/** * */ Canon 77d Vs 80d - Cámaras y objetivos

Canon 77d Vs 80d

De hecho, es exactamente el mismo sensor que está en la cámara 80D para entusiastas, con lo que su desempeño debería ser realmente bueno. Se trata de un sensor Dual Pixel CMOS AF, que trae consigo novedades en el autoenfoque. Posiblemente te hayas dado cuenta de que Canon tomó una dirección ligeramente diferente en lo que respecta a la denominación de sus nuevos modelos. Diseñado para ser el modelo más avanzado, este nuevo estilo de denominación de 2 dígitos para esta cámara se piensa que indica que se sitúa justo bajo la 80D en la línea, en lugar de justo sobre la 800D. La ráfaga de 7 fps viene realmente bien para fotografía deportiva, fotografía de aves y naturaleza o para sacar una foto aceptable de los críos mientras que juegan.

canon 77d vs 80d

La Canon 77D es más fácilmente transportable puesto que su peso y volumen son inferiores en relación a la 80D. Pese a sobrepasar tenuemente el medio kilo queda relativamente lejos de los mucho más de 700 gramos que pesa su contendiente en este texto .

Inconvenientes Y Ventajas De La Canon Eos 80d

Su plena cobertura del visor (100 %) evitará que el usuario deba retocar la imagen posteriormente a fin de que quede en un estado óptimo, al tiempo que en la situacion del 77D no alcanza la plenitud más allá de que se quede cerca (95 %). Asimismo es compatible con el formato AVCHD a diferencia del 80D, lo que le permite grabar y reproducir material visual y audiovisual en alta definición. Sin más dilación, aquí tienes la comparación entre dos de los modelos de esta habitual marca comercial que dan de qué hablar. Recrear instantes y lugares mágicos es una experiencia única que se puede vivir gracias a los avances en tecnología y, en especial, los que se han producido en el mundo de la fotografía.

Lo primero va a ser abordar el tema que mucho más nos importa como fotógrafos, es decir, cómo rinden estas cámaras a la hora de hacer fotos. Mas accesos directos, tampoco creo que sea relevante para aficionados, para los que hemos catado las 40d,50d,70d o 80d y superiores si se nota el cambio pero para los que vengan de XXXd o compactas van a alucinar. Hola Maria , la calidad en vídeo de la Canon EOS 77d con respecto a la Canon EOS 80d, es idéntica, marchan con exactamente el mismo procesador y sensor con lo que si te ofrecieron esa unidad d e2ª mano y la misma esta bien , es la que yo te recomendaria comprar …..

Este sistema ha demostrado ser impresionantemente exacto a la hora de enfocar, y asimismo muy veloz. De esta forma que la Canon EOS 80D como la Canon EOS 77D aprueban con muy buena nota en este capítulo. Canon EOS 80D – Cámara réflex digital de 24.2 MP (pantalla táctil de 3″, video Full HD,… Por contra avejentan más y los periodos de renovación de modelos es mucho más lenta que en la gama Rebel (tres dígitos) donde no es raro ver modelos nuevos todos los años. La gama xxD acostumbraba a tener los cuerpos sellados , menos plasticosos, mucho más magnesio, más pro que las Rebel. Pesan un poquito mucho más que las tres dígitos, son un poco mucho más grandes, llevan pentaprisma, acostumbran a tener mucho más configuraciones de personalización y duran mucho más tiempo en el mercado (mucho más tiempo recibiendo actualizaciones de firmware).

En líneas en general, ofrece una aceptable respuesta en la reproducción de color, muy afín a otros modelos y que se aprecia, especialmente, en los archivos RAW en frente de los JPEG que acostumbran a estar más contrastados y sobresaturados. Quizás en exceso, conque para los más riguroso y que quieran tener un buen control de la calidad de imagen y colores naturales deberían apostar todo al RAW. Canon EOS 800D vs Canon EOS 77DMarch 6, 2017Canon ha anunciado dos nuevas cámaras DSLR a su gama – como vimos antes, las diferencias entre los dos son relativamente sutiles. Aquí repasaremos ciertas informaciones clave para ver de qué manera las dos cámaras se comparan entre sí – así como un corto vistazo a de qué manera se equiparan con sus predecesores, la EOS 760D y la EOS 750D. El color que ofrecen las cámaras Canon por norma general es muy atractivo y ajusta realmente bien la tonalidad de la piel. El sistema de detección de etapa de la Canon 80D está compuesto por 45 puntos de enfoque distribuidos a lo largo de la superficie del sensor.

Canon Eos 80d Vs Canon Eos 77d

Sí, no hemos mencionado el vídeo pues no destaca por ello, no quisieron dotarla de resolución 4k, algo que la hubiera puesto un peldaño por arriba singularmente para los más apasionados al vídeo. Pero creemos que la resolución Full HD tiene la posibilidad de tener su sentido en individuos que no graben vídeo de forma asidua. Por todo lo demás, es una cámara confiable, convincente en calidad de imagen y parcialmente asequible. La Canon EOS 77D tiene un sistema de AF bastante adelantado , pero sin sorpresas. Más allá de que cabe indicar que el Dual Pixel AF ofrece sus mejores resultados precisamente en el momento en que tenemos situaciones de movimiento y acción, en oposición al visor al uso del enfoque de seguimiento a través del visor.

Si quieres averiguar cuál de ellas es la mejor cámara para conseguir las fotografías que tienes en mente, te invitamos a que continúes leyendo nuestro desafío de Cannon 77D Vs 80D y despejes todas las dudas probables sobre cuál de estos modelos es el correcto para ti. Deja lograr los 6 fps, pudiendo atrapar hasta 25 imágenes en RAW y 110 en JPEG (siempre y cuando usemos una tarjeta UHS-I), algo que la acerca y prácticamente igual con la 80D, lo cuál es asombroso. Es bastante ágil y seguramente muy veloz para la gran parte de usuarios que deseen resolver escenas de acción y deporte. El sensor es exactamente el mismo que podemos encontrar en la EOS 800D y 80D (¿y en la EOS M5?) pero aquí disponemos del modelo más adelantado y reciente del procesador, el DIGIC 7 , aunque no es tan diferencial en cuanto a calidad de imagen. En global podemos encontrar el acabado frecuente de las réflex de comienzo de Canon, sin muchas sorpresas en este sentido.

Pantalla Lcd

Dual Pixel se encuentra dentro de los sistemas más precisos y confiables hoy en dia para rastreo de elementos o personas en movimiento. En la práctica es un sistema rapidísimo y exacto, muy fiable en prácticamente todas las situaciones que podamos localizar en el día a día. La 80D incluye salida para auriculares para monitorizar el audio a lo largo de la grabación de vídeo.

canon 77d vs 80d

La 77D incluye una disposición afín pero no idéntica a la de la EOS 80D. Tiene los mismos diales de control dobles, el botón AF-ON dedicado y la pantalla LCD de la placa superior que en la 80D. Para el 99% de los clientes las dos cámaras tendrán un comportamiento y unas posibilidades idénticas. La electrónica de la 750D es un poco mucho más avanzada (sensor + procesador), pero sólo lo vamos a notar en situaciones muy muy específicas.

En el momento en que compras a través de ciertos enlaces de productos (cámaras, accesorios, etcétera.) que se muestran en la página web yo recibo una muy, muy pequeña comisión que me ayuda con el cuidado de la página web y para ti no supone ningún incremento del precio de compra. La 800D tiene un buffer intermedio mayor, lo que le permite obtener mucho más fotografías a máxima velocidad en modo racha. La Canon EOS 800D pienso que sí supone un salto cualitativo esencial con respecto a ediciones anteriores, quizás no tanto en fotografía, pero sí en lo relativo a la grabación de vídeo. La Canon EOS 750D incluye un nuevo sensor de 24Mpx y un nuevo procesador -DIGIC 6- lo que da una mejor respuesta en rango dinámico y mejora ligeramente el ruido a ISOs altos. Tomándola como referencia iremos recorriendo las ediciones novedosas y la jerarquía de réflex de calidad estándar de Canon.

Enfoque Y Dual Pixel Af

Es una agilidad de ráfaga bastante respetable para ser una réflex y nos va a venir realmente bien para escenas en las que hay objetos que se desplazan a mucha agilidad o en las que tienen la posibilidad de ocurrir situaciones inesperadas que son más veloces que el tiempo de reacción del fotógrafo. Por servirnos de un ejemplo se puede amoldar la agilidad de reacción del sistema para ocasiones en las que hacemos seguimiento a una persona y prevemos que se van a atravesar otros elementos entre la persona y la cámara. Para tomar la imagen auténtica de la escena (tanto en fotografía para cada fotograma de vídeo) se combina la información obtenida por cada pareja de fotorreceptores para producir la información de cada pixel de la imagen. En el sensor cada celda está dividida en 2 fotorreceptores independientes. Cada pareja de fotorreceptores actúa como un detector de etapa, que determina la proporción de desenfoque y la dirección hacia la que hay que mover la lente de enfoque del objetivo para hallar la mayor nitidez.

Aquí observamos que la aspiración es ser una cámara mucho más seria, pero no renuncia a bastantes opciones comunes en cámaras fáciles para apasionados con menos pretensiones. El visor sí que resulta algo pequeño y con información algo limitada, además de no tener una cobertura del 100% (s queda en un 95%). Conque aquí sí encontramos uno de esos datos que nos recuerdan que hay un modelo superior, y que se ha minimizado para mantener su pequeño comedido. Quizás, su primordial contrariedad está en su estrecha localización entre la gama inferior y la superior, con lo que el valor puede ser el aspecto desequilibrante en el momento de elegir. Hemos podido probar una de las primeras entidades que han desembarcado ahora en el mercado español para ver qué tal se comporta este reciente modelo y encontrar sus principales especificaciones para entender mejor este movimiento de Canon con un modelo de este modo. Entonces Canon comenzó a explotar este punto a los ojos de varias personas, y sustituyó el modelo que se suponía que era 810D con 77D, y lo transformó en un modelo de calidad estándar de 2 dígitos a través del nombre, por lo que el nombre y 800D se pasó rápidamente.