/** * */ Canon Eos 1300d - Cámaras y objetivos

Canon Eos 1300d

No soy fotógrafa profesional pero me gusta la fotografía y el retoque fotográfico conque me animé a comprarme una cámara réflex. Además de esto, se puede destacar que, tras mirar el mismo paquete (cámara + propósito) en otras tiendas, la diferencia de precio rondaba de media los 70€, lo que logró que me decidiese por obtener este. El envío fue veloz y la caja de la cámara venía a la perfección empaquetada para que no sufriera ningún daño si se golpeaba. Resumiendo, estoy encantada con la compra y la cámara ahora me ha acompañado a mucho más de un acontecimiento. Una meta de alta calidad accesible y idóneo para retratos creativos y fotos con poca luz. Desenfoca el fondo para resaltar el motivo y goza del preciso y prácticamente discreto enfoque STM al grabar vídeos.

La Canon EOS 1300D dispone de múltiples métodos de control semiautomáticos. A parte de los métodos escena (paisaje, retrato, niño, comida, etcétera…), asimismo tiene un modo de escenas capaz. Esta modalidad escoge automáticamente los ajustes mucho más óptimos según la fotografía que estés haciendo en cada instante. Dispone asimismo de un sistema de enfoque automático con 9 puntos de enfoque para atrapar situaciones de acción para que el sujeto en movimiento se muestre enfocado.

Canon Photo Companion Guía Canon Fotografía Canon Photo Companion Explota al máximo tu cámara y haz que tus historias cobren vida con un acceso veloz a contenido personalizado y fácil de usar. Canon PRINT App Aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY Canon PRINT Aplicación Revela el planeta de la conectividad Wi-Fi y revoluciona tu forma de imprimir, copiar y escanear. Impresoras domésticas Impresoras familiares Impresoras domésticas Impresoras fotográficas familiares e impresoras multifunción funcionales y distinguidos que dan desenlaces de calidad.

Registra Tu Producto

Asimismo se mejora el número de disparos en racha a 3 fps (1.110 en JPEG y 6 en RAW). La Canon EOS 1300D tiene dentro 2 noticias en relación a su precursora, la 1200D, que es un procesador DIGIC 4+ y un sensor APS-C de 18 Mpx. Ambos alcanzan que puedan captarse imágenes con muy buen nivel de detalle y variedad de colores. Amplía tu aparato con sencillez tanto como se expanda tu pasión con una extensa selección de objetivos intercambiables y complementos EOS. Deja que el modo Escena Inteligente Automática trabaje por ti y capta espléndidas imágenes sin la necesidad de preocuparte por los cambios; o, cuando estés listo, toma un control manual parcial o total.

Live projects Proyectos activos Live projects Desde fotografía y la realización de cine hasta impresión y artesanía, participa para estudiar, hacer y colaborar con Canon. EOS Utility EOS Utility EOS Utility Controla de manera remota tu cámara EOS y trasfiere tus archivos de fotografía y vídeo de manera fácil. K & Full HD Camcorders Videocámaras 4K y Full HD K & Full HD Camcorders Crea y comparte espléndidos vídeos 4K/HD. Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se dedican a revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al cien% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos y cada uno de los modelos vendidos en Back Market traen 30 días de devolución y 2 años de garantía. Si precisas ir aprendiendo mucho más sobre fotografía, puedes combinar tus prácticas con los consejos que te dan en la app de Canon Photo Companion.

Photo Paper Papel fotográfico Photo Paper Encuentra el papel fotográfico Canon conveniente para tus necesidades. Genuine Consumables Consumibles auténticos Genuine Consumables La tinta, el tóner y el papel auténticos de Canon están diseñados para marchar en impecable armonía con tu impresora Canon. Objetivos para EOS M Objetivos para EOS M Objetivos para EOS M Objetivos portátiles y ligeros diseñados de forma exclusiva para cámaras EOS M. Cámaras instantáneas y también impresoras de bolsillo Cámaras instantáneas y mini impresoras Cámaras instantáneas y también impresoras de bolsillo Dispara y también imprime sobre la marcha con una cámara y también impresora de bolsillo 2 en 1.

Formatos De Visualización

Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Utiliza consumibles Canon para garantizar un rendimiento perfecto y una calidad inusual en cada impresión. Impresoras MegaTank Impresoras MegaTank Impresoras MegaTank Diviértete con un desempeño de alta calidad, impresiones de bajo coste y la máxima comodidad con la serie PIXMA G de impresoras con depósitos de tinta recargables. Grabación de vídeo Full HD con controles manuales y el Modo Video Snapshot. Sensor APS-C de 18 MP y procesador DIGIC 4+ capaces de capturar imágenes con un óptimo nivel de aspecto y una gran variedad de color.

Conecta tu cámara a un dispositivo Apple o Android para disparar de forma remota y bajar fotografías fácilmente, listas para comunicar. Se conecta a la zapata de cámaras EOS compatibles y registra la información de localización GPS de cada imagen. Latest news Últimas novedades Latest news Continúa cada día de todo lo que ocurre en el planeta de la fotografía y el cine profesional. EOS Cámara web Utility EOS Cámara web Utility EOS Cámara web Utility Transforma tu cámara Canon en una webcam para disfrutar de una calidad de imagen profesional a lo largo de tus videoconferencias. Canon Camera Connect Aplicación Canon Camera Connect Canon Camera Connect Conecta tu cámara a un dispositivo Apple o Android para las actualizaciones de firmware, disparar de manera recóndita y bajar fotos de manera fácil. Professional Vídeo Cameras Videocámaras expertos Professional Vídeo Cameras Experimenta una calidad de imagen excepcional.

Sensor De Orientación Inteligente

Capta imágenes con un excelente nivel de aspecto gracias a un gran sensor de tamaño APS-C y 18,0 megapíxeles. Amplía tu aparato con sencillez tanto como crezca tu pasión con una amplia gama de objetivos EF y complementos del sistema EOS. Usa la Guía de funciones incorporada para navegar de manera fácil por el sistema de menús de la cámara y obtén mucho más información sobre tu cámara a medida que se expanda tu confianza. Deja que el modo perfecto Escena Inteligente Automática trabaje por ti y capta espléndidas imágenes sin la necesidad de inquietarte por los ajustes; o, en el momento en que estés listo, explora tu imaginación con el control manual total.

Te ofrecemos la seguridad añadida de una garantía de fabricante de un par de años en todos y cada uno de los modelos de hardware. Dispone de 30 días para devolver los productos de manera gratuita y recibir un reembolso completo. Lamentablemente el producto Cámara Canon EOS 1300D por el momento no está libre … ¹ Según con las normas CIPA y utilizando las pilas/baterías suministradas con la cámara, salvo indicación en opuesto. Explora los Filtros Creativos, como Cámara de Juguete y Miniatura, que agregan un ambiente diferente y un acabado único a tus fotos. Capta magníficas imágenes con los detalles, colores y contraste como los recuerdas, gracias al procesador DIGIC 4+.

Virtudes De La Canon Eos 1300d

Vamos a analizarla en profundidad a fin de que conozcas sus prestaciones y caigas terminantemente en sus redes. ¿La cámara de tu móvil se te queda pequeña y te gusta ofrecer un paso mucho más allá? Existen algunas cámaras pensadas singularmente para los principiantes y, si estás pensando obtener una, estás leyendo la review correcta. El micrófono interno recopila todo el estruendos del enfoque del objetivo y es bastante molesto. Si vamos a grabar vídeo de cierta calidad es esencial que el audio asimismo sea de calidad, y necesitaremos un micrófono de afuera y una grabadora de audio. La 1300D es esencialmente la 1200D con unos cuantos mejoras que no afectan a la calidad de las imágenes.

Objetivos de cine Objetivos de cine Objetivos de cine Objetivos de enorme formato estilo cine con un diseño increíble y funcionalidades para agradar las pretensiones de la producción de películas. La Canon EOS 1300D va a estar disponible a principios de abril con un PVP de 379,99 euros . Asimismo se comercializará en un kit adjuntado con el objetivo EF-S mm IS II por 489,99 euros. Conectividad Wi-Fi y NFC para compartir nuestras imágenes de forma fácil al instante. Artículos reacondicionados de increíble calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. Los costos tachados son los costes indicados por el vendedor y corresponden al precio nuevo sugerido por el fabricante o al precio nuevo medio encontrado en los distintos distribuidores.