Acrobata Orquesta Olympus

En el mismo, la agrupación agradece al personal sanitario que se encuentra en la verbena, a protección civil, a la organización de la celebración y al propio alcalde “su ayuda, empatía y comprensión”. En exactamente el mismo, la agrupación agradece al personal sanitario que se encuentra en la verbena, a protección civil, a la organización de la fiesta y al propio alcalde «su asistencia, empatía y entendimiento». “Solo nos queda decir que sin duda alguna y con todas y cada una nuestras fuerzas le queremos a nuestro compañero una rápida recuperación y mencionarle que en este equipo estamos siempre y en todo momento unidos en las buenas y en las malas. El espectáculo debe proseguir”, ha concluido la formación su comunicado. «Solo nos queda decir que sin ningún género de dudas y con todas y cada una nuestras fuerzas le deseamos a nuestro compañero una pronta restauración y decirle que en este aparato nos encontramos siempre unidos en las buenas y en las malas. El show debe continuar», ha concluido la capacitación su comunicado, añade EuropaPress.

Un acróbata de la orquesta Olympus se cayó desde múltiples metros de altura hasta el ámbito mientras que hacía un número a lo largo de la actuación de la orquesta, en la noche del sábado, en la Festa da Lamprea de Arbo. En exactamente el mismo, la agrupación agradece al personal sanitario presente en la verbena, a Protección Civil, a la organización de la celebración y al propio alcalde de Arbo «su asistencia, empatía y comprensión». Todo sucedió la pasada madrugada cuando el acróbata realizaba un número sobre una cuerda colgada de la parte superior del ámbito. Por fundamentos que se desconocen, según múltiples presentes, se cayó sin control durante una parte de la distancia que lo apartaba del suelo cuando se encontraba a varios metros de altura. Una vez en el suelo del escenario, el bailarín se quedó inmóvil, lo que provocó un gran temor y instantes de angustia por parte de todos los ayudantes. Según relataron testigos presenciales, el acróbata se precipitó cuando se encontraba a varios metros de altura.

Momentos de colosal tensión en Arbo una vez que entre los pertenecientes de la orquesta Olympus se cayese desde la parte alta del ámbito en el momento en que estaba haciendo un número de acrobacia durante la actuación de la agrupación musical en el marco de la Festa da Lamprea. Pese a la impactante caída, la orquesta informa que “todo se ha quedado en un susto” y el estado de salud del bailarín es “favorable”. La actriz informó de la novedad mediante un escrito en redes sociales. El alcalde de Arbo, Horacio Gil, se congratuló de la evolución favorable del lesionado. Se encontraba en la plaza mayor de la ciudad, en el fondo, en el momento en que actuaba la orquesta pero no vio cómo ocurrió el accidente.

Toda Esta Época De Vigo Y Su Área, Gratis En Tu Whatsapp

El joven acróbata de la orquesta Olympus,Isaías Matos, fue ingresado en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo con policontusiones en la madrugada de este domingo tras caerse desde una altura de cuatro a seis metros en el momento en que hacía una pirueta sobre el ámbito durante la Festa da Lamprea de Arbo. En medio de los chillidos de horror del público y la parálisis de los músicos de la orquesta, una médico que había asistido como espectadora subió al escenario y comenzó a atender a Isaías Matos, dominicano de 30 años, que se encontraba en estado inconsciente. El artista se había sumado a la orquesta el pasado 18 de marzo como fichaje sorpresa. “Con todas y cada una nuestras fuerzas le queremos a nuestro compañero una rápida recuperación”, explican desde la formación para apostillar que “el show debe continuar” con lo que “nos proseguimos viendo en esta da un giro”.

Entre los pertenecientes de la orquesta Olympus padeció un incidente en la madrugada del sábado al domingo durante una actuación de la formación en las fiestas de Arbo. En concreto, un acróbata se cayó desde una altura de unos seis-siete metros en el momento en que se encontraba haciendo una de sus piruetas y se golpeó contra el suelo del ámbito. Nuestra orquesta notificó a través de las comunidades que su estado de salud es “conveniente” y quiso agradecer la labor del personal sanitario que estaba en las fiestas y que se encargó de atenderlo. Asimismo a los integrantes de la Protección Civil y de la organización por ayudar en todo lo necesario.

Incidente De Un Acróbata En La Actuación De La Orquesta «olympus»

El acróbata, que se precipitó en el momento en que estaba a varios metros de altura, agradeció “todas las muestras de cariño recibidas” y la labor de los sanitarios que lo atendieron tras el accidente. La fiesta de la lamprea de Arbo se sobresaltó esta madrugada cuando un bailarín acróbata de la orquesta Olympus Red Tour se cayó en el escenario de una altura de unos 7 metros. La orquesta dejó de tocar, los chillidos del público llenaron el silencio y una médico, que había asistido a gozar de la verbena, subió al ámbito para hacerse cargo de la reanimación. El joven, inconsciente, presentaba múltiples magulles y, por este motivo, fue evacuado al hospital de Vigo. Los minutos posteriores fueron de colosal tensión, en tanto que el joven quedó tumbado sobre el escenario, completamente inmóvil.

Un acróbata de la orquesta Olympus se cayó de lo prominente del escenario mientras que realizaba un número durante la actuación, esta pasada noche, en la Festa da Lamprea de Arbo. Un acróbata de la orquesta Olympus se cayó de lo prominente del escenario mientras realizaba un número a lo largo de la actuación, esta pasada noche, en la Festa da Lamprea de Arbo . La Orquesta agradeció al personal sanitario que estaba gozando de la celebración la asistencia “a protección civil, organización, al señor alcalde por su entendimiento y la empatía”. Pasaban de ámbas y media de la madrugada en el momento en que la orquesta Olympus, convidada para ambientar la Fiesta de la Lamprea de Arbo , dejó de tocar y quedó paralizada. Uno de los últimos fichajes del grupo musical, Isaías Matos, de 30 años, caía de una altura de entre cuatro y seis metros. El joven estaba realizando una serie de acrobacias que forman una parte del espectáculo en el momento en que, por causas que se desconocen, se precipitó sobre el ámbito.

Afortunadamente, el joven contó con la atención de una profesional sanitaria que estaba en ese momento gozando de la fiesta, para después ser atendido ya por una ambulancia del 112 que lo desplazó al hospital de referencia. La verbena se detuvo ese tiempo que, para varios de los componentes del espectáculo, fue eterno. Cuando llegó la ambulancia entre los elementos cogió el micrófono para pedir al público que se apartase. En las últimas horas, la orquesta ha emitido un aviso para informar sobre la evolución favorable de Isaías Matos, “por lo que todo quedó en un susto”, agregan. Sergio Pazos conquistó a arbenses y visitantes encomiando las virtudes prácticamente divinas del vampiro del Miño con un humorística adaptación del padrenuestro en la que la que la que la lamprea era el objetivo de sus plegarias.

Un testigo que vio la caída cuenta que el acróbata hacía zapatetas enganchado a una cuerda colgante cuando, por fundamentos desconocidos, se desplomó en la mitad del ámbito. Eran entre las 2.30 y las 2.45 horas y la orquesta estaba finalizando su actuación para ofrecer paso a la segunda intervención del grupo La Fórmula. Fue una sorpresa y un susto, el público estaba muy nervioso, paró la orquesta y ahora dejó de tocar, quedó paralizada», cuenta el responsable de Protección Civil de Ponteareas, Javier Álvarez, que presenció la caída. Personas cercanas a los hechos explicaron a Faro que el joven, de origen dominicano y de tan solo 28 años, estaba en parada cardiaca cuando fue reanimado sobre el ámbito y creen que la misma puedo haberle sobrevenido sobre el trapecio. Isaac Matos, el acróbata de la orquesta Olympus que sufrió un accidente el pasado sábado a lo largo de una actuación en la Festa da Lamprea de Arbo, sigue ingresado en el Hospital Álvaro Cunqueiro, donde evoluciona favorablemente.

Un Acróbata De La Orquesta Olympus Cae Del ámbito En La Festa Da Lamprea De Arbo

Inmediatamente, se sumó a los efectivos que prestaban asistencia para ayudar en todo lo posible. Cuenta que en el recinto estaban presentes personal sanitario, miembros de Protección Civil que había traído la orquesta y que la Guarda Civil también colaboró. Durante la mañana, la orquesta Olympus emitió un comunicado en Facebook para anunciar que el acróbata hospitalizado evolucionaba favorablemente, con lo que todo quedó en un susto.

Más De 1000 Vecinos De Puerto Naos Y La Bombilla Continúan Desalojados Un Año Después De La Erupción

Una enfermera vecina de Arbo, que se encontraba entre el público, subió para reanimarlo y fue llamada una ambulancia, que tardó unos treinta minutos en llegar. Desde Olympus explican que el “percance” se saldó como un “susto” ya que “su estado de salud es conveniente”. La orquesta agradece “al personal sanitario que se encontraba disfrutando de las fiestas por habernos ayudado” además de la organización y al personal de Protección Civil.

Sobre la antigüedad de la devoción a la protagonista de la jornada, Sergio Pazos, bromeó asimismo comparándola con la intemporalidad de la reina de Inglaterra, Jordi Hurtado o Gayoso. Lo sabían los romanos, lo recordó el pregonero de la sesenta edición de su celebración gastronómica, Sergio Pazos, y lo gozan cientos de comensales llegados desde toda Galicia y el norte de Portugal. «Desde la corporación, queremos que la persona accidentada se recupere y que próximamente logre volver a su profesión, que esté bien es ahora la preocupación de todo el planeta, semeja que su evolución es efectiva», añade el alcalde. La dirección de la orquesta explicó que el percance quedó “por fortuna” en un susto y que el estado de salud del joven es favorable.