Disco duro para copiar las fotos de tarjetas SD

Aqui tenemos la alternativa a los carisimos discos duros de GNARBOX y WD, los cuales son excelentes dispositivos para tener un backup desde una tarjeta SD, pero que muchas veces serán una opción descartada dado su elevado coste.

Se trata del RAVPOWER filehub, un todo en uno que nos servirá para copiar nuestras fotos sin necesidad de un ordenador. ¿Cómo lo hace? Pues este pequeño dispositivo es propiamente dicho una batería externa, se puede utilizar como un router wifi y dispone de diferentes tomas para poder conectar tanto tarjetas SD como discos duros externos. De tal forma que podremos copiar el contenido de un sitio a otro.

Backup de una tarjeta SD pulsado un boton!

Manteniendo pulsado el boton de copy durante 5 segundos, la luz de la SD comenzará a parpadear indicando que se está copiando el contenido al disco duro que hayamos conectado en la toma de usb. Tan sencillo como los otros dos dispositivos. Además, incluye su propia App para visualizar todos los archivos en nuestro movil.

No incluye un disco duro interno.

Podemos conectar el disco duro que queramos, y si queremos obtener resultados tan satisfactorios como los obtenidos en los dispositivos de WD y GNARBOX, pues lo ideal es hacer uno de un disco duro externo SSD como el Sandisk

Oferta
SanDisk Extreme SSD portátil 500GB - hasta 550MB/s Velocidad de Lectura
  • Las transferencias de gran velocidad de hasta 550MB/s te permiten mover rápidamente vídeos y fotografías de gran resolución
  • Robusta, resistente al agua y al polvo, certificación IP-55
  • Núcleo de estado sólido resistente a golpes para una optima durabilidad
  • Compacta y de bolsillo
  • Para usuarios de PC y Mac

 

 

 

Camaras y Objetivos