/** * */ Canon A 1 - Cámaras y objetivos

Canon A 1

Acepta un modo de medición, medición promedio ponderada al centro. La pantalla de enfoque asimismo tiene el telémetro de imagen dividida estándar de Canon y la ayuda de enfoque del collar de microprisma. Fue la primera SLR en prestar un modo de exposición automática programada controlado electrónicamente. Mientras que el Minolta XD salió en 1977 con modos de exposición de control electrónico, particularmente los métodos de prioridad de apertura, prioridad de obturador, totalmente manual, así como un método de exposición de programa terminado “fuera del dial modev”. Canon ofreció y comercializó poderosamente un método de “Programa” en el dial.

canon a 1

Casi todas las cámaras actuales tienen cuando menos un método de programa. La A-1 admite cualquier lente con la Canon FD seguro de cierre de montaje o Canon FD Novedosa pseudo-montura de bayoneta . También puede utilizar la mayor parte de los objetivos FL anteriores y ciertos objetivos de la serie R incluso mucho más viejos, si bien con una ocupación achicada. Esto excluye todos y cada uno de los objetivos de enfoque automático con montura de bayoneta EF de Canon . A finales de los años setenta y ochenta, había aproximadamente 55 lentes Canon FD libres para su compra.

Objetivo Zoom Canon 70-210mm F4 Con Apertura Automática

La A-1 es una SLR de enfoque manual controlada por microprocesador que marcha con baterías (una 4LR44 o PX-28) con control de exposición manual o prioridad de obturación , prioridad de apertura o exposición automática programada. Una quinta parte modo es “AE detenido”, en el que el fotógrafo cierra la apertura y la puede alterar y la cámara elige la velocidad de obturación basándose en la lectura de luz real. Esto difiere de la prioridad de apertura en la que la apertura no se cierra hasta que se toma una fotografía y la agilidad del obturador se calcula en base a la luz medida mediante la apertura absolutamente abierta. Existía AE detenida a fin de que las viejas lentes FL tengan la posibilidad de emplearse con al menos algún tipo de AE, y también era útil para fotomicroscopía , lentes de apertura manual, etcétera. La A-1 es la primera SLR en tener las cuatro de las ahora estándar Métodos de exposición PASM . Tiene un sistema de información de exposición del visor que emplea una pantalla LED alfanumérica roja de seis dígitos y siete segmentos por dígito en la parte de abajo del visor para señalar las lecturas del fotómetro de fotocélula de silicio incorporado.

canon a 1

Además, te enviaremos interesante intervista sobre el planeta de la fotografía, consejos y trucos fabulosos, todas y cada una de las noticias sobre los concursos de fotografía y ofertas imperdibles. Artículos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. La cámara y propósito están en muy buen estado estético y parece que de usabilidad asimismo . Pero el temporizador está bloqueado y no pudimos quitarlo y la meta es distinto al de la descripción. Consiga más información sobre la colaboración con nosotros. Envíame ofertas exclusivas, ideas para obsequio únicas y consejos personalizados para obtener y vender en Etsy.

Tu Configuración De Privacidad De Etsy

Los desenlaces de los avisos dependen de factores como la relevancia y la cantidad que los vendedores pagan por clic. Suscríbase a nuestro folleto para recibir promociones increíbles, artículos nuevos y noticias esenciales sobre fotografía creativa. Back Market trabaja con reacondicionadores expertos que se dedican a revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se mira y repara. Podemos estar tranquilos, todos y cada uno de los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. El precio y otros datos tienen la posibilidad de cambiar en función del tamaño y el color del producto. Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete al boletín de noticias para recibir una rebaja instantáneo del 10% en un extensa selecion de articulos.

Ciertos fotógrafos expertos se preocuparon por la confiabilidad a largo plazo de sus componentes mecánicos y electrónicos de nivel de cliente bajo un empleo períodico intensivo, la sincronización del flash relativamente lenta y las velocidades de obturación máximas. Los fotógrafos tradicionalistas se quejaron de que un “exceso” de automatización arruinaba el arte de la fotografía, una crítica que se dirigió a todas y cada una de las novedosas cámaras automatizadas lanzadas en la década de 1980. Sin embargo, las funciones automatizadas atrajeron a varios nuevos fotógrafos aficionados con un presupuesto limitado, y la cámara obtuvo fuertes ventas. Algunas de las tecnologías que usamos son primordiales para funcionalidades básicas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de la cuenta, las opciones de seguridad y privacidad, datos internos de uso del sitio y cuidado, y a fin de que el lugar ande correctamente mientras que exploras y durante las transferencias. La Canon AE-1 es una cámara réflex para aficionados avanzados que emplea película de 35 mm.

Varían desde un ojo de pez de 7.5 mm f / 5.6 hasta un telefoto FD 800 mm f / 5.6, e incluían lentes con aperturas máximas af / 1.2 y una línea de lentes de la serie L de calidad inusual. Los accesorios para el A-1 incluían el motor MA de Canon (avance automático de la película hasta 5 fotogramas por segundo), Canon Databack A (numeración secuencial o estampado de fecha en la película) y Canon Speedlight 155A (número de guía 56/17). (pies / metros) en ASA / ISO 100) y flashes electrónicos Canon Speedlight 199A (número de guía 98/30 (pies / metros) en ASA / ISO cien). Después, cuando los competidores sacaron sus SLR programadas, el A-1 comenzó a mostrar su edad. Esto es en especial cierto para su obturador de cortina de tela horizontal, pantalla de información del visor y control de flash automático.

Las compilaciones públicas las puede ver el público en general, incluidos otros usuarios, y podrían mostrarse en sugerencias y otros sitios.

El A-1 representó la apuesta de Canon para derrotar a Nikon por medio de más funcionalidades y precios mucho más baratos. Fabulosa cámara para principiantes hasta especialistas.. Los vendedores que quieren realizar crecer su negocio y llegar a mucho más compradores apasionados pueden utilizar la interfaz de publicidad de Etsy para promocionar sus artículos.

La A-1 había de ser reemplazada en el momento en que salió la Canon T90 en 1985. El abandono de Canon de la montura de lente FD para el diseño EOS asimismo tuvo un efecto importante en la demanda de la A-1 en el mercado usado. El A-1 atrajo mucha atención de la prensa cuando fue lanzado a principios de 1978, aunque no todos y cada uno de los comentarios fueron positivos.

La fabricó Canon en Japón desde abril de 1976 hasta 1984. El A-1 es el portador estándar de alta tecnología de las históricas SLR de la serie A de nivel amateur de Canon. Los otros integrantes de la serie A son Canon AE-1 , AT-1 , AV-1 , AE-1 Program y AL-1 . Todos emplean el mismo chasis sólido de aleación de aluminio, pero con niveles diferentes de características y cuadros de plástico externos de acrilonitrilo-butadieno-estireno . Al comunicar la mayor parte de los componentes primordiales y un obturador de cortina de lona horizontal de bajo costo, los gastos podrían repartirse entre volúmenes de producción más grandes.