/** * */ Canon K35 - Cámaras y objetivos

Canon K35

SET de 3 lentes sovieticas “Vintage” con un rehoused para motorizar en un entorno profesional. Comunmente, se enviará en un plazo de 1 día laborable desde el momento en que se haga efectivo el pago. Tienes que admitir la política de privacitat de CAN CINEMATIKS S.L. Tarjetas / LectoresTrípodesÓpticasMonitoresGrabadoresEnlacesEstabilizadoresPortafiltrosRemoto Zoom/FocoGrúasSliderTravellingRemoto cámaraPortátiles y MultimediaWalkiesCableadoVarios…cargando…

canon k35

El diseño óptico de gran velocidad de la serie Canon K35 set of lenses for sale es un perfecto ejemplo de la experiencia óptica de Canon y el diseño de lentes fijas. La lente Canon K35 equipo of lenses for sale es sutilmente mucho más despacio y tiene menos contraste en comparación con las lentes modernas, pero es más nítida y proporciona mucho más contraste que otras lentes vintage. El diseño óptico de gran velocidad de la serie K35 es un perfecto ejemplo de la experiencia óptica de Canon y el diseño de lentes fijas. La lente K-35 es tenuemente más suave y tiene menos contraste en comparación con las lentes modernas, pero es mucho más limpia y da mucho más contraste que otras lentes vintage.

Kodak Series 6 38 Mm Slip-on Adapter With Retaining Ring

Los plazos de entrega pueden cambiar, en especial en épocas de mucha actividad. Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del cliente a la localización del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Las tradicionales Canon K35 son un líder en la industria del cine desde los años 70. Con el cuerpo reacondicionado por TLS, este kit de objetivos está con perfección amoldado a la era digital. Lumínicas y cubriendo tamaños de sensor hasta FullFrame, marchan fenomenal con cualquier cámara digital actualizada. Hablamos de un juego terminado de ópticas de la década de 1970, con rehousing de TLS, con las mismas carcasas que las que usan para el housing de las Canon K35.

Los objetivos Canon K35 18 mm, 24 mm y 35 mm tienen un sistema de cámara dual para cubrir el movimiento del elemento flotante. Los de 55 mm y 85 mm están en un sistema de leva simple convencional, pero incorporan un elemento trasero fijo. Todos y cada uno de los objetivos de la serie tienen una escala de enfoque ampliada respecto al diseño original de canon con 300 grados de rotación de anillo de foco. Las lentes Canon K35 de 18 mm, 25 mm y 35 mm tienen un sistema de doble cámara para contemplar el movimiento del elemento flotante.

Política De Devoluciones

El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este producto puede ser un modelo de exhibe o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto intérvalo de tiempo de tiempo. En el anuncio del vendedor vas a encontrar todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay. Contamos con mucho más de 10 años de experiencia en la venta de equipos Broadcast. Tenemos un servicio de distribución y devolución de material fuera del horario de oficina.

canon k35

Este bulto incluye una funda protectora perdurable para el transporte y el almacenaje. Estas lentes vintage proponen nitidez y bajo contraste, especificaciones que las han venido poniendo de moda en los últimos tiempos. La lente anamórfica se refiere en óptica a una lente que aumenta de manera diferente el eje vertical y el horizontal la imagen. Los objetivos Canon K35 18 mm, 24 mm y 35 mm fueron los primeros objetivos de la gama Canon K35 a los que se efectuó el rehousing TLS.

El beneficio de la reacción cero y el cambio de imagen brindan escalas de enfoque dual precisas que se repiten en el cambio de dirección, brindando una amplia y extensa dispersión e inclusive marcas en toda la escala de distancia. Los packs se tienen la posibilidad de modificar según necesidades, eliminar, añadir accesorios o completar con iluminación y servicios. Paquete de lentes DZO incluye el zoom Pictor 20-55mm y el zoom mm T2.8 Super35 con un acabado negro estándar, lo que hace que sea menos probable que se vean reflejos. Las lentes dan una cobertura de un rango de zoom ampliado con una apertura máxima relativamente rápida. Ambas cubren los sensores de la Super35 y tienen longitudes, peso, posiciones de engranaje de la lente y diámetro exterior frontal afines, lo que permite un rápido trueque de lentes.

canon k35

Fuerón indudablemente los objetivos más complicados de transformar de la serie Canon K35 Vintage, estos tres objetivos requirieron un intenso proceso de diseño y avance. Los 55 mm y 85 mm se completaron más tarde con el vidrio trasero fijo colocado en el soporte PL de acero inoxidable. El desarrollo de conversión de objetivos K35 cubre todas y cada una de las variaciones de la serie. Nos especializamos en la venta de equipos de ocasión para la industria de la televisión, media y cine digital. El sistema de enfoque accionado por leva y la carcasa de lente estilo chasis dejan que se coloquen cajas mate y otros accesorios en la parte de adelante de las lentes Canon K35, sin afectar los movimientos de enfoque. El sistema de enfoque impulsado por cámara y la estructura de la lente estilo chasis dejan poner cajas mate y otros accesorios en la parte de adelante de las lentes Canon K35, sin afectar los movimientos de enfoque.

Los 50 mm y 85 mm también se volvieron a alojar en una estructura metálica en forma de leva mientras se mantenía el elemento trasero fijo. Todas y cada una de las lentes de la serie tienen una escala de enfoque popularizada con 300 grados de rotación. Cada lente viene de serie con una montura PL y también incluye una montura Canon EF, para tener compatibilidad con una amplia gama de cámaras de cine digital. Los lentes sostienen el enfoque en todo el rango de longitudes focales y tiene iris de 16 hojas iguales para generar resaltes redondos fuera de foco.