/** * */ Canon Eos 200d Vs Nikon D3400 - Cámaras y objetivos

Canon Eos 200d Vs Nikon D3400

Canon no cuenta actualmente con un zoom de gran angular que coincida con el ángulo de visión que ofrece este propósito de Nikon. La EOS 700D es mucho más económica que la Nikon D5300, aunque la D5300 tiene muchas ventajas como un sensor de 24.2MP sin filtro de paso bajo, un sistema AF de 39 puntos, una pantalla LCD de 3.2″ mucho más grande (no es táctil) y WiFi integrado en el cuerpo. Bueno, una Cámara EVIL como la sony a6300 con un óptimo propósito puede ser una buena opción. La mejor opción es la 1300D, 2000D o la Canon 4000D. La 1200D tiene disparo continuo a 3fps, procesador DIGIC4 y una ISO máxima de 6400.

canon eos 200d vs nikon d3400

Las cámaras DSLR son más grandes y pesadas que otros formatos, algo que resultar incómodo para manejar y para mover. En este sentido, si no estamos acostumbrados, mejor optar por un modelo manipulable. En líneas generales, el diafragma regula la cantidad de luz que llega al sensor. Un orificio más grande — reconocido con un número más pequeño — deja ingresar mucho más luz.

Gamas Expertos

Las cámaras réflex de estas gamas incluyen sensor Full Frame, aunque hay algunas excepciones, como las cámaras con sensor APS-C especializadas para deportes y acción. Tienden a ser cámaras con prestaciones muy excelentes, que pueden ser utilizadas perfectamente para proyectos profesionales puntuales en cuanto a calidad de imagen. En el presente artículo nos centraremos en Canon y Nikon, que son los primordiales fabricantes de cámaras réflex. Aquí tienes una guía para escoger la mejor cámara de fotos réflex en función del género de usuario.

¡Somos una web de ventas en línea diferente, por el hecho de que la atención al cliente es nuestro servicio estrella! Te mostramos Fotografiarte, de los mejores blogs de fotografía. Asimismo me agradaría conseguir una meta a parte para fotografiar elementos más lejanos, y honestamente no se cuales son, pues no se que significan las distancias focales de los objetivos y no se cual sería el adecuado. Para conseguir los resultados que deseamos fotográficamente hablando vamos a deber jugar con esta clase de Muy santa Trinidad de la fotografía variando los tres factores para equilibrarlos en diferentes situaciones.

Canon EOS 1100D(12.2 Mp, pantalla 2.7″, estabilizador óptico, vídeo HD 720p). Canon EOS 100D(18 Mp, pantalla 3″, estabilizador, vídeo Full HD 1080p). Canon EOS 1200D(18 Mp, pantalla 3″, estabilizador, vídeo Full HD 1080p). La cuestión es que tengo un presupuesto algo con limite y las candidatas que estoy barajando son las siguientes, por supuesto a no ser que me recomendéis alguna otra y existe la eterna duda reflex o evil. Y es la Olympus OMD EM10 Mark III la mejor para empezar en las sin espejo …. Lo ideal es que juzgaras pro ti mismo pidiendo una unidad Demo de Olympus veras que aparecemos dentro del programa de prestamo, y utilizando en condiciones normales de luz e ISO , los resultados te gustaran….

¿qué Cámaras Réflex Nos Da Nikon Para Principiantes?

La Canon EOS 1200D tiene una app Android o iOS que nos ayudara a manejar la cámara con atrayentes tutoriales y desafíos. Buenos días, voy a regalar a mi hija de 13 años una cámara a fin de que se empiece en la fotografía, es su pasión y esta deseando empezar a realizar cursos y aprender. Un mar de dudas… es mi primera cámara y si bien sé que la cámara no es lo más esencial en fotografía, la verdad es que no me gustaría iniciar con una cámara que no me persuade. La Canon EOS 2000D es otro modelo de gama de entrada sutilmente superior al 4000D pero con idéntico diseño.

Deseo comprar una cámara reflex primordialmente para mi hija de 15 años, quiere iniciarse y aprender. Siempre podremos recurrir a tarjetas SD, pero es atrayente tener la posibilidad de exportar el contenido a gadgets como teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores. En la práctica, la transferencia empleando Wi-Fi, Bluetooth o NFC puede traducirse en una restricción de la calidad de imagen. Aficionado a la fotografía, me encanta la parte técnica y tecnológica, y cacharrear con cámaras y equipos. Evolución de la D750, cámara muy completa con sensor Full Frame que incluye además de esto la tecnología de la serie Z de Nikon. Combina lo destacado del mundo réflex con lo destacado de todo el mundo mirrorless.

Están orientadas a un usuario principiante o aficionado casual, que busca una cámara que le ofrezca alguna calidad de imagen pero que no está presto a invertir en gamas mucho más altas. Si afirmábamos que los controles son muy afines a los de alguno de sus hermanas de gama, lo mismo debemos decir de su manejo, más allá de lo ahora apuntado sobre los nuevos menús y pantalla de disparo. No es que su manejo sea complicado pero sí que, como ya hemos apuntado, hablamos de una cámara réflex y eso supone un compromiso del usuario para ser con la capacidad de sacarle todo el provecho. Las lentes de Nikon DC tienen enormes aperturas máximas y un anillo de control de desenfoque que hacen de estos 2 objetivos las mejores lentes para llevar a cabo retratos del mundo. Las lentes Nikon DC te dejan cambiar la calidad del ‘bokeh’ en una imagen en vez de ajustar la nitidez general de la fotografía. La EOS 100D es la cámara DSLR más rápida y pequeña del mundo en estos momentos.

En cuanto a la ergonomía, de nuevo hay que referirse a la contrariedad que piensa su pequeño tamaño para los poseedores de manos grandes, que desde hace tiempo han tenido que resignarse a dejar el dedo meñique de la mano derecha fuera de la empuñadura. La Nikon D3400 es una excelente opción si andas comenzando en el planeta de la fotografía. Además, es una cámara muy ligera y compacta, ideal para llevarla siempre y en todo momento contigo. Canon tiene solamente una exclusiva lente de ojo de pez, pero tiene un zoom que deja hallar el efecto de ojo de pez a fotograma completo y que funciona en su gama de réflex digitales. Te mostramos una comparativa de las cámaras fotográficas digitales DSLR (réflex) y EVIL de ambas empresas.

El vídeo es otro aspecto fundamental que poco a poco más cámaras réflex tienen dentro. En un caso así, la calidad de Canon es mayor a la de Nikon, con lo que, si vas a grabar vídeo, es un aspecto importante a tener en cuenta. Por servirnos de un ejemplo, si utilizamos una lente APS-C en una cámara Full Frame, obtendremos lo que se conoce como viñeteo (también llamado viñeteado). Esta es la presencia de un círculo negro en los bordes de la imagen, ya que el sensor es más grande y abarca una mayor distancia focal. Además de esto, la nitidez es menor, con lo que vas a deber tener cuidado con qué lentes compras para un tipo de cámara u otra. El Canon 50 mm f/1.8, por poner un ejemplo, marcha en cámaras APS-C y Full Frame, pero el aspecto de recorte hará que la distancia focal en Full Frame sea de unos 33 mm por el factor de recorte.

Nikon D3400

Con menos de un año en el mercado, llegó para renovar levemente a la veterana Nikon D3400, mejorándola en puntos como el diseño autonomía, ligereza o la conectividad. La versión anterior todavía se puede hallar en el mercado y, sabiendo que en el apartado fotográfico es muy similar, por lo que en el caso de hallarla de oferta, puede ser interesante. La Canon EOS 4000D es la réflex de la firma nipona más accesible y básica del catálogo de la firma japonesa. Con poco más de un año en el mercado, lo mucho más considerable de este modelo es que es rápido y ligero.

Todas estas cámaras dan geniales resultados y son idóneas para iniciarse en el mundo de la DSLR. Solo tenéis que tener en cuenta que cuando elijáis una marca, va a ser bastante complicado que os volváis a cambiar (ahora habréis invertido en objetivos de Canon o Nikon o sencillamente les gustará más su aproximación a la fotografía). La Nikon D3500 es el modelo de entrada de Nikon en el mundo réflex y como tal, es básica y económica, más allá de que es algo más contundente en diseño que su semejante en la marca rival. Aparte de su visor característico, una cámara réflex “de las de siempre” nos permite aproximarnos a la esencia de la fotografía desde un criterio purista. Y es que lo frecuente es que las cámaras réflex dispongan de múltiples ruedas de control para modificar de forma rápida y manual parámetros clave como los valores de diafragma, la agilidad de obturación y la sensibilidad ISO, el A.C.de la fotografía. Estoy pensando en adquirirme una cámara para iniciarme en el tema de la fotografía, así sea de todo tipo, urbano, retrato, viaje… Para comenzar estoy dudando entre si una reflex o una evil.

Sin embargo, Nikon ofrece algo mucho más de posibilidades y algo mejor cámara en costes mucho más bajos. Sin embargo, las lentes que Nikon incluye en sus “kits” son de una calidad mayor a las de Canon, siendo otro aspecto a tomar en consideración. Esto tiene efectos en la compatibilidad de las lentes, el factor de recorte (las lentes para APS-C tienen más “zoom”, siendo el recorte de Nikon algo menor con 1,5x, por los 1,6x de Canon), y el ISO prominente crea mucho más ruido en las APS-C. La calidad de imagen también es ligeramente superior en las Full Frame, aparte de que las cámaras de gama alta acostumbran a tener funcionalidades extra.