/** * */ Canon Maxify Mb5450 - Cámaras y objetivos

Canon Maxify Mb5450

Live projects Proyectos activos Live projects Desde fotografía y la realización de cine hasta impresión y artesanía, participa para aprender, crear y ayudar con Canon. Easy-PhotoPrint Editor Easy-PhotoPrint Editor Easy-PhotoPrint Editor Da brida suelta a tu imaginación con tu impresora y edita tus creaciones en papel. Canon Photo Companion Guía Canon Fotografía Canon Photo Companion Explota al máximo tu cámara y haz que tus historias cobren vida con un ingreso rápido a contenido personalizado y simple de utilizar.

Impresoras y faxes Impresoras y faxes Impresoras y faxes Impresoras y faxes de alta calidad para tu compañía. Ink Finder Localizador de tinta Ink Finder Halla la tinta o el tóner adecuado para tu impresora. Objetivos para EOS M Objetivos para EOS M Objetivos para EOS M Objetivos portátiles y rápidos diseñados exclusivamente para cámaras EOS M. Cámaras instantáneas y también impresoras de bolsillo Cámaras instantáneas y mini impresoras Cámaras instantáneas e impresoras de bolsillo Dispara y también imprime sobre la marcha con una cámara y también impresora de bolsillo 2 en 1. Cámaras digitales compactas Cámaras digitales compactas Cámaras digitales compactas Cámaras IXUS y PowerShot portátiles todo en uno, que van desde cámaras compactas y creativas para expertos hasta modelos superzoom y fáciles de apuntar y disparar.

Productos Similares:

La MAXIFY serie MB5450 de Canon da una calidad de impresión superior sin unos costos de desempeño desmesurados. El bajo consumo eléctrico se combina con unos desempeños de tinta que proporcionan 2.500 páginas en blanco y negro y 1.500 páginas en color, lo que se traduce en unos intervalos de tiempo más largos entre sustituciones de los cartuchos. La opción de multipack de 4 colores da una impresión aún más rentable. Impresora, fax, escáner y copiadora Todo en Uno en color, con impresión a 24 ipm en blanco y negro y 15,5 ipm en color. Diseñada para la eficacia, la MAXIFY serie MB5450 de Canon para uso intensivo no renuncia al rendimiento, la calidad ni la confiabilidad. Con la MAXIFY serie MB5450, puedes lograr una excelente calidad de impresión sin enormes costes de desempeño.

canon maxify mb5450

Aparato Todo en Uno de inyección de tinta en color para áreas de trabajo familiares. La MAXIFY serie MB2750 de Canon da impresión móvil e integración con la nube, mientras que su aptitud de papel de 500 hojas y rápida velocidad de impresión de 24 ipm en blanco y negro maximizan la eficacia. El Protocolo fácil de administración de red (SNMP, del inglés Fácil Network Management Protocol) deja integrar la impresora en tu puesto de trabajo, lo que facilita su empleo como parte de un ambiente de oficina con gran actividad. La MAXIFY serie MB5450 lo logra ofreciendo la aptitud de realizar registros de uso, escenarios de tinta, estados de fallo y recuentos de páginas de todas las impresoras de la red. Aparte de esto, también se puede filtrar por direcciones IP para limitar el ingreso a la impresión y proveer acceso seguro al escaneo a correo.

Información Sobre El Renting

El depósito de tinta cian XL de alto rendimiento de 19,3ml deja imprimir hasta 1.755 documentos A4. Tintas XL – ¹ El desempeño de páginas se apoya en ISO/IEC y también impresión continua. La impresora se suministra con depósitos de tinta de configuración. Buena empresora – cartuchos de tinta grandes y disponibles de desarrolladores secundarios de renombre – imprime y escanea a doble cara y sobre todo – escanea a doble cara en un solo paso. Impresoras MegaTank Impresoras MegaTank Impresoras MegaTank Disfruta de un desempeño de alta calidad, impresiones de bajo coste y la máxima tranquilidad con la serie PIXMA G de impresoras con depósitos de tinta recargables.

Agilidad de fax – ¹ Se apoya en el ajuste por defecto con el patrón ITU-T nº 1 para blanco y negro, y el papel de prueba de fax en color de Canon para color. Complementariamente, los menús de la impresora no son sencillos y es fácil perderse configurando las opciones para lo que quieres hacer. Canon PRINT App App Canon PRINT Inkjet/SELPHY Canon PRINT App Descubre el planeta de la conectividad Wi-Fi y revoluciona tu forma de imprimir, copiar y escanear.

Una gama de opciones auxiliares permiten que los gestores de sistemas configuren la impresora y restrinjan algunas operaciones, como el escaneo a USB, de manera rápida y fácil. Agilidad de impresión (aprox.) – ¹ La velocidad de impresión del archivo en papel habitual se mide según la media de ESAT en la prueba de la categoría de oficina de la regla ISO/IEC 24734. A los gestores de sistemas les encantará la compatibilidad de la MAXIFY serie MB5450 de Canon con el Protocolo simple de administración de red , un estándar de gestión de gadgets que facilita la integración de la impresora en una red de oficina existente. El SNMP habilita una extensa selección de funciones de supervisión y cuidado, incluyendo los escenarios de tinta, estados de error y contador de páginas. La compatibilidad con Google plus Cloud Print, Apple AirPrint , Mopria y la app Canon PRINT proporciona impresión y escaneo desde dispositivos móviles inteligentes.

Fácil De Administrar Y Mantener

La tinta magenta de alta densidad ofrece impresiones con un color profundo, gran longevidad y durabilidad. El depósito de tinta magenta XL de alto rendimiento de 19,3ml permite imprimir hasta 1.295 documentos A4. La tinta cian de alta consistencia proporciona impresiones con un color profundo, enorme longevidad y durabilidad.

canon maxify mb5450

Impresoras domésticas Impresoras familiares Impresoras domésticas Impresoras fotográficas familiares e impresoras multifunción funcionales y distinguidos que ofrecen resultados de calidad. Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Los objetivos EF y EF-S ofrecen una excelente combinación de calidad de imagen, elasticidad y agilidad. TiendaTR es una tienda de informática online en la que puedes conseguir todo lo que es necesario para ti en portátiles, tabletas, impresoras, televisiones, smartphones y mucho más…

De esta forma se impide que el mecanismo de alimentación de papel se sobrecaliente. Al escanear o copiar con los cambios predeterminados , la nutrición de páginas empieza a realizar una pausa tras aprox. 80 hojas de papel en el momento en que se cargan de forma continua o repetida en un periodo corto de tiempo. El tiempo de pausa puede variar en función de los cambios de escaneo, incluida la opción de color o blanco y negro, y la resolución de escaneo. Un multifunción de inyección de tinta en color, con impresora, escáner, copiadora y fax, para uso intensivo, y compatibilidad para gadgets móviles inteligentes y servicios en la nube, rápida velocidad de impresión de 24 ipm en blanco y negro, y simple integración de red.

EOS Utility EOS Utility EOS Utility Controla de manera remota tu cámara EOS y trasfiere tus archivos de foto y vídeo fácilmente. Canon Camera Connect App Canon Camera Connect Canon Camera Connect Conecta tu cámara a un dispositivo Apple o Android para las actualizaciones de firmware, disparar de forma remota y descargar fotos de manera fácil. K & Full HD Camcorders Videocámaras 4K y Full HD K & Full HD Camcorders Crea y comparte magníficos vídeos 4K/HD. Genuine Consumables Consumibles auténticos Genuine Consumables La tinta, el tóner y el papel originales de Canon están diseñados para funcionar en impecable armonía con tu impresora Canon. Objetivos de cine Objetivos de cine Objetivos de cine Objetivos de gran formato estilo cine con un diseño increíble y funciones para satisfacer las necesidades de la producción de películas. Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS Nuestra gama de cámaras réflex EOS ofrece una excelente calidad de imagen, independientemente de tu nivel de experiencia.

Una enorme pantalla táctil en color de 8,8 cm deja entrar de manera fácil a todas y cada una de las funcionalidades de la MAXIFY serie MB5450. Una gran pantalla táctil TFT en color de 8,8 cm (3,5”) ofrece un sencillo ingreso a las funcionalidades del dispositivo. Combina la eficacia con la fiabilidad y el rendimiento en un entorno de oficina pequeña. Configúralo con un aparato multifunción de gran capacidad en color para tus pretensiones de impresión, escaneo, copia y fax. Trabaja mejor y más rápido con una agilidad de impresión de 24 ipm mono y 15,5 ipm en color, impresión inalámbrica desde gadgets móviles y servicios de nube y fácil integración en red.

Con un bajo consumo eléctrico combinado y unos desempeños de tinta que proporcionan 2.500 páginas en blanco y negro y 1.500 páginas en color, ahora los intervalos de tiempo entre sustituciones de los cartuchos son mucho más largos. Para lograr una impresión eficiente en áreas de trabajo pequeñas sin renunciar al rendimiento, la calidad o la confiabilidad, la MAXIFY serie MB5450 es la elección ideal. Con tintas de alta calidad resistentes a los marcadores, conectividad Wi-Fi y Ethernet, y escaneo a doble cara de una sola pasada, puedes imprimir grandes volúmenes más veloz que jamás. La MAXIFY serie MB5450 de Canon asimismo proporciona funciones de gestor destacadas para facilitar su administración, mantenimiento y control. El filtrado de direcciones IP deja limitar el ingreso, mientras que la compatibilidad con correo SMTP permite escanear a mail con seguridad.