moderno y un tamaño sólido, sus dimensiones son de 7,1 x 5,4 x 2,5 pulgadas y en el momento en que está empacada para viajar pesa un poco menos de 900 gramos sin incluir el papel, cartucho de tinta y adaptador de corriente. Su pequeño tamaño hace a la impresora fácil transportar en cualquier bolso o mochila medianamente grande. La fotografía se volvió una sección importante de nuestra vida, y merced a los adelantos de la tecnología nuestros mejores momentos nos acompañan adonde vayamos, pero, ¿y si pudierais imprimir una foto en cualquier parte? Esta es una impresora que os permitirá realizar impresiones con excelente calidad tanto si estáis dentro como fuera de casa, además posee un diseño muy elegante y una relación precio/calidad indudable con un valor que ronda los cien euros. El número de opciones de impresión va a hacer que la SELPHY CP 1300 sea la impresora preferida por los usuarios que procuren una impresión creativa.

canon selphy impresora

Impresoras familiares Impresoras familiares Impresoras familiares Impresoras fotográficas domésticas y también impresoras multifunción funcionales y distinguidos que ofrecen resultados de calidad. Antes de imprimir con esta Canon habrá que dejar espacio tras la impresora, en tanto que el papel se introduce por la parte de adelante de la unidad y las fotografías salen por una ranura en la parte posterior. En la parte superior incluye un display LCD de 6,8 cm para una mejor visualización, la navegación entre los menús es bastante intuitiva y cada elemento está explicado perfectamente en el manual de instrucciones. Esta pantalla se puede inclinar aproximadamente a 45 grados, y el panel de control posibilita poder mudar las configuraciones de impresión sencillamente. Los botones lucen bastante sólidos, Canon no es un desarrollador que defraude en el cuidado de cada aspecto de sus productos. Escoge tu impresora SELPHY ahora para entrar a las descargas de las últimas ediciones de software, manuales, drivers o firmware.

Imprime de forma directa desde tu móvil en tu impresora fotográfica portátil por medio de la app gratis de collages de Canon y goza añadiendo detalles a tus impresiones, como sellos, filtros, bordes, texto, superposiciones y diseños. EOS Cámara web Utility EOS Webcam Utility EOS Webcam Utility Convierte tu cámara Canon en una webcam para gozar de una calidad de imagen profesional a lo largo de tus videoconferencias. Imprime directamente desde tu móvil en tu impresora fotográfica compacta a través de la app gratis de collages de Canon y disfruta añadiendo datos a tus impresiones, como sellos, filtros, bordes, texto, capas con patrones y diseños. SELPHY CP1000 Consigue impresiones con calidad de laboratorio al momento en cualquier momento y sitio, gracias a esta impresora fotográfica pequeña y muy elegante.

Cada color necesita una cubierta separadamente, mucho más una cuarta que añade un revestimiento asegurador. Puede configurarse a través de nuestra red Wi-Fi o utilizar Wi-Fi de conexión directa si no hay una red disponible (o para imprimir desde una cámara con Wi-Fi, por poner un ejemplo). Asimismo posee un puerto mini USB para conectarla al computador , aunque la opción mucho más estándar es a través de red inalámbrica.

Descargue Drivers, Software, Firmware Y Manuales, Y Acceda A Recursos De Asistencia Técnica Y Resolución De Inconvenientes En Línea

Hablamos de una alternativa productivo para la impresión de fotografías con calidad de laboratorio con tan solo pulsar un botón, tanto desde una cámara como de un móvil inteligente. Merced a su batería de alta capacidad, los individuos van a poder llevarse a las fiestas familiares la ligera SELPHY CP 1300 con toda calma, para imprimir al momento los más destacados recuerdos retratados. La aplicación Canon PRINT deja a todo el mundo implicarse y conectarse a la impresora con Shuffle Print. Los distintos grupos van a poder compartir múltiples imágenes para crear collages únicos de hasta 8 imágenes diferentes, para festejar los instantes familiares más recordables. Para una mayor sencillez y hallar copias fotografías impresas de calidad, la SELPHY CP 1300 reconoce automáticamente al sujeto y el fondo de las imágenes, elimina el estruendos, potencia el color y así logra una claridad y iluminación extras. Impresora fotográfica pequeña, elegante y portátil para obtener unas impresiones por Wi-Fi rápidas y geniales desde cámaras y dispositivos capaces compatibles, entre otros.

Todo Lo Que Es Necesario Para Ti Comprender Sobre El Canon Selphy Cp1300 Impresora De Inyección

Recycling Reciclaje Recycling Obtén mucho más información sobre el deber de Canon con el reciclaje y la reutilización de materiales y sistemas de impresión. No te pierdas las últimas promociones de Canon, así como sugerencias, tutoriales, novedades y también invitaciones a acontecimientos locales. El tamaño tarjeta de crédito es ideal para marcos de fotografías pequeños y para las fotografías que desees almacenar en tu monedero o billetera. CPS FAQs Preguntas usuales sobre CPS CPS FAQs En esta sección vas a encontrar contestación a una gran variedad de cuestiones frecuentes sobre Canon Professional Services. ISE ISE 2020 ISE La exposición más grande de todo el mundo para profesionales audiovisuales y de integración de sistemas. IBC IBC 2022 IBC En Canon, nos agrada compartir en persona nuestras noticias en modelos de imagen en la IBC 2022.

Merced a esta impresora fotográfica Wi-Fi, obtendrás una calidad excelente al instante estés donde estés, con impresiones duraderas a partir de gadgets inteligentes compatibles, cámaras y considerablemente más. Comparte tus recuerdos más preciados de formas únicas mediante una amplia y extensa variedad de diseños y opciones de collage. Impresoras fotográficas profesionales Impresoras fotográficas expertos Impresoras fotográficas expertos Diviértete con un control creativo terminado de tus imágenes con PIXMA y las impresoras fotográficas profesionales imagePROGRAF PRO. Muy elegante y portátil, está rápida impresora fotográfica Wi-Fi es perfecta para hacer impresiones únicas desde gadgets inteligentes compatibles, cámaras y considerablemente más. La impresora Canon Selphy CP1200 ofrece una alta definición de impresión, es portable y posee un un panel de controles fáciles de utilizar y una pantalla LCD plegable.