Las mochilas fotográficas son una elección muy delicada, hay que tener en cuenta muchos factores, así que vamos a hacer un resumen de los puntos más importantes a tener en cuenta para elegir la correcta.
Contenido
Puntos a tener en cuenta
- ¿Vamos a guardar solo el equipo fotográfico o también ropa y demás objetos personales?
- Discreta, compacta, para guardar lo justo y necesario.
- Segura y duradera. No queremos que nuestra cámara sufra ningún accidente.
- Bueno, bonito, barato. Encontremos el equilibrio perfecto.
Una vez tengas claro qué equipo fotográfico y objetos personales quieres guardar en tu mochila fotográfica tengamos en cuenta las medidas y dimensiones.
Lowepro Photo Hatchback BP 150 AW II
Una de las mochilas que cumple con todas las expectativas, digamos, una mochila todoterreno que nos sirve para todo. Es una mochila que reserva la mitad de su espacio para un compartimento dedicado, mientras que la otra mitad nos sirve para guardar objetos personales. Además con todos los bolsillos y compartimentos que incluye veremos la posibilidad de guardar muchas más cosas de lo que parece a simple vista.
Esta mochila es para ti:
- Si quieres sentir la seguridad que te aporte una marca como Lowepro, posiblemente la mejor marca de mochilas fotográficas. Un material resistente, con funda protectora para lluvia.
- Si tu equipo fotográfico consta de 1 camara y 2 objetivos además de accesorios.
- Si quieres llevar además ropa y otros objetos en la mitad superior.
- Seguro, body-side acceso extraíble con compartimiento de cámara
- Proteja su tablet con el bolsillo de CradleFit (TM)
- Tapa de todo tipo de clima integrado AW (TM) para una protección extra
- Se adapta a: cámara sin espejo o cámara réflex digital compacta con lente adjunta DSLR (como 28-70 mm); lente extra; cámara de acción; Accesorios y artículos personales; Tableta de 8 "
- Dimensiones exteriores: 27.5 x 18.5 x 47 cm
Vanguard Adaptor 41
Otra mochila profesional, resistente, en este caso más pensada para el usuario avanzado que quiere proteger su equipo al máximo en condiciones más adversas. Una mochila de reducido tamaño para llevar lo justo pero con la seguridad que le aporta los materiales de Vanguard. Tiene posibilidad de acoplar el tripode, lleva funda para lluvia y desde luego, no siendo tan discreta como la Lowepro, estaremos a salvo de cualquier tipo de accidente por golpe.
- Aberturas con cremallera de acceso rápido
- Con un interior amplio y personalizable
- Tiene un relleno grueso
- Bolsillos con cremallera para pequeños accesorios
Yimidear
Una opción diferente, que no parece una mochila fotográfica es la Yimidear. Existen marcas muy prestigiosas que hacen este tipo de mochilas pero en Amazon encontramos esta que por su precio merece la pena echar un vistazo. Es posible que, llevando esta mochila pasemos desapercibidos un equipo fotográfico que nos ha costado un ojo de la cara.
- Bolso de cámara: 46cm x 33cm x 15cm
- Bolsa de depósito interior: 26cm x 18cm x 13cm
- Este tipo de bolsa está hecha de agua, algodón puro, la textura es suave, fuerte y durable, cómoda ventaja.
- El señor de la bolsa es una bolsa, la cuerda de algodón utilizado superior de manera convergente, más de una cubierta, la estructura es simple.
- Este tipo de bolsa es muy adecuado para entusiastas de la fotografía sólo para viajes cortos, también se puede utilizar en el viaje diario al trabajo.
Amazon basics
Pues sí, amazon hace mochilas, y lo hace de tal manera que no podía faltar en esta lista. La mochila de Amazon basics lo tiene todo:
- Es barata
- Sus materiales son de buena calidad
- Nos cabe un portatil de hasta 17 pulgadas
- Es discreta
- Puedes transportar un tripode
- Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
- Apropiada para 2 cámaras SLR, 3 o 4 objetivos, un ordenador portátil de 17 pulgadas y accesorios pequeños
- Parte interior acolchada y personalizable Elementos de división móviles
- Con correas en los laterales para trípodes y otro tipo de accesorios pesados
- Distribuido por Amazon
Neewer Mochila de Cabestrillo
La opción más económica nos la trae Neewer, una marca reconocida por sus productos fotográficos de bajo coste que se sube al carro de las mochilas fotográficas con este modelo de apenas 20 euros. Es una mochila aunque se ponga cruzada tipo bandolera, cualidad que la diferencia del resto por la comodidad de traer la bolsa hacia delante para rapidamente sacar la camara de su lateral.
Por este precio no se puede pedir mucho más, es una mochila robusta, con capacidad para un cuerpo y 3 objetivos. Echa un vistazo a su ficha en Amazon para ver más detalladamente las especificaciones.
- Una mochila de cámara robusta y cómoda con acolchado interior dura que fue diseñado específicamente para proteger plenamente sus cámaras digitales donde quiera que vaya
- Esta mochila cámara es lo suficientemente grande como para contener todas las cámaras compactas digitales y sus accesorios y más SLR y cámaras SLR digitales
- Use como un cabestrillo. Utilizar la correa de la cintura para el control de peso y comodidad
- Muchas de las funciones versátiles que incluyen bolsillos para accesorios, Protección contra la lluvia, sostenedor del trípode ajustable con correa!
- Con gran capacidad y llena de funciones