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Ciertamente Canon ahora tenía modelos adecuados para eso, como la propia G7 X, pero la incorporación del visor retráctil que hemos venido destacando es un punto de cambio muy interesante de cara al desarrollo de cámaras viajantes que estamos seguros tendrá mayor paseo. Y sucede que, si tenemos que comparar el modelo analizado con su antecesora, queda claro que las mayores diferencias no están en los desenlaces que ofrece sino más bien en la velocidad de desarrollo y el diseño (que, claro está, también condiciona el manejo). De este modo las cosas, quizá ha perdido algo de importancia respecto al modelo previo, y ya no sería el modelo más correcto para quien tiene una G5 X como cámara principal y esté pensando en renovarla.
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Más que nada en el tema del agarre que, gracias al grip incorporado (tanto el delantero como el pequeño apoyo trasero) dejan una increíble sujección de la cámara (a lo que asimismo ayuda el uso de un material de tacto gomoso). En la toma de contacto ya hablamos largo y tendido sobre el cambio de look de la cámara respecto a su antecesora. Un cambio bastante profundo que ha supuesto perder ese diseño a lo “réflex en miniatura” que en este momento se reserva para la Canon PowerShot G1 X Mark III. Un modelo que, eso sí, tiene sensor APS-C y que, curiosamente, en su anterior versión asimismo lucía un cuerpo compacto.
Además de esto hay que charlar de un visor pequeño pero bastante logrado, que sirve perfectamente para situaciones de contraluz y para quien quiera aislarse del entorno al hacer las fotos. Y ya que hablamos del visor hay que volver a nombrar que el sensor que lo activa quizá está mal puesto (se sitúa sobre el centro de la pantalla y no justo bajo el visor) y hace que se active bastante de manera fácil. Sobre el manejo, en la toma de contacto ya comentamos que echábamos en falta algún botón de función que pudiéramos ajustar para emplear como ingreso directo al ISO o al modo de racha RAW, al que se debe acceder vía menú. En este sentido, quizá sería atrayente que la cámara dejara más personalización de los controles para una mayor elasticidad, si bien es cierto que la rueda del propósito y la de la cruceta permiten el manejo en manual sin problemas. Me explico, tal y como adelantamos en la toma de contacto, la Powershot G5 X Mark II tiene varios “salientes” que hacen que su cuerpo no sea prácticamente totalmente chato como es la Sony. Y si bien es verdad que esto no asistencia a la hora de almacenar la cámara en un bolsillo, por el contrario da virtudes.
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La reducción del estruendos logra limar varios datos a mucho más tardar en ISO 1.600, pero el estruendos todavía es aparente. Al menos la función de vídeo con resolución 4K se ha recuperado, pero no con el seguimiento del foco. El londinense James, que cuenta con la marca de skate Vans entre sus clientes del servicio y codirige The Reason Snowboard Magazine, pone a prueba la superportátil PowerShot G5 X Mark II de Canon, experimentando con sus diferentes ajustes. Con una meta zoom 5x gran angular de alta calidad, un visor electrónico desplegable y un sensor CMOS tipo 1.0 de 20,1 megapíxeles, por ejemplo especificaciones, proporciona especificaciones mucho más avanzadas de lo que cabría esperar en una cámara de objetivo fijo. En esta entrevista, James comparte sus consejos y trucos para explotar al límite sus funcionalidades. Hace mucho más de siete años, Sony comenzó una pequeña revolución con el RX100, como ahora sabemos.
Lente
La resolución de vídeo alcanza los 4K con 30 o 25 cuadros por segundo, utilizando todo el ancho del sensor. El zoom óptico y el estabilizador de imagen prosiguen andando, con el zoom andando lentamente y apenas audible. El autoenfoque es también apenas audible, pero su trabajo es claramente aparente a una resolución de 4K, lo que no creemos que sea algo bueno. Aquí, uno nota precisamente que funciona puramente basado en el contraste, en tanto que a veces la imagen aun se vuelve borrosa hasta que la cámara lo nota y cambia la dirección del enfoque.
Pero aun los fotógrafos expertos que deseen tomar una instantánea rápida van a estar contentos con el modo completamente automático. Un cambio que puede parecer aproximadamente lógico, pero que permite a Canon desafiar a el que sería su contrincante mucho más directo en el ámbito de las compactas premium para viajeros, la Sony RX100 VII. Sé entre los primeros en tocar y probar la PowerShot G5 X Mark II. Revela cómo captar esos «diamantes en bruto» con la novedosa cámara compacta de alta velocidad en la práctica y con la compañía de varios de los fotógrafos con mucho más talento de Europa. Impresoras fotográficas expertos Impresoras fotográficas expertos Impresoras fotográficas expertos Disfruta de un control creativo terminado de tus imágenes con PIXMA y las impresoras fotográficas expertos imagePROGRAF PRO.
Canon Powershot G5 X Mark Ii, Análisis: Una Aceptable Compañera De Viaje Con Algo De Camino Por Recorrer
El menú veloz asimismo ayuda a un funcionamiento rápido, permitiendo que se ajusten otros factores de grabación importantes que no tienen sus propios botones. El menú principal tiene la estructura frecuente de Canon, que puede requerir alguna familiarización. Con ocho páginas de menú de grabación, 4 páginas de menú de reproducción y cinco páginas de menú de configuración, apenas queda claro. Los elementos del menú de empleo recurrente también pueden ser accedidos más de forma rápida gracias al My-Menu. Por contra, la Canon vence claramente en cuanto al agarre, en tanto que su cuerpo es mucho más seguro y satisfactorio de sujetar, y también tiene un precio de salida menor que la Sony (990 frente a 1.300 euros). Y sucede que, indudablemente, debemos equipararla con la ya citada Sony RX100 VII, y en la confrontación parece obvio que el sistema de extracción en dos pasos de la Canon pierde enteros.
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