/** * */ A Vox Le Pido Youtube - Cámaras y objetivos

A Vox Le Pido Youtube

La diputada de Vox Carla Toscano subió este jueves a la tribuna del Congreso para expresar la posición de su partido sobre la \’ley del sí es sí\’ y, aunque las políticas de la formación ultraderechista en materia de violencia de género no han variado en los últimos tiempos, su alegato prosigue generando un mezcla de indignación y también incredulidad. La cara que puso Irene Montero al escucharla, de hecho, charlaba por sí misma. Vox ha anunciado que va a comenzar acciones legales contra la “estrella de youtube”. El representante del partido en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha considerado que las expresiones vertidas por la autora de contenidos en el programa de Granuja son de una gravedad extrema y ha culpado al representante de ERC por no haber eludido la difusión de estas afirmaciones. Y sucede que Juanes comienza a estar un tanto harto de haberse convertido en un artista fetiche para la ultraderecha puesto que no es la primera vez que una de sus canciones se ve envuelta en una polémica de este tipo. En Italia, su tema “La camisa negra”se transformó en un símbolo para la extrema derecha.

Hace unas horas he visto y escuchado como alguien similar a un partido político en España ha manipulado mi canción “A Dios le Solicito”, con la intención de realizar campaña política. Pido a todas la gente involucradas dejen de dar a conocer el video y respetan la creación artística original, que como saben esta protegida por las leyes de propiedad intelectual a nivel mundial. Me reservo ejercer todos los derechos que las leyes me otorgan para que se respeta la integridad de mi canción. Las reacciones no se hicieron aguardar, y el propio Juanes, creador de la canción original, emitió un aviso mediante su cuenta de Instagram para soliciar que se respete su derecho como creador y “la integridad” de su canción.

“a Vox Le Pido”: El Partido De Abascal Utiliza La Música De Juanes Para Captar Votos

El líder de Vox, Santiago Abascal escucha a su representante parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros durante la sesión excepcional en el Congreso de los Diputados (EFE/ Mariscal). La pieza, viral desde el primer minuto, ha entretenido a Vox, que desea emplearla en sus actos. Cuestión aparte va a ser dilucidar si el colombiano Juanes está según con el uso de uno de sus éxitos para este fin o si se permite el uso libre de esta especial \’revisión\’. […] Una asociación de gallegos, que se hace llamarOs Resentidos do invasiones vikingas, pide en este momento que los gobiernos delos países escandinavos soliciten perdón “a todos y cada uno de los gallegos por las cruentas y constantes invasiones que los vikingosllevaron a cabo desde el siglo IX al siglo XI de forma periódica”. Hace tiempo que sospecho que VOX ha fichado a parte de los CM que llevaron la campaña en redes de Tenemos la posibilidad de, por el hecho de que no paro de ver similitudes. También, Juanes ha señalado que se reserva ejercer «todos y cada uno de los derechos» que le dan las leyes a fin de que se respete la integridad de su canción.

“A Vox le solicito”, de esta manera es la novedosa versión de la canción de Juanes famosa en los 2.000, “A Dios le pido”. El partido la ha difundido en sus redes sociales, pidiendo a la joven música de la letra y simpatizante, la utilización de la canción en sus actos políticos. Además, la formación de ultraderecha desea comprender quién se esconde bajo la voz y letra de la canción ya que no se sabe la identidad de la mujer. «Pido a todas las personas implicadas dejen de dar a conocer el vídeo y respeten la creación artística original, que como saben está protegida por las leyes de propiedad intelectual a nivel mundial», ha anunciado el cantante en su cuenta de Twitter. La youtuber Esty Quesada, bien conocida también como “Soy una pringada”, ha hablado este domingo en sus redes sociales una vez que Vox anunciara que emprendería acciones legales contra ella después de que la cómica abogara por matar a simpatizantes de la capacitación de Abascal durante una entrevista con Gabriel Granuja . El artista Juanes ha pedido que se respete la creación artística original de su canción A Dios le Pido tras la publicación de un vídeo en el que una simpatizante de Vox «ha manipulado» el tema, cambiando la letra por A Vox le Pido.

Polémica Irene Montero Justifica Que Los Pequeños “Logren Tener Sexo Con Quien Les Dé La Gana”

Juanes parecer haberse transformado en el artista fetiche de la ultraderecha. No obstante, este jueves se han producido unas declaraciones que van dirigidas a todo el colectivo de mujeres. Mientras se disctuía el contenido de la ley del solo sí es sí, la miembro del congreso de los diputados Carla Toscano ha reafirmado el alegato machista de su capacitación con un discurso en favor de los piropos. En plena campaña política, la formación de ultraderecha ha pedido el voto y ha criticado a la izquierda por medio de una versión de “A Dios le solicito” divulgada en Youtube. “El presidente Sánchez es un mentiroso en serie y los españoles hemos descubierto muchas infidelidades suyas. Por suerte por el momento no queda nada a fin de que la sociedad de españa firme la demanda de divorcio y le ponga las maletas en la puerta”, ha asegurado. “Pero antes quiere dejarnos esta ley, que no es más que otro ladrillo en la pared del apartheid sexual que sufren los hombres en España”.

a vox le pido youtube

Cuanto descerebrado se pasea por la vida,lo de vox es muy positivo para los partidos democraticos todos y cada uno de los votos que tenia el PP procedente de la extrema derecha se perderan en beneficio del P.S.O.E.que es quien mira por los humildes y los jubilados y el que no recorta sanidad ni enseñanza. Me chifla la letra de la canción y si a juanes no le agrada lo siento, en el final hay mil canciones que se copian o cantan con otra letra. “¿Esto no es violencia? ¿No es crueldad política? ¿No es crueldad institucional? ¿No es una violación flagrante de la presunción de inocencia?”, se ha preguntado.

Directo

Desde diferentes foros de discusión y interfaz de las izquierda solicitaron a sus fieles que boicotearan este tema por el hecho de que al parecer “los adeptos de extrema derecha hacen el saludo fascista del brazo en algo en las discos toda vez que se escucha la canción”. La protagonista de la polémica asimismo ha amado ofrecer su versión en redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, Esty Quesada ha señalado que en el momento en que se refería a matar a simpatizantes de Vox lo hacía “de manera metafórica”. “Me perdieron las formas, ya que siempre hablo en clave de humor. Pero quizá esta situación no lo requería”. La youtuber aseguraba que pronunció estas expresiones ante “la situación de crecientes ataques y discursos de odio en oposición a distintas colectivos”, si bien en todo caso “pide disculpas” a las personas que hayan podido sentirse “ofendidas”.

a vox le pido youtube

“No comparto y condeno las palabras de Esty Quesada”, ha subrayado Rufián en una entrevista en \’La Sexta\’, después de las críticas recibidas. Más allá de estas declaraciones, el propio Granuja presentó en redes a la entrevistada como la “persona más libre” que había popular nunca y se deshizo en elogios hacia ella. Se habla del \’A Dios le solicito\’ de Juanes pero con una letra totalmente diferente, hasta el punto de que en esta versión se cambia \’Dios\’ por \’Vox\’. Captura del vídeo de la versión realizada por una simpatizante de la capacitación de Abascal. Juanes parecer haberse convertido, muy a pesar suyo, en el artista fetiche de la ultraderecha. La canción original la lanzó Juanes en 2002 y formó parte del álbum Un día habitual.En YouTube tiene prácticamente 85 millones de reproducciones y fue número uno en las listas de medio mundo en aquel año, incluyendo la de Los 40 Principales en España.

Hace unas horas he visto y escuchado como alguien afín a un partido político en España ha manipulado mi canción «A Dios le solicito», con el objetivo de hacer campaña política”. El artista ha solicitado “a todas las personas implicadas que dejen de dar a conocer el vídeo” y que respeten “la creación artística original”, que está protegida por “las leyes de propiedad intelectual en todo el mundo”. Finalmente, el cantante se reserva el “ejercer todos los derechos» que las leyes le otorgan a fin de que se respete la integridad de su canción. Para el artista, la publicación de A Vox le Solicito supone una «colosal tristeza y también indignación». «Hace unas horas he visto y escuchado como alguien similar a un partido político en España ha manipulado mi canción A Dios le Solicito con el objetivo de hacer campaña política», ha criticado el artista en Twitter.

“Que mis hijos se despierten con un gobierno muy aceptable. Yo a Vox le pido que mi arte no se muera censurado por la izquierda. Yo a Vox le solicito que derrotes al marxismo y no regrese mucho más a mi tierra”, empieza la canción, que llama “Sanchijuelo” al presidente del Gobierno. Ayer en Barcelona la canción volvió a sonar y el incendio en redes no se realizó esperar, hasta tal punto que nuestro Juanes, creador de “A Dios le pido”-la canción a la que versiona el himno de VOX- reventó. El cantante mostró si tristeza e indignación en Twitter y demandó respeto para sus letras. Todo lo que tenga que ver con la capacitación que lidera Santiago Abascal, no pasa inadvertido y frecuenta generar un enorme revuelo en las comunidades. Hace unos días, el líder de VOX anunciaba en su cuenta de Twitter que una simpatizante le había mandado un original himno que deseaban usar en sus actos. Vox quiere usar en sus actos una versión de la canción mucho más conocida de Juanes que le llegó a través de las redes sociales.