/** * */ Canon Pixma Ts5352 - Cámaras y objetivos

Canon Pixma Ts5352

Y crea tus propios diseños en tu ropa con el nuevo papel de transferencia térmica. Las fabricantes registradas son usadas únicamente a modo descriptivo y son propiedad de sus propios dueños. La utilización correspondiente de este producto no afectará a la calidad de impresión ni danará su impresora. Es imposible concretar una capacidad precisa en las tintas y toners, por lo que las habilidades son orientativas.

Con una rápida conectividad a tu alcance, este elegante dispositivo multifunción 3 en 1 es la herramienta perfecto para manualidades y creación, y el especial compañero de impresión para tu smartphone. ¿Se ha terminado la tinta de tu impresoraCanon Pixma TS5352 y precisas imprimir los deberes de tus hijos? Te enviamos nuestros cartuchos Canon PG-560 / CL-561 en 24 horas.

Cartuchos Fenezca

Pero para utilizarla lo mucho más favorable es conectarla a una red Wi-Fi. Gracias a la conectividad inalámbrica podrás imprimir y escanear desde tu móvil empleando la app Canon PRINT. Asimismo es posible realizar impresiones desde gadgets iOS con AirPrint y Android con Mopria. No se habla que tenga unas dimensiones exageradas, pero por supuesto sí que en el momento en que la tengas enfrente verás que es mucho más alta de lo habitual .

Pero la “casualidad” hizo que nos topemos con un modelo muy económico, que trae algunos datos que nos han parecido cuando menos interesantes. La Canon PIXMA TS5352 es una muy elegante impresora 3 en 1 que se muestra con un impresionante color y conectividad WiFi. Pero es que además esta Canon TS5352 cuenta con alimentación de papel por 2 vías, panel OLED y también impresión a doble cara automática.

canon pixma ts5352

En verdad pesa algo más de 6 kilos, lo que en un comienzo parece que no encaja mucho. Esta Canon TS5352 viene de factoría con 2 cartuchos FINE y con sistema de tintas ChromaLife100. Obtén toda la información sobre nuestros últimos productos en nuestra web.. Imprime, escanea, copia y conéctate a Facebook, Instagram y otras cuentas en la nube desde tu smartphone con la app Canon PRINT o imprime sin aplicaciones con AirPrint y Mopria .

Velocidad De La Impresión

Este escáner chato tipo CIS se puede emplear para fotos y documentos hasta un máximo de 216 x 297 milímetros. En el momento en que trabaja como copiadora, puede sacar un máximo de 99 hojas de un tirón, con una velocidad de 4 páginas por minuto. Tus datos podrán ser comunicados a empresas subcontratadas para remitirte comunicaciones comerciales que te puedan interesar. Puedes ejercer tus derechos de ingreso, rectificación, supresión, oposición, restricción y portabilidad de tus datos en cualquier momento. Esta elegante impresora, de diseño 3 en 1 y rápida conectividad, está llevada a cabo para que creativos como expertos en teléfonos inteligentes disfruten de un planeta de trabajo y diversión. TiendaTR es una tienda de informática en línea en la que puedes hallar todo lo que es necesario para ti en portátiles, tabletas, impresoras, televisiones, teléfonos inteligentes y mucho más…

¿Precisa Mudar loscartuchos de tintaa la 🖨️ impresoraCanon Pixma TS5352? Aquí puede obtener cartucho de tinta PG-560 y CL-561 Original y Compatible al ✔️ Mejor Precio ✈️ Envió 24 h. La Canon PIXMA TS5352 o Canon TS5352, es una original impresora 3 en 1 en color rosa, que cuenta con conectividad WiFi y alimentación de papel por 2 vías. En TintasyTonerCompatibles.es disponemos de loscartuchoscon la 🥇 mejorcalidaddel mercado a unprecioimbatible, además de disponer de ⭐Garantía de un añoen todos loscartuchos de tinta. En su faceta de fotocopiadora y escáner, reseñar que su resolución de escaneado tiene un valor de 1200 x 2400 ppp, que es el estándar.

Por otro lado, la resolución de impresión es de 4800 x 1200 ppp, una cifra mucho más que aceptable para realizar trabajos en casa. Con esta impresora Canon PIXMA TS5352 vas a poder aprovecharte de sus opciones creativas, con una secuencia de programas como Easy-PhotoPrint Editor, que proporciona distintas plantillas o un modo de edición de diseño libre para crear toda clase de contenidos personalizado. O también Message In Print, para insertar mensajes en las fotografías que después puedan leerse en tu smarthone, o Creative Park, que es una página de descarga de elementos gratis. Aparte de papel habitual, puedes usar también papel de transferencia térmica, papel mate de doble cara, papel fotográfico imantado o etiquetas fotográficas adhesivas quitables. Adapta a tu gusto las impresiones con Easy-PhotoPrint Editor, Creative Park y Message In Print. Prueba los nuevos soportes de impresión adhesivos, imantados y papel mate de doble cara.

canon pixma ts5352

Las tintas o toners compatibles de una marca van a poder ser reemplazados sin notificación anterior por un producto de afines caracteristicas, pero en ningún caso de calidad o rendimiento inferior. Este producto viene de factoría con dos cartuchos FINE , con sistema de tintas ChromaLife100, que aparte de proporcionar una mayor intensidad a los colores, nos afirma un aspecto duradero. Con la tinta estándar vamos a poder obtener hasta 180 páginas en negro o a color. Si nos decantamos por el formato XL, esta cantidad “sube” hasta las 400 impresiones monocromo y 300 hojas en color. Con el servicio Easy Ink Delivery sabrás en el momento en que la tinta se está finalizando y te mandará un link de forma rápida a fin de que logres pedir tus cartuchos por Internet. Que hoy en día una impresora de uso doméstico se diferencie en su segmento es prácticamente un imposible.

Especificaciones De Impresión

Además, tienes2 años de garantía y el apoyo de nuestro servicio postventa, para que no debas preocuparte de nada. Cartuchos de tinta para la impresora Canon Pixma TS5352 original y compatible. A renglón seguido hace aparición una pantalla LCD de 1,44 pulgadas, que exhibe los mensajes, los distintos elementos de los menús y el estado de desempeño. Otro acierto ha sido poner una barra LED donde vas a poder revisar el estado del equipo de una ojeada. TINTASYTONERCOMPATIBLES es la rama especializada en el sector de consumible de la empresa SANGAR COMPUTER S.L, especialistas en HTPC y también informática de Consumo.

Llevamos haciendo un trabajo desde el 2005 en el sector del consumible informático, siendo una empresa de referencia en España, gracias a la calidad del producto, tiempo de entrega y por nuestros costes tan confrontados. Usa los 45 patrones integrados de la impresora para hacer álbumes de recortes o tu papel para envolver. Revela tu imaginación con la app Easy-PhotoPrint Editor de Canon para iOS o Android. Si quieres una impresora de calidad estándar puedes optar por la Canon Pixma G1501, que pertence a los equipos que sale más productivo y con mejor desempeño de impresión en el mercado. La Canon PIXMA TS5352 aparte del cable de la corriente, incluye una conexión USB.

Antes de comentar la parte técnica, no se debe pasar por prominente que estamos hablando de una impresora de inyección de tinta. La agilidad de impresión de esta Canon TS5352 se acerca a 7 páginas a color y 13 hojas cuando es en blanco y negro. Aunque si vas a imprimir fotografías sin bordes de 4″ x 6″ lo hará en solo 36 segundos. Y si te vales de la impresión a doble cara automática, ahorrarás tiempo y dinero. Y para que gozes de una experiencia de impresión mucho más simple, se le ha equipado con un sistema de detección automática del ancho del papel.