/** * */ Canon G15 - Cámaras y objetivos

Canon G15

Para conseguir la gran velocidad de los nuevos lentes, Canon ha cavado profundamente en su riqueza de experiencia. La lente del G15 incorpora nuevas lentes con un alto índice de refracción y múltiples revestimientos para una transmisión mejorada de las longitudes de onda en el rango nanométrico. El propósito es maximizar la absorción de la luz con la supresión efectiva de la luz parásita y los reflejos. El zoom óptico quíntuple proporciona una intensidad de luz de F1.8 a 28 milímetros de enorme angular a F2.8 en el rango de teleobjetivo a 140 milímetros.

Canon Photo Companion Guía Canon Foto Canon Photo Companion Aprovecha al límite tu cámara y haz que tus historias cobren vida con un ingreso rápido a contenido personalizado y fácil de emplear. Cámaras mirrorless Cámaras Mirrorless Cámaras mirrorless Nuestras cámaras mirrorless son fáciles de transportar y reúnen las mejores tecnologías de Canon en un cuerpo compacto con objetivos remplazables. ¿Tienes alguna pregunta sobre el Canon PowerShot G15 y no encuentras la contestación en el manual? Cuanto mejor expliques el inconveniente y formules tu pregunta, mucho más simple va a ser para otros dueños de dispositivos Canon PowerShot G15 proporcionarte una contestación útil. Un Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos con IS Inteligente selecciona de forma automática el modo perfecto de estabilización óptimo entre 7 cambios para compensar el movimiento de la cámara y asegurar unas fotografías limpias y detalladas.

Nikon Af-s 18-200 Vr Ii Hoja De Datos

CPS FAQs Cuestiones usuales sobre CPS CPS FAQs En esta sección hallarás contestación a una extensa pluralidad de cuestiones usuales sobre Canon Professional Services. Manuales Manuales Manuales Descarga el manual de usuario de tu producto Canon. Event news Novedades sobre acontecimientos Event news Aquí vas a encontrar un montón de información importante sobre los próximos eventos del ámbito. All Tips & Techniques Todas y cada una de las técnicas y sugerencias All Consejos & Techniques Prueba una nueva técnica creativa o mejora tus desenlaces. Easy-Layout Editor Easy-Layout Editor Easy-Layout Editor Combina documentos, como PDF y ficheros de imagen, en una página con un computador con Windows antes de imprimir.

Llega el turno de charlar ahora mismo de otra de nuestras cámaras compactas digitales de Canon preferidas, la que no es otra que la cámara de fotos Canon G15. En un caso así hablamos de una cámara compacta digital de 12 megapíxeles, con un display táctil de tres pulgadas, con un potente estabilizador óptico de la imagen y con un zoom de 5x. El visor es todavía algo pequeño y “tipo túnel” y sólo debe comprenderse como un complemento para condiciones de iluminación perjudiciales. No se puede supervisar ni la nitidez ni el encuadre exacto, y desafortunadamente no hay marcas para la compensación del paralaje en la fotografía de cerca. El zapato ardiente está en la parte de arriba del cuerpo del visor. No sólo puede controlar los flashes del sistema Canon, sino también dispara cualquier unidad de flash estándar y sistemas de flash de estudio.

Canon Powershot G15, Más Luminosa Pero Con Precio Alto

A continuación hallarás las especificaciones del producto y las especificaciones del manual del Canon PowerShot G15. Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, con lo que todos los teclados tienen dentro Ñ y tienen garantía oficial española, salvo que se indique lo contrario en la ficha técnica. Fuerte Zoom, en el Bolsillo Con el zoom óptico de 24x la LH500… Cambios Auto (incluido cómputo de blancos de Detección de la Cara), Luz de día, Anubarrado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente profundo, Flash, Bajo el agua, Personalizado 1, Personalizado 2. Corrección de Balance de Blancos Multi-área disponible en Smart Auto. Modelos reacondicionados de increíble calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados.

Multipurpose video cameras Cámaras de vídeo multifuncionales Multipurpose video cameras Revela la capacidad de la grabación flexible. Genuine Consumables Consumibles auténticos Genuine Consumables La tinta, el tóner y el papel originales de Canon están diseñados para marchar en perfecta armonía con tu impresora Canon. Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Emplea consumibles Canon para garantizar un rendimiento óptimo y una calidad excepcional en todos y cada impresión.

Objetivos para EOS M Objetivos para EOS M Objetivos para EOS M Objetivos portátiles y rápidos diseñados de forma exclusiva para cámaras EOS M. Va a estar libre durante el mes de octubre a un precio que rondará los 550 o 600 euros. Imagínate la comodidad que desprende cuando realices tus viajes, podrás andar y caminar sin que tu cámara te estorbe puesto que solamente te ocupa espacio y además pesa poquísimo. Tendrás entre manos una cámara muy potente la cual vas a poder almacenar en tu bolsillo sin el mucho más mínimo problema.

Cuando menos esto tiene la ventaja de que la luz por el momento no se emite tan cerca del eje óptico. Para el grupo objetivo de ambiciosos fotógrafos, que siempre quieren tener todos los parámetros bajo control, este trabajo de limpieza fué bastante exitoso. Se ha preservado el pequeño anillo giratorio situado debajo del disparador, que puede usarse para ajustar la apertura o el tiempo muy de manera rápida. Un Dial Frontal da un rápido ingreso a múltiples ajustes a lo largo del tiro. Un display de Nivel Electrónico de Doble Eje permite conseguir imágenes con un horizonte estable y de manera perfecta nivelado.

Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Los objetivos EF y EF-S proponen una excelente combinación de calidad de imagen, elasticidad y agilidad. FOTOFORUM.NET ES FOTOGRAFÍA DIGITAL – Nuestro objetivo es proporcionarle revisiones expertas de los equipos de fotografía digital disponibles en España. Analizamos las cámaras, lentes y otros equipos que consideramos relevantes para los expertos y aficionados. Asimismo poseemos cursos en línea y consejos para principiantes de la fotografía, la mayor parte de ellos son gratis y engloban un viaje completo desde el principiante hasta el profesional en la fotografía digital. Primeramente, hay que nombrar que Canon ha incorporado en este modelo el sensor de 1/1,7 pulgadas, que es grande para las cámaras compactas.

Uno no confía mucho en el dispensador de luz incorporado, pero se llama la atención agradablemente. La iluminación está bien hasta las esquinas, de color neutro y bastante brillante para muchas situaciones. Además de esto, el flash está ya listo para ser usado bastante rápido, desafortunadamente no puede controlar remotamente ningún dispositivo del sistema. Un objetivo luminoso f/1,8-2,8 de Canon con una enorme abertura máxima te permite disparar con muy poca luz y a unas velocidades de obturación elevadas incluso al emplear el zoom.

Equipo Y Peculiaridades

ISE ISE 2020 ISE La exposición más grande del mundo para expertos audiovisuales y de integración de sistemas. Live projects Proyectos activos Live projects Desde fotografía y la realización de cine hasta impresión y artesanía, participa para aprender, hacer y ayudar con Canon. Canon Camera Connect Aplicación Canon Camera Connect Canon Camera Connect Conecta tu cámara a un dispositivo Apple o Android para las actualizaciones de firmware, disparar de forma remota y bajar fotografías fácilmente.