/** * */ Canon Eos R7 Y R10 - Cámaras y objetivos

Canon Eos R7 Y R10

La iniciativa es bien simple; sostener tanto la estética como las mayores bondades de las cámaras EOS R de Canon pero destinadas a unos cuerpos mucho más pequeños y de mayor potencia que las APS-C de la gama M de Canon. Junto con la EOS R7, Canon ha anunciado la EOS R10, una cámara también CSC de formato APS-C y gama media. La EOS R10 es una potente cámara polivalente para adaptarse a los autores de contenidos lifestyle y a los fotógrafos que trabajen en movimiento. La EOS R7 resulta correcta para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes. En cuanto al video, el R10 es capaz de grabar en 4K a hasta 30 fps y no tiene el límite de grabación de 30 minutos. La R7 es una gran cámara para aquellos que procuran expandir sus capacidades fotográficas, así sea para tomar fotografías y viajar todos y cada uno de los días o como una opción para la vida salvaje y deportes.

Si no necesitas un formato terminado, esta es la cámara más avanzada en las cámaras sin espejo de Canon. Puede enfocar de forma automática sin problemas en ocasiones muy pobres de luz, hasta con un f22 y trae noticias tan interesantes como un multicontrolador AF y una rueda de control para enfocar rápidamente. Los dos modelos destacan además por tener unas posibilidades que nos permiten tanto efectuar buenas fotografías como la realización de vídeos de una calidad más que suficiente con una resolución 4K, exactamente la misma tiene una velocidad de disparo notable. La EOS R7 tiene un sensor de formato APS-C, de 32,5 megapíxeles, de tipo Dual Pixel CMOS AF II, que da hasta ochos pasos de estabilización de la imagen, gracias a su sistema de movimiento, en dependencia del propósito empleado.

Cámaras De Fotografías – Comparativa Vis A Vis

El RF-S mm f/4,5-6,3 IS STM está construido con siete lentes, dos de ellas asféricas, en siete grupos, tiene estabilización óptica de la imagen hasta en 4 pasos y 7 pasos con el estabilizador de imagen que viene dentro en la cámara. La distancia mínima de enfoque es de 20 cm, usa filtros de 49 mm de diámetro y la tecnología de motor de pasos de Canon para su sistema de enfoque de adentro. Al tener tecnología Deep Learning y de Dual Pixel CMOS AF II, los individuos pueden mantener un rastreo de los sujetos.

Este cámara está mucho más enfocada a ser el modelo de entrada de la familia, para un empleo más cotidiano y buscando cubrir el mayor número de necesidades básicas que se logren tener. En este caso no contamos con una conexión a auriculares, y en comparación con su hermana mayor, sí sostenemos la grabación a 4K 60 fps, pero en este caso es con recorte. El peso de exactamente la misma es de solo 434 gramos, y cuenta a su vez asimismo con pantalla articulada, exactamente la misma hace la Canon EOS R7. Esta cámara cuenta con grabación a 4K 60 fps, y por su parte también soporta hasta 120 fps si grabamos en resolución Full HD, sin limite de grabación en ninguna de las resoluciones y contando con puerto para micrófono y auriculares.

Canon Europa Comunica Dos Cámaras Aps-c: Eos R7 Y Eos R10

La EOS R10 utiliza la batería LP-E17 y Canon señala que puede realizar 430 disparos por carga, usando la pantalla LCD en el modo de ahorro de energía, o tan sólo 210 disparos por carga si se usa el visor electrónico. En video tampoco se queda atrás, con una tasa de grabación máxima de 4K a 60 fps. También puede realizar 4K a 30 fps mientras que sobremuestrea el área completa de la imagen de 7K.

canon eos r7 y r10

Las dos cámaras disponen del AF de tocar y arrastrar, al paso que la EOS R7 el la primera cámara del Sistema EOS R que combina el multicontrolador AF y una rueda de control. Esto deja un control del punto AF con funcionalidades de ajustes rápidos y simples de escoger, así como con funciones de reproducción con solo un movimiento del dedo pulgar o la rotación del dial. Estas cámaras destacan por ser formidablemente ligeras, y de nuevo, con capacidades que ya vimos en cámarasFull Framede Canon. Por poner un ejemplo, heredan el sistema de enfoque inteligente de las Canon EOS R, con tecnologíaDeep Learningy con sistemaDual Pixel CMOS AutoFocus. La pantalla es tenuemente peor, con 1,02 millones de puntos ypierde el estabilizador por el sendero.Sigue el 4K a 60 fps con 64% de recorte y 4K 30 fps con 6K sobremuestreado.

La Familia Canon Eos R Medra Con Las Nuevas Eos R7 Y Eos R10

Una combinación ideal de desempeño y portabilidad, la EOS R7 es el paso que da Canon, para ingresar los sensores APS-C en su sistema R sin espejo. Con un sensor CMOS de 32,5 MP y un procesador DIGIC X, es con la capacidad de disparar a 30 fps para deportes y vida salvaje y tiene el renombrado sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II para proseguir el movimiento de los sujetos que se mueven de forma rápida. Y, para los apasionados en crear imágenes multimedia, su video de 4K funciona con hasta 60p, o 30p en el momento en que se sobremuestrea desde un área de 7K, tal como con Full HD de hasta 120 fps.

Si bien la montura es la misma, Canon está asimismo lanza un par de nuevos objetivos RF-S para imágenes en formato APS-C junto con estos nuevos cuerpos. Controladas por el mucho más avanzado procesador DIGIC X, son cámaras con una capacidad de contestación y un procesamiento de imágenes de gran velocidad. La incorporación del modo de tiro RAW en ráfagas a 30 fps permitirá a los fotógrafos y autores trabajar con las imágenes captadas mediante tiros en serie, como si fuera un archivo de vídeo, para una selección simple de los fotogramas. Cuando se activa el modo perfecto de predisparo, también van a poder capturar 0,5 segundos antes incluso de presionar el disparador de la cámara. Diseñada pensando en la próxima generación de clientes EOS “de doble digito”, la EOS R10 es una potente cámara versátil, con la capacidad de prestar un enorme desempeño en fotografía y vídeo para adaptarse a los desarolladores de contenidos y a los fotógrafos que trabajen en movimiento. También ocurre en viceversa; los objetivos RF-S también se podrán acoplar a las EOS RFull Frame.

Canon Lanza Las Eos R7 Y R10, Las Novedosas Aps-c De La Familia R

Como dicen en Canon, \’está pensada para la fauna salvaje y los deportes, y para aquellos usuarios que procuran crear contenido de una manera fácil y profesional\’. Canon lanza las nuevas Canon EOS R7 y EOS R10, las primeras cámaras con sensor APS-C de la serie R. La gama de cámaras más avanzada de Canon, que incluye portentos como las EOS R6, EOS R5 o EOS R3 integra por primera vez cámaras en formato APS-C.

Especificaciones Canon Eos R10

Es con ello que muestran 2 nuevos modelos, el R10 y R7, las dos con unas dimensiones bastante comedidas, unas buenas especificaciones, y dos sensores de 24 y 32 Mpx respectívamente. El fabricante no ha indicado, por el momento, ni el precio ni la fecha de disponibilidad de estos nuevos productos. Este nuevo propósito tiene un diámetro de 69 mm, una longitud de 44,3 mm y pesa 130 gramos. Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de contenido publicitario para confirmar tu suscripción. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. El almacenaje o ingreso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos.