/** * */ Canon Rp - Cámaras y objetivos

Canon Rp

No hay opciones de velocidad a 4K 30p o superior, solo si elegimos en resolución Full HD, que podremos llegar hasta 60 fps. Más allá de que es cierto, que se alcanzan unos desenlaces de gran nitidez gracias al uso de las ópticas RF, que dan una calidad extraordinaria en este sentido. Aunque poco compensado en precio, apostar por estas ópticas nos brindará unos resultados notables. Otro de los puntos en compromiso a la hora de aligerar este modelo y reducirlo en costes es la apuesta por una batería más pequeña. De hecho ubicada en el mismo divido con la ranura de tarjeta, al uso de las cámaras mucho más sencillas (y un engorro si requerimos mudarla en el momento en que la empleamos con un trípode). Esta EOS RP usa exactamente la misma batería (LP-E17) que modelos como la EOS 800D o la M50, prescindiendo de la LP-E6N de su hermana mayor, la EOS R. Este fué entre los aspectos mucho más críticos que hemos encontrado en este modelo.

Al suscribirte entras a nuestro Club de Clientes particulares, e instantáneamente vas a ver unos precios reducidos, por ser parte de nuestro Club Fotografinauta. Te ofrecemos la seguridad añadida de una garantía de desarrollador de un par de años en todos los productos de hardware. Acompaña a Jitka y Gergo en su viaje por Sudáfrica con la rápida y versátil EOS RP. Revela cómo responden sus intuitivas características en el planeta real, con tomas considerablemente más establecidas y llenas de datos, nunca antes vistas. Tenga presente que no tenemos la posibilidad de realizar reembolsos (salvo que el producto esté defectuoso o no responda a su descripción) de cartuchos de inyección de tinta y láser libres. Atrapa toda la acción con hasta 5 fps³, procesa las imágenes en la cámara y compártelas a través de la aplicación Canon Camera Connect.

Adaptador Canon Ef-eos R Con Anillo De

Conecta tu Canon EOS RP a la gama de objetivos y accesorios RF y llega mucho más lejos que jamás. Una meta polivalente con zoom de 10x para el sistema EOS R, que da una enorme flexibilidad en un único objetivo portátil. Un zoom RF 15-30mm sólido y ligero, perfecto para viajes, paisajes urbanos y naturales, arquitectura y videoblogs en movimiento.

Y acertaremos en el enfoque si activamos la opción de detección de caras, con un seguimiento de ojos muy acertado. En las siguientes muestras vemos de qué forma se comporta el pequeño Canon RF 35mm F1.8 MACRO IS STM con el que tan buena pareja hace. Como observamos, la nitidez sigue siendo buenísima, aparte de dejarnos una apertura mayor (que el ) con buen desenfoque y también aprovechar su prestación como macro para datos. No obstante sí perdemos el maravilloso sistema de estabilización de la EOS R a cambio del denominado sistema de estabilización Dual Sensing IS, que realmente no es lo mismo. Mucho se está comentando si hablamos de una versión mirrorless de la popular EOS 6D y hay dudas sobre si se habla un traje nuevo (y más compacto) para un interior ya conocido.

Mejores Precios De La Canon Eos Rp

Es decir, ligereza pero no con materiales fáciles y plásticos, no estamos frente a los materiales ni acabados de una réflex de inicio comunes de la marca. Esta es una cámara que en las manos es en el momento en que gana mucho más y se aprecian bien sus buenos acabados. Descubre nuestra extensa gama de artículos en un solo sitio, incluidos los únicos artículos del página web de Canon. ² Cuando se usa con objetivos con estabilizador de imagen compatibles. Dispone de 30 días para devolver los productos de manera gratuita y recibir un reembolso terminado. Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Emplea consumibles Canon para garantizar un desempeño óptimo y una calidad excepcional en todos y cada impresión.

La Canon EOS RP es una cámara mirrorless de formato completo práctica y creativa con un enorme potencial creativo merced a los objetivos RF de última generación. Su extenso diámetro, su alta velocidad de comunicación y el corto enfoque de la montura RF son el punto de inicio idóneo para tu futuro sistema “full frame”. Esta cámara mirrorless acepta objetivos Canon RF, así como modelos EF y EF-S existentes mediante un adaptador de montura EF-EOS R , y garantiza un nuevo planeta de creatividad gracias a la velocidad AF mucho más rápida del sector¹. La Canon EOS RP es una cámara mirrorless de fotograma terminado práctica y creativa con un enorme potencial creativo gracias a los objetivos RF de última generación.

Easy-Layout Editor Easy-Layout Editor Easy-Layout Editor Combina documentos, como PDF y archivos de imagen, en una página con un computador con el sistema operativo de Windows antes de imprimir. Digital Photo Professional Digital Photo Professional Digital Photo Professional Trata archivos de imágenes RAW desde tu cámara con este software de edición concreto de Canon. Canon Photo Companion Guía Canon Foto Canon Photo Companion Explota al máximo tu cámara y haz que tus historias cobren vida con un ingreso rápido a contenido personalizado y simple de usar. Canon PRINT Aplicación Aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY Canon PRINT Aplicación Revela el planeta de la conectividad Wi-Fi y revoluciona tu forma de imprimir, copiar y escanear. Impresoras y faxes Impresoras y faxes Impresoras y faxes Impresoras y faxes de alta definición para tu compañía. Binoculars Prismáticos Binoculars Con Estabilizador de la Imagen para imágenes de naturaleza, viajes y deportes.

Una meta de focal fija de 24 mm sólido y rápido, perfecto para la fotografía de panoramas, la grabación de videoblogs y la captura en interiores, además de para conseguir geniales imágenes macro. Un compacto y accesible objetivo ultra enorme angular full frame de 16 mm de la serie EOS R, desarrollado para vlogueros y creadores de contenido creativos. Una cámara mirrorless de formato completo pequeña, rápida e intuitiva para disfrutar de la máxima creatividad allí donde vayas. Professional Video Cameras Videocámaras expertos Professional Video Cameras Experimenta una calidad de imagen inusual.

Amplia Gama De Artículos

Multipurpose vídeo cameras Cámaras de video multifuncionales Multipurpose video cameras Revela la potencia de la grabación maleable.

No obstante, si la usamos con el propósito RF mm F4 L IS USM, que es el más polivalente y frecuente en el kit, el peso ya no se nota tan rápido. Son objetivos avanzados, de gran calidad óptica pero también de construcción fuerte y no tan rápidos como se podría desear para sacarle el máximo partido a la ausencia de espejo y aprovechar un cuerpo mucho más pequeño. Además, puedes acceder online a la información técnica, las cuestiones usuales y los datos de contacto. Si tienes elasticidad a la hora de elegir un modelo preciso de cámara u propósito, puedes revisar la disponibilidad y cotejar precios de múltiples modelos al unísono simplemente introduciendo el género de producto y las datas de alquiler. Al efectuar la reserva online y añadir un producto a la cesta, se mostrarán las distintas opciones de entrega y devolución del material alquilado (todas mediante correo MRW), con sus franjas horarias y costos.