/** * */ Canon Pixma Ts5350 Opiniones - Cámaras y objetivos

Canon Pixma Ts5350 Opiniones

En algunos casos también recogemos costos en tiendas físicas que se actualizan con otra periodicidad más alta. Merced a la conectividad Wi-fi se puede imprimir inalámbricamente desde dispositivos móviles. Tiene dentro una pantalla a color LCD y se echa en falta un lector de tarjetas que deje imprimir directamente desde tarjetas de memoria. Para finalizar, mencionar que este modelo de impresora no dispone de tecnología NFC.

canon pixma ts5350 opiniones

Una de las ventajas de esta multifunción Canon es que trae un sistema de detección automática del ancho del papel. De esta manera disfrutarás de una experiencia de impresión muy sencilla. Los cabezales de impresión integrados en los cartuchos limitan el uso de cartuchos compatibles. Este establecimiento en línea cumple nuestras exigencias en los distintos aspectos.Hemos detectado que los individuos de esta tienda, muestra reclamaciones con sus compras por encima de la media recogida de otras tiendas. La impresora se encontró e instaló de manera automática en mi nuevo PC, pero si escanear documentos no es tu prioridad, cambia a una impresora directa, ya que en mi opinión ocupa un poco de espacio.

Deseo Recibir Una Alarma Cuando El Precio De Este Producto Baje De Determinada Cantidad

Aplicar la garantía puede resultarle de esta forma bien difícil, ya que necesitará reportes periciales. Su resolución de impresión y la variedad de funcionalidades con las que dispone para imprimir. Además de esto, da la opción de impresión sin bordes que permite emplear un papel terminado para imprimir.

Las impresoras a color que emplean 2 cartuchos normalmente tienen dentro los cabezales de impresión en el propio cartucho. Este es un modelo de impresora multifunción de inyección de tinta sin fax sin dependencia. Es perfecto para uso doméstico.

Mira Este Producto En Acción

Capacidad de papel Hasta cien hojas. Lenguaje de la impresora (estándar) PCL 3 GUI. Formatos de los medios Papel satinado, Papel de poco gramaje, Papel mate, Papel fotográfico, Papel normal, Papel reciclado A4,A5,A6. Capacidad bandeja de salida Hasta 25 hojas. ADF (Alimentador Automático de Documentos) No. …

Los cartuchos de tinta para las impresoras Canon PIXMA TS5353 son los Canon PG-560 negro y CL-561 color, esta impresora también permite el uso de la versión XL PG-560XL negro y CL-561XL tricolor que permite imprimir muchas mas paginas. La Canon PIXMA TS5350 está pertrechada con alimentación de papel por 2 vías. Por abajo con un cassette para 100 hojas de tamaño habitual, y por arriba con una bandeja que puedes emplear para meter hasta cien folios o veinte papeles fotográficos. Aprovechamos para nombrar que en esta multifunción, el gramaje máximo que se deja es de 105 grs para hojas normales, y de 300 g/m² si vas a imprimir fotos. Este modelo es una impresora multifunción de inyección de tinta de calidad.

Canon Pixma Ts5350 Negro

Esta versión específicamente luce en 2 tonalidades en negro, si bien también tienes el mismo modelo en otros colores mucho más modernos, como el rosa , blanco o verde . Además de su diseño minimalista, comentar que nos sorprende que tiene mucha profundidad . Pero siendo tan compacta, no vas a tener problemas para procurarle un ubicación en cualquier rincón de casa.

canon pixma ts5350 opiniones

Tamaño memoria RAM 256 MB Impresión a Color Sí. Impresión b/n 21 ppm Agilidad máxima de impresión en una foto (sin bordes, 10×15 cm) 21 ppm Velocidad impresión color 21 ppm Vel. Impresión color 21 ppm Vel.

Es un diseño minimalista y práctico, solo pesa 1 kilo. El modelo tiene múltiples elecciones de múltiples tonos, lo que hace que el aparato responda a diferentes gustos. Período de trabajo y volumen por mes sugerido de una impresora. Las medidas se efectúan con las bandejas de papel desplegadas. Este producto ya está por debajo del precio que has establecido.

Quiero Que Me Avisen Cuando Se Agreguen Nuevos Modelos O Resultados

Este cartucho reciclado tiene una calidad y numero de paginas igual o mayor a vendido por Canon. Los 2 cartuchos FINE se mezclan con el sistema de tinta ChromaLife100, que le aportará un aspecto duradero y colores intensos a tus impresiones. El cartucho de tóner estándar te va a durar alrededor de 180 páginas, tanto en negro, como en color.

Impresión color 21 ppm Agilidad impresión b/n 21 ppm … Canon TS7450 Inyección de tinta WiFi 13 ppm Copia y Escanea B/N & Color Negro Impresora multifunción Impresora multifunción – Canon TS7450, Inyección de tinta, WiFi, 13 ppm, Copia y Escanea, B/N & Color, Negro Gestión del papel Tamaño máximo A4. Canon PIXMA TS5353 análisisImpresora ideal como impresora para la vivienda, que se venda en 4 colores la hace perfecto para quien necesite ese toque de color. Es una impresora multifunción realmente simple y un poco lenta, con una calidad buena en las fotografías, con unos contenidos escritos nítidos. Si tu objetivo es imprimir económico en nuestra web poseemos unos cartuchos PG-560XL y CL-561XL compatible de alta calidad.