/** * */ Canon Maxify Mb2150 - Cámaras y objetivos

Canon Maxify Mb2150

La Canon MB2150, es un modelo de impresora multifuncional 4 en 1 de inyección de tinta en color que su fabricante, Canon, da como solución completa. Una de sus ventajas, y que distingue este modelo, es la compatibilidad para impresión y escaneo con gadgets móviles y servicios en la nube. Polivalente impresora, escáner, copiadora y fax desarrollado para áreas de trabajo domésticas que precisan una gran calidad de impresión tanto en blanco y negro como en color con un bajo coste por página. Con un enorme cassette de 250 hojas y un alimentador automático de documentos de 50 hojas, la MAXIFY serie MB2150 de Canon produce geniales impresiones con colores intensos y texto nítido merced a sus tintas DRHD resistentes a los marcadores y a la fricción. La MAXIFY serie MB2150 de Canon imprime en tamaño A4 a una rápida agilidad de 19 ipm en blanco y negro y 13 ipm en color, al paso que el tiempo de salida de la primera página es de solo 6 segundos. Multifunción de inyección de tinta en color de prominente rendimiento con funcionalidades de impresión, copia, escaneado y fax para gadgets móviles y servicios en la nube, 19 ipm en monocromo y varias funciones en red.

canon maxify mb2150

Calculators Calculadoras Calculators Gama elegante y práctica de calculadoras científicas, de impresión de oficina, de sobremesa y portátiles. K & Full HD Camcorders Videocámaras 4K y Full HD K & Full HD Camcorders Crea y comparte espléndidos vídeos 4K/HD. Recycling Reciclaje Recycling Obtén más información sobre el deber de Canon con el reciclaje y la reutilización de materiales y sistemas de impresión. Genuine Consumables Consumibles originales Genuine Consumables La tinta, el tóner y el papel originales de Canon están diseñados para marchar en perfecta armonía con tu impresora Canon.

Maxify Serie Mb2150

Apple AirPrint , Mopria y la aplicación Canon PRINT son compatibles, al igual que la impresión desde la nube e inclusive el escaneo y guardado de documentos en conocidos servicios en la nube, incluidos Google plus Drive, Dropbox, Evernote, OneNote, OneDrive y Concur. El modo perfecto Punto de ingreso piensa que los individuos de gadgets capaces puedan conectarse a la impresora incluso sin una red Wi-Fi. Además de esto, merced a el filtrado de direcciones IP los derechos de ingreso solo se ofrecen a un determinado número de clientes.

Los cartuchos negros proporcionan un desempeño ISO de 1.200 páginas y los cartuchos en color de 900 páginas. Además de esto se ofrece una alternativa de multipack de 4 colores opcional que proporciona una impresión aún mucho más rentable. Desde su bajo consumo de energía de solo 0,2 kWh hasta los cartuchos de color sustituibles individualmente de alta aptitud, el aspecto económico es una prioridad. Los cartuchos negros dan un desempeño ISO de 1.200 páginas y los cartuchos en color de 900 páginas, lo que deja trabajar con menos interrupciones. El multipack de 4 colores opcional da una impresión aún más productivo. El SNMP habilita una extensa selección de funcionalidades de supervisión y cuidado, incluidos los niveles de tinta, estados de fallo y contador de páginas.

Impresoras

En el espacio de este artículo vamos a dedicarnos a comentar la impresora Canon MAXIFY MB2150. Un dispositivo multifunción polivalente dispuesto a contemplar todas las pretensiones del hogar y la pequeña oficina. En nuestra página web hemos analizado otros modelos de la marca, como laCanon PIXMA MX475, un modelo muy asequible para casa. Ahora veamos este modelo superior que novedades nos proporciona y si vale la pena abonar la diferencia.

Impresoras MegaTank Impresoras MegaTank Impresoras MegaTank Disfruta de un desempeño de alta definición, impresiones de bajo coste y la máxima comodidad con la serie PIXMA G de impresoras con depósitos de tinta recargables. Impresoras familiares Impresoras familiares Impresoras familiares Impresoras fotográficas domésticas e impresoras multifunción funcionales y distinguidos que ofrecen desenlaces de calidad. Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS Nuestra gama de cámaras réflex EOS da una excelente calidad de imagen, independientemente de tu nivel de experiencia. Professional Vídeo Cameras Videocámaras expertos Professional Video Cameras Experimenta una calidad de imagen inusual. Impresoras fotográficas expertos Impresoras fotográficas expertos Impresoras fotográficas expertos Disfruta de un control creativo terminado de tus imágenes con PIXMA y las impresoras fotográficas expertos imagePROGRAF PRO. Cámaras mirrorless Cámaras Mirrorless Cámaras mirrorless Nuestras cámaras mirrorless son simples de transportar y reúnen las mejores tecnologías de Canon en un cuerpo sólido con objetivos intercambiables.

Maintenance, Upgrades & Repairs Mantenimiento, actualizaciones y reparaciones Maintenance, Upgrades & Repairs Servicios expertos para garantizar el perfecto desempeño de tu aparato, progresar su desempeño de imagen o repararlo. Live projects Proyectos activos Live projects Desde fotografía y la realización de cine hasta impresión y artesanía, participa para estudiar, crear y colaborar con Canon. All Consejos & Techniques Todas las técnicas y recomendaciones All Tips & Techniques Prueba una exclusiva técnica creativa o mejora tus resultados. Easy-PhotoPrint Editor Easy-PhotoPrint Editor Easy-PhotoPrint Editor Da rienda suelta a tu imaginación con tu impresora y personaliza tus creaciones en papel. Digital Photo Professional Digital Photo Professional Digital Photo Professional Procesa ficheros de imágenes RAW desde tu cámara con este software de edición específico de Canon. Canon PRINT Aplicación Aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY Canon PRINT App Descubre el mundo de la conectividad Wi-Fi y revoluciona tu forma de imprimir, copiar y escanear.

Photo Paper Papel fotográfico Photo Paper Halla el papel fotográfico Canon adecuado para tus necesidades. Ink Finder Localizador de tinta Ink Finder Encuentra la tinta o el tóner adecuado para tu impresora. Objetivos de cine Objetivos de cine Objetivos de cine Objetivos de enorme formato estilo cine con un diseño increíble y funciones para satisfacer las pretensiones de la producción de películas. Objetivos para EOS M Objetivos para EOS M Objetivos para EOS M Objetivos portátiles y ligeros diseñados de forma exclusiva para cámaras EOS M. Cámaras instantáneas y también impresoras de bolsillo Cámaras instantáneas y mini impresoras Cámaras instantáneas e impresoras de bolsillo Dispara e imprime sobre la marcha con una cámara e impresora de bolsillo 2 en 1.

Canon Maxify Mb2150 Impresora De Inyección

Cámaras digitales compactas Cámaras digitales compactas Cámaras digitales compactas Cámaras IXUS y PowerShot portátiles todo en uno, que van desde cámaras compactas y creativas para expertos hasta modelos superzoom y fáciles de apuntar y disparar. Modelos reacondicionados de increíble calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. Ha surgido un inconveniente al filtrar las opiniones justo en este momento.

Canon Photo Companion Guía Canon Foto Canon Photo Companion Explota al máximo tu cámara y haz que tus historias cobren vida con un acceso rápido a contenido personalizado y simple de emplear. Canon Camera Connect Aplicación Canon Camera Connect Canon Camera Connect Conecta tu cámara a un dispositivo Apple o Android para las actualizaciones de firmware, disparar de forma recóndita y descargar fotos de manera fácil. Consumibles para empresa Consumibles para compañía Consumibles para compañía Encuentra consumibles para tu impresora de compañía.

Tenemos la posibilidad de estar relajados, todos los productos vendidos en Back Market traen 30 días de devolución y 2 años de garantía. EOS Webcam Utility EOS Webcam Utility EOS Webcam Utility Transforma tu cámara Canon en una cámara web para disfrutar de una calidad de imagen profesional durante tus videoconferencias. Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Emplea consumibles Canon para garantizar un desempeño perfecto y una calidad inusual en cada impresión.