/** * */ Alquiler Objetivos Canon - Cámaras y objetivos

Alquiler Objetivos Canon

Alquiler de Cooke Anamorphic T2.3 en Zaragoza Las Cooke Anamorphic ofrecen una dominada calidad en todo el frame, un inusual bokeh ovalado y la reproducción de color marca de la vivienda que es capaz de otorgarnos una pieza final con la mayor hermosura viable. El aparato de Casanova Fotografía que gestiona los alquileres te contestará rápidamente para confirmarte la disponibilidad del material y formalizar el alquiler. Si deseas garantizar tu decisión antes de obtener tu aparato, con nuestro alquiler con opción a compra puedes probarlo unos días y, si después decides quedártelo, te descontamos el importe íntegro del alquiler en el instante de la adquisición.

Te arrendamos prácticamente cualquier equipo de fotografía o vídeo y en las mejores condiciones. Disponemos deuna extensa selección de serviciosde impresión, revelado, ampliaciones, digitalización, fotoacabado y videoproducción. Alquiler de Kowa Prominar Anamorphic T2.4 en Zaragoza 40mm T2.3, 50mm T2.3, 75mm T2.8 y 100mm T3.4 con un diámetro frontal de 80 mm. Alquiler de Hawk anamórficas V series T3 en Zaragoza Calidad limpia y con enorme hondura de campo. Un teleobjetivo perfecto para grabaciones cinematográficas.

alquiler objetivos canon

No te preocupes si no lo ves en nuestra tarifa, consúltanos por si lo podemos conseguírtelo u sugerirte la mejor opción alternativa si no disponemos de lo que buscas. Fotolandia Dental es la división especializada en fotografía odontológica de Casanova Fotografía y tiene más de 30 años de experiencia en fotografía odontológica. Casanova Fotografía te proporciona unaoferta profesionaly de calidad en el campo de laboratorio. Servible 360 es un estudio de producción y alquiler de equipos audiovisuales ubicado en Madrid. A 5 minutos del metro Suances, línea 5 y las líneas regulares de buses 77, 104 y 105.

Alquiler Material De Fotografía Y Vídeo

Tenemos teleobjetivos largos para fotografiar sujetos lejanos, enorme angulares, objetivos macro para acercarse, objetivos de cine, objetivos con desplazamiento de inclinación para efectos afinados y considerablemente más. Fragmáticos renueva periodicamente su stock a fin de que los equipos alquilados estén siempre y en todo momento en unas condiciones óptimas de desempeño. Con las promociones y descuentos para individuos recurrentes, garantizamos esenciales ahorros en el alquiler de material de fotografía. Fragmáticos tiene un rigurosa política de atención al usuario que puedes preguntar en nuestro blog. Alquiler de Fujinon mm T3.5 en Zaragoza Con la Óptica Zoom Fujinon Cabrio mm es muy práctica por su enorme rango de zoom de 12x, desde los 25mm a los 300mm.

Y recuerda que en la página web de Fragmáticos puedes revisar la disponibilidad en el mismo instante y el valor por reserva cualquier ocasión, sencillamente ingresando las fechas de alquiler en la página del producto.

No es necesario comprar 2 objetivos especializados en el momento en que el EF 8-15 mm f/4L Ojo de pez USM da imágenes de ojo de pez de Full frame o circular al utilizarlo con cámaras con cámaras con un sensor 24 x 36 mm . Las imágenes de ojo de pez de Full frame son ya una situación para esos fotógrafos que hacen sus fotografías con cámaras réflex con un sensor de menor tamaño. Gracias a un campo de visión diagonal de 180º, nunca fué tan sencillo capturar una escena completa en una sola imagen. Con una construcción del estilo cinematografico, Garantizamos las lumínicas lentes de Canon K35 con TLS rehousing.

Propósito Canon Ef 28-300mm F/35-56l Is Usm

ALQUILER CANON CN-Y también T1.3 El juego de lentes Canon CN-Y también T1.3… Ahora podéis alquiler el propósito Canon 8-15 F4 Ojo de pez en Madrid. Muy buen servicio de mensajería, con envases que protegen el producto y con el sobre para devolver el material preparado.

Alquiler de LUMIX S-R70200 en Zaragoza El nuevo LUMIX S-R70200 es un teleobjetivo con montura L para cámaras Panasonic sin espéculo con sensor full frame como Panasonic LUMIX S1. Un teleobjetivo versátil y con acabados profesionales, además de tener estabilizador de imagen LUMIX O.I.S. Alquiler de Canon CN 135mm T2.2 en Zaragoza Objetivo Canon CN-Y también 135mm T2.2 L F es una lente de teleobjetivo principal para el formato de sensor de fotograma terminado, lo que la convierte en la lente ideal para la serie Cinema EOS y todas y cada una de las DSLR de Canon. Domina la creación de películas con las revolucionarias habilidades de vídeo de las cámaras canon. Captura magníficas secuencias a 4K/60p con color de diez bits y un completo enfoque automático con detección de ojos/caras/cuerpos/animales. Si tienes elasticidad a la hora de seleccionar un modelo preciso de cámara u propósito, puedes revisar la disponibilidad y cotejar costos de múltiples modelos al unísono simplemente introduciendo el género de artículo y las datas de alquiler.

Alquiler De Equipos Canon

En otro rango y con montura EF, La serie de Canon CN-E T 1.3 se ha ganado la apreciación de varios en el campo audiovisual, mientras que si charlamos de zooms, se puede seleccionar entre el CN-E. Tanto si disparas con cámaras EOS DSLR, cámaras sin espéculo con montura RF o cámaras EOS Cinema, y tanto si utilizas un fin de formato terminado como uno APS-C, tenemos los mejores objetivos para alquilar a los más destacados costos. Camera-rent cuenta con una increíble selección de objetivos Canon entre los que seleccionar, conque escoge tu zoom o propósito preferido, acompáñalo de tu fiel cámara Canon y sal a fotografiar. Este propósito CINE-SERVO tiene un rango de distancia focal de 50 a 1000 mm y un aumento de zoom de 20x, la distancia focal más extendida de todo el mundo y el incremento mucho más prominente de todo el mundo en su clase. Admite una extensa selección de apps que van desde dramas en serie , comerciales de televisión y películas, hasta eventos deportivos y programas sobre la naturaleza.

alquiler objetivos canon

Un objetivo ojo de pez polivalente que ofrece imagen de formato completo o circular. El EF 8-15 mm f/4L Ojo de pez USM forma parte de los objetivos de prominente desempeño de la serie L de Canon y da una excelente calidad de imagen, incluso con un enorme angular tan extenso. FRAGMÁTICOS es una empresa dedicada al alquiler en línea de material fotográfico desde el año 2012. Alquila cámaras y objetivos de las primordiales fabricantes del mercado, mediante un sistema automatizado de reservas que facilita de enorme manera el trámite para el cliente. La optimización del desarrollo de reserva deja prestar velocidad en el servicio y costes muy ajustados. El equipo fotográfico se manda a toda la península (España y Portugal) y Baleares, mediante compañía de mensajería urgente.

Tiene montura PL con conexión electrónica compatible con sistemas LDS o /i. Alquiler de Arri Macro 24mm T2.0 en Zaragoza Unas ópticas especiales para planos en los cuales se necesite atrapar una acción. Eso es posible merced a su achicada distancia mínima de enfoque.Tiene una distancia mínima de enfoque muy poco enviadiada por otras fabricantes. Alquiler de LEICA SUMMILUX-C en Zaragoza El juego de ópticas Leica Summilux T1.4 está compuesto por un total de 12 ópticas que cubren el rango focal que va desde 16mm hasta 135mm. A salvedad del 135mm todas cubren el rango de apertura de diafragma que va desde T1.4 hasta T22. Por eso pensamos el Casanova Foto Club, con la intención de crear una comunidad de personas que viven y gozan la fotografía.

Alquiler De Laowa Macro 24mm F/14 2x Probe En Zaragoza

Muy cerca de la simbólica Calle de Alcalá y Avenida de 25 de septiembre que comunica de forma directa con la M-30. Alquiler de Canon 800mm T5.6 en Zaragoza Super teleobjetivo para un rendimiento extraordinario. La aleación de magnesio usada en el propósito EF 800 mm f/5,6L IS USM lo transforma en un super teleobjetivo rápido. Alquiler de ARRI Zessis Master Prime T1.3 en Zaragoza ARRI Zeiss Master Prime T1.3 son ópticas de gran resolución y prominente contraste. No sufre distorsión geométrica y tiene una extensa rotación de foco.

Esta alternativa está libre para la mayor parte de cámaras y objetivos y en considerablemente más artículos. Alquiler de Canon 400mm T2.8 en Zaragoza Con una enorme apertura de f/2,8, el EF 400 mm f/2,8L IS II USM es un superteleobjetivo de alto rendimiento que proporciona una calidad de imagen inusual en un diseño todoterreno. Alquiler de FUJINON mm CABRIO T2.9 en Zaragoza La óptica zoom Fujinon mm Cabrio dispone de una apertura de T2.9 hasta los 218mm y T4 hasta los 300mm. Su anillo de foco da un giro 200º y tiene un servo desmontable que deja configuraciones estilo ENG, ideales para todo tipo de producciones ofreciendo un look Cinematográfico.