/** * */ Canon 500mm - Cámaras y objetivos

Canon 500mm

Un fin zoom profesional de la serie L para deportes y naturaleza con estabilizador de imagen y revestimiento Antes de Cristopara una nitidez excelente. Videocámaras profesionales Videocámaras profesionales Videocámaras expertos Experimenta una calidad de imagen inusual. El modo perfecto Power Focus a dos velocidades del objetivo EF 500mm f/4L IS II USM deja ajustar el enfoque a una agilidad incesante y sin interrupciones, idónea para grabar vídeos. Diseñado para su empleo en el campo de la fotografía digital, el revestimiento de estructura sub-longitud de onda patentado de Canon asiste para minimizar los destellos y las sombras ocasionados por los reflejos internos.

canon 500mm

Gracias a restricciones logísticas y aduaneras, sólo realizamos envíos en península y Baleares. Conviene tener en consideración que, en el momento de acoplarlos, sólo entrarán si el zoom del propósito está entre los 300mm y los 500mm, puesto que por debajo de esa focal los multiplicadores físicamente no tienen la posibilidad de ingresar en la lente. Estabilización de imagen Estabilización de imagen Estabilización de imagen Revela de qué forma marcha la tecnología de los objetivos con estabilización de imagen de Canon.

Canon Rf Cien-500mm F45-71 L Is Usm

CR-N CR-N500 CR-N Merced a la resolución 4K UHD, el zoom óptico de 15x, Dual Pixel CMOS AF y un control preciso con transmisión IP especial, lograras acercarte mucho más que jamás a los datos. Videocámaras K y Full HD Videocámaras 4K y Full HD Videocámaras K y Full HD Crea y comparte espléndidos vídeos 4K/HD. En especial diseñados para todo tipo de fotografías de acción, sobre todo en aquellas situaciones que requieren el uso del barrido, los nuevos 3 modos IS sólo activan el estabilizador de imagen a lo largo de la exposición. La meta EF 500mm f/4L IS II USM fué fabricado con una aleación de magnesio rápido y titanio que disminuye el peso sin comprometer la fuerza ni la calidad del diseño.

Ópticamente, la lente emplea elementos especialistas para controlar una variedad de aberraciones y producir imágenes con alta nitidez y claridad en todo el rango del zoom. Asimismo es posible efectuar un enfoque de cerca, con un aumento máximo de 0,41x en la posición de 400 mm, para fotografiar en primer chato sujetos tan pequeños como una tarjeta de crédito. La serie L es la gama de objetivos expertos de Canon y da una óptica EF desarrollada con la mayor precisión. Los objetivos de la serie L mezclan un desempeño increíble con un manejo inusual y proponen resistencia al polvo y la humedad.

Además, cuando se trabaja con cámaras escogidas, es posible que haya disponibles hasta 6 paradas de estabilización con el estabilizador de imagen óptico coordinado y el estabilizador de imagen en el cuerpo. Por primera vez, una cámara Canon ofrece estabilización de imagen dentro que funciona en armonía con los objetivos RF de Canon con IS para proporcionar lo último en imágenes y vídeos supernítidos y sin trepidación. Graba o atrapa sin trípode con la seguridad de conseguir siempre los desenlaces más suaves y nítidos. Nuevos estándares en fotografías de alta resolución y una calidad de vídeo 8K excepcional. La EOS R5 lleva la calidad de imagen en fotos y vídeos un paso mucho más allí con un pasmante obturador electrónico de 20 fps (o 12 fps mecánicamente). Filmmaking Cinematografía Filmmaking Libera tu ambición y haz que el todo el planeta sea cinematográfico.

Canon Rf 35mm F18 Is Stm

Un superteleobjetivo sólido, ligero y fuerte pensado principalmente para los entusiastas de la naturaleza que buscan lo máximo en alcance. Government and Public Ámbito Gobierno y campo público Government and Public Ámbito Organizaciones del campo público de todo el mundo confían en Canon para sus pretensiones de supervisión, supervisión y producción. Cámaras de cine EOS Cámaras de cine EOS Cámaras de cine EOS Independencia para contar tu historia. Obtén más información sobre Canon EF 500mm f/4L IS II USM, sus funciones y lo que puede realizar.

canon 500mm

Evita que entre luz parásita en la meta para que tus fotos no se vean afectadas por velo óptico. Balance de blancos Balance de blancos Cómputo de blancos Revela todos y cada uno de los ajustes de cómputo de blancos de tu cámara y de qué forma utilizarlos. Canon Ambassadors Embajadores de Canon Canon Ambassadors En este artículo hallarás los concretes de los revolucionarios fotógrafos y cineastas que forman parte de nuestro programa de Embajadores. Prismáticos Prismáticos Prismáticos Con Estabilizador de la Imagen para imágenes de naturaleza, viajes y deportes.

El nuevo EF 500mm f/4L IS II USM es un superteleobjetivo de gran incremento con la tecnología del Estabilizador de la Imagen dentro. La solución perfecta para el trabajo de campo de fotógrafos de naturaleza y de todo el mundo deportivo. ISE ISE 2020 ISE La exposición más grande del mundo para profesionales audiovisuales y de integración de sistemas. Si tienes elasticidad a la hora de elegir un modelo preciso de cámara u propósito, puedes comprobar la disponibilidad y equiparar costos de múltiples modelos al unísono simplemente introduciendo el tipo de artículo y las fechas de alquiler. Indudablemente cuento con vosotros como principal proveedor cuando me lleve a cabo falta algún género de material para el trabajo. Al realizar la reserva en línea y añadir un artículo a la cesta, se mostrarán las diferentes opciones de distribución y devolución del material alquilado (todas a través de mensajería MRW), con sus franjas horarias y costos.

Past projects Proyectos anteriores Past projects Echa un vistazo a nuestras colaboraciones precedentes y revela cómo participar puede ayudarte a avanzar. Canon Photo Companion Guía Canon Foto Canon Photo Companion Explota al máximo tu cámara y haz que tus historias cobren vida con un acceso rápido a contenido personalizado y simple de usar. Proyectores Proyectores Proyectores Proyectores digitales que dan encontronazo visual. Binoculars Prismáticos Binoculars Con Estabilizador de la Imagen para imágenes de naturaleza, viajes y deportes. Objetivos para EOS M Objetivos para EOS M Objetivos para EOS M Objetivos portátiles y rápidos diseñados exclusivamente para cámaras EOS M. Cámaras instantáneas y también impresoras de bolsillo Cámaras instantáneas y mini impresoras Cámaras instantáneas y también impresoras de bolsillo Dispara e imprime sobre la marcha con una cámara e impresora de bolsillo 2 en 1.

Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS Nuestra gama de cámaras réflex EOS ofrece una increíble calidad de imagen, independientemente de tu nivel de experiencia. Debido al diseño de los sistemas sin espejo, la distancia trasera a la que se proyecta la imagen entre propósito y sensor hace que sea imposible amoldar objetivos RF a cámaras réflex de montura EF. El sistema Nano USM utiliza un mecanismo USM de tipo anillo y un mecanismo STM para efectuar un enfoque veloz y preciso que asimismo es despacio y casi silencioso para adaptarse a apps de fotografía y vídeo. Este sistema de enfoque asimismo deja un control de enfoque manual a tiempo completo cuando se trabaja en el modo AF de una toma. Un estabilizador óptico de imagen contribuye a reducir el aspecto de movimiento de la cámara en 5.5 paradas para permitir trabajar mejor en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación mucho más lentas.

canon 500mm

Además, puede ayudar a un fluído de trabajo mucho más eficaz gracias a la ocupación avanzada de transmisión, operabilidad y confiabilidad. Estas mejoras y más asistirán a la novedosa cámara a subir el concepto de la serie EOS de “agilidad, tranquilidad y alta definición de imagen” a un nivel superior. Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Los objetivos EF y EF-S proponen una increíble combinación de calidad de imagen, flexibilidad y agilidad. Los adaptadores del sistema EOS R son únicos y proponen un control creativo agregada, lo que permite a fotógrafos y cineastas emplear sus objetivos EF y EF-S y disfrutar de una total compatibilidad sin renunciar al desempeño.

CR-X CR-X500 CR-X Con una carcasa sólida e impermeable, aparte de resolución 4K UHD, zoom óptico 15x, 12G-SDI y Dual Pixel CMOS AF, la CR-X500 es la cámara PTZ ideal para producciones y vigilancia en recóndito. No te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, novedades e invitaciones a eventos locales. Maintenance, Upgrades & Repairs Mantenimiento, actualizaciones y reparaciones urgentes Maintenance, Upgrades & Repairs Servicios expertos para garantizar el especial desempeño de tu equipo, prosperar su desempeño de imagen o repararlo.

Transporta La Meta A Cualquier Parte

El objetivo EF 500mm f/4L IS II USM incluye un parasol (ET-138 WII), una tapa para la meta (E-163B) y un estuche para la meta 500B. CPS FAQs Preguntas usuales sobre CPS CPS FAQs En esta sección hallarás contestación a una amplia variedad de cuestiones usuales sobre Canon Professional Services. Maintenance Cuidado Maintenance Servicios especialistas para sostener tu aparato en perfectas condiciones. All Tips & Techniques Todas y cada una de las técnicas y sugerencias All Tips & Techniques Prueba una exclusiva técnica creativa o mejora tus resultados. Easy-Layout Editor Easy-Layout Editor Easy-Layout Editor Combina documentos, como PDF y archivos de imagen, en una página con un ordenador con Windows antes de imprimir.